Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#28559 Lo sé, pero es que ha sido tan autopuñalada que no lo he podido evitar.
Luego me he sentido mal, que no soy un ogro.

#28560 ¿Entonces a alguien le has propuesto sitios o posturas y te han dicho que no?

1 respuesta
abath666
#28559life0:

Todas pueden hacerlo, en mayor o menor medida. Pero la gran mayoría no lo hace porque piensan que se están meando, básicamente

Eso es a lo máximo que he llegé con mi primera novia. Y cuando una amiga me contó que de eso a llegar hay nada y menos.... me jodió por todas las veces que paramos en ese momento y no hubo squirt.

#28559life0:

Al igual que cualquier tío se puede megacorrer si le penetran el ojete a la vez, pero a mi no me va por mis movidas

Eso lo puedes probar hasta tu solo. Y.... no esta mal. :full_moon_with_face:

1
B

#28560 Ellos se lo pierden, do not worry.

Oboro

#28551 No tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es hablar en la intimidad con tu pareja y otra cosa es decir las cosas que te gustan.

Aparte que es mucho más sencillo contarlo en un foro donde más o menos eres anónimo que a tu pareja con los ("y si no le gusta", "y si piensa esto de mi"...)

A mi lo que le guste a Aura- en la cama fuera del foro y de la conversación distendida me importa 3 cojones, y si en algún momento estuviera con ella tampoco iba a venir al foro con la lupita a ver que ha dicho o no ha dicho sobre lo que le gusta, en la intimidad ya se hablará y desarrollaran las cosas, asi que no hay perdida ninguna de magia.

Otra cosa es que te de palo decir en el foro que te gusta que te metan una polla negra de plástico gigante por el culo. Que entonces entiendo que te lo calles

Aura-

#28561 Ummm no exactamente, tampoco he hablado eso con todo el mundo la verdad, no sé, culpa mía eso.
Con mi ex era lo habitual y no se habló en ningún momento solo surgió un día y nos dimos cuenta que a ambos nos gustaba.
Con algún otro he dicho lo que me gusta pero no me han hecho caso, vamos que ni siquiera han intentado a hacer nada de eso que me mola.

Luego con alguno ha coincido que me ha dicho lo que le mola y era lo mismo que a mí.

Digamos en pocas palabras que me mola “duro” xd

Es una chorrada pero hay a chicos que no les gusta nada de eso, por miedo o porque no les mola sin más, y no pasa nada.

1 1 respuesta
B

El problema es cuando lo dices y te ignoran y solo les importa correrse ellos xd.

#28565 A mí me cuesta horrores eso porque me da una vergüenza tremenda xd

btw, yo everyday.

1 respuesta
Oboro

Ahora si que lo entiendo.

Eso si que considero que hay que aclararlo bien en su momento porque el duro para X no es lo mismo que para Y, los límites sobre eso son jodiditos de discernir.

Pero como info te diré que a la mayoría de las chicas les mola duro

1 respuesta
Dabrad

#28566 eso es ser un puto egoísta

2
Aura-

Eso en mi caso es lo más habitual, que me Jode cuando son ellos los que preguntan, dices quiero esto o whatever y pasan.

Entiendo que me digan oye a mí eso no me gusta. Ok, no hay que hacerlo.
Pero no preguntes y luego pases de mí sin decirme nada y encima no me pidas o exijas cosas que ya te he dicho de ante mano que no.

#28567 Si, eso es cierto, hay que establecer ciertos límites.
Y si, yo con bastantes chicas he hablado de eso y casi todas coincidimos y se me hace raro, yo al principio hasta me sentía un poco mal porque me gustase eso xddd

2 respuestas
B

#28569 Entonces no te has encontrado con gente con gustos diferentes, sino con gilipollas.

Oboro

#28569 Pero es que por ejemplo lo de que te gusta duro, lo primero es que no siempre se consigue eh?

Para ir duro hay que tener un mínimo de fuerza y resistencia, y aunque el chaval esté fit puede no tenerla.

Y luego ya si hablamos de cosas como tirones de pelo, cachetes en el culo, agarrar fuerte y eso, en mi caso por ejemplo sería un poco incomodo preguntarlo, otra cosa es si ya me lo dicen, que se puede probar, aunque no fuera mi estilo porque no soy agresivo xD.

Dabrad

#TeamOboro

M

Estar fit y tener aguante en la cama no tiene ninguna relación... yo estoy fit, y en la cama, cuando pierdo la costumbre, aguanto 0, a los 15 mins ya me duelen los abs y tengo que parar como sea yo quien lleva el ritmo (y mi ritmo como es altito pues...). El aguante en la cama se coje... en la cama. xD

Eso que piensas, si mucha tableta y luego... claro no tiene nada que ver, tu en el gym haces series cortas, y no tiene nada que ver con luego estar 15 minutos seguidos empujando en la cama.

Oboro

Pero vamos es que también es muy fácil lo de "me gusta duro", una tia tiene que poner MUCHO de su parte para ello eh?

Por ejemplo empotrar a una tia en la pared sin suplementos (pastillitas) tiene que estar eso como una piedra, en lo que la tia entra bastante en juego, y luego el agujerito estar apretadito, dar juego, excitación y demás. No se puede "dar duro" si la chica no sabe recibir duro y caldear el ambiente.

Eso es algo que también se aprende y que no todo el mundo parece saber

Aura-

Me refería más a lo otro, lo de aguantar mucho meh, no me gusta estar mucho rato con el mete saca.

Edito que me da vergüenza

1 respuesta
M

#28575 Vamos a ver Aura- que gustarte duro, es lo normal. Si te refieres a que te den caña, a ritmo alto, con cierta agresividad (no violencia), es lo más normal del mundo... a todas las tias con las que he estado es como les gusta, incluidas las que parecían mojigatas.

1 respuesta
Aura-

#28576 que no es eso xd

Oboro

Yo que lo he leido te digo Aura que lo raro es lo contrario a lo que tú dices, lo que pasa es que entiendo que si es verdad que hay gente (yo mismamente) que o directamente se lo dices o no sale de uno mismo.

Generalmente los tinderboys fuckers y eso si que van más de ese rollo sin que digas nada, porque le suda los cojones, pero un tio normalito y más como están las cosas con el feminism ahora si no das el primer paso o lo dejas todo mascadito, no va a pasar de lo de ponerte contra una pared y metertela muy hasta dentro y rápido

B

yo agunanto normal y luego tengo el truco para aguantar más

Dabrad

A ver esos pro tips and tricks

1 respuesta
abath666

#28580 Cambiar de escena o de video con la mano con la que te la estas pelando. Asi como paras aguantas más.

B

ya lo comenté, te pones ha hacer cuantas matemáticas mentalmente, te pones a multiplicar y esas cosas.

Aguntas más.

Y cuando me corro siempre pregunto "quieres que sigamos?" no tiene porq acabarse la cosa cuando yo me he corrido

2 respuestas
Aura-

De hecho a mí el mete saca no me gusta xd Así que cuánto menos dure casi que mejor

1 respuesta
B

#28583 te gusta duro pero no el mete saca?

:thinking: osea fingering y licking a tope no?

1 respuesta
abath666

Si la cosa acaba cuando me corra igual ella ya está muerta.
XD

B

#28582 ¿Y funciona? ¿Te baja el rollo?

1 respuesta
Oboro

Eso ya es más raro, que le gusten X cosas pero luego no le gusta el mete saca, que es la esencia de ir duro XDDD.

Yo creo que Aura- lo que es es fetichista, le gustan situaciones pero no le gusta duro per se.

No voy a comentar lo que creo que más le va por si le da cosita

1 respuesta
B

#28586 Me lo recomendó un colega y no es que me baje el rollo si no que la mente no está al 100% en sexo, y te cuesta más llegar al climax....

cuando me veo muy jodido empiezo ha hacer las multiplicaciones con los numeros de 2 cifras

Aura-

#28584 Pero es que no sé porque algunos han dado por hecho que con duro me refiero a ritmo alto o embestidas bruscas.
No me refería a eso en ningún momento.

Y si, entiendo que con todo el 016 a la gente le de palo

#28587 En realidad me he explicado mal, no es que no me guste pero soy clitoriana o como coño se diga, entonces que me la metan si no acompañan o acompaño con la mano o alguna postura especifica pues meh
Y si la tiene muy grande me hace daño porque soy estrecha

Oboro

Follar para repasar las tablas de Multiplicar.

Uni0n 2018

4 1 respuesta
Tema cerrado