Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#28590 Pero la del 7 y 8 que son las jodidas, eeeeh?

1 respuesta
B

me parto xDDD

*Anticapss

Oboro

#28591 La próxima piensa en una app para desarrollar mientras follas.

Igual te corres y tu novia ve esta cara tuya :thinking:

1
abath666

7 x 8 por el culo te la entocho!!!!!

Y luego pasa lo que pasa.

B

Yo corriendo aguanto tres minutos y follando me puedo tirar la vida. Así que coincido con Maverick (llego tarde pero qué, que me estaba haciendo la comida).

B

De ahora en adelante voy a poder ser más pontente (aún más) en el sexo gracias a Aura, ayer metí las hips thrust en la rutina

@Aura- hay que apretar el culo al llegar arriba del movimento? o solo hacerlo? hasta que altura subes las caderas, hasta que hacen linea con las piernas y espalda?

2 respuestas
Oboro

El tipo de ejercicio no es el mismo pero si no tienes fondo por mucho que digais no vas a poder aguantar un ritmo duro mucho tiempo.

Es igual que en verano no duras reventando lo mismo que en invierno, por el efecto invernadero que se mete la habitación, los sudores y demás.

Si follais en modo estrella de mar, o tumbados sin más, pues lógico que aguantéis más, y aún asi el pene no os va a durar tanto (sin cheats). Que el pene erecto no dura tantisimo

1 respuesta
B

#28596 Hay que apretar culo siempre arriba y notar como se "bloquea" esa parte de la cadera en la parte alta de la posición. Es como hacer un buen puente.

#28597 a mi me dura la vida, soy de los que se corren y a los cinco minutos siguen con la polla dura. Lo que si que he notado es que me afecta mucho la dieta y la condición física a la hora del tipo de erección.

1 respuesta
Aura-

#28596 Tienes que apretar bien el culo. Y no tienes que subir a tope, que te jodes la espalda, la espalda recta.
HAsta que sea una línea recta vaya

Oboro
#28598life0:

condición física

Pues eso os estoy diciendo, si follas sin tener un mínimo de físico no aguantas nada.

La dieta es cierto que es importantísimo, pero mucho. Los HC no veas si se notan

B

vale, pensaré que tengo una nuez entre las nalgas, que hay que romper al llegar arriba.

Empieza la operación "Cuerpo bikini 2019"

2 respuestas
Kalgator

#28601 espero que el verano que viene te hagas fotos con un bikini y las subas al whats :new_moon_with_face:

1 respuesta
NoRelaX

#28582 Con razón soy tan malo en matemáticas.

B

Tienes que lanzarte la barra desde la cadera hasta la cabeza, y vuelta. Así que empuja fuerte.

Dep.

R0bb

buenas!

Aura-

#28601 A mi ese ejercicio me encanta pero luego me duele bastante el culo.......
Yo lo hago con banda de resistencia que jode más

1 respuesta
B

#28602 a demás me he traido unos de espania suuuuper sexys y cortos

#28606 yo empecé con la barra de 20 y 10 kilos a cada lado, y va bien, hago 3x10, ni llego sooobrado, ni acabo muerto, igual subo tras un par de días

2 respuestas
Kalgator

#28607 pero bikini eh, ahora no vale ponerse un bañador

1 respuesta
B

#28608 speedo haciendo topless?

1 respuesta
Kalgator

#28609 eso tendremos que votarlo entre todos :new_moon_with_face:

Aura-

#28607 Genial, yo empecé sin peso, luego ya empecé a subir y ya voy por 40kgs a cada lado.
Aunque el último día hice solo con 37,5

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

abath666

Buenos dias.

B

Buenos días,

Hoy es uno de esos días que me asquea la gente.

centu

Vamos, un dia normal.

2
Narniana

Buenos dias!

B

Que duros sois conmigo XDDD

centu

Bueno bueno, hoy deberia llegar el god fo war. A disfrutar de un delicioso fin de semana de escapismo.

tirano

Que duro es contigo.

El god of war, feliz año 2018!

1 respuesta