Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#28649 Claro así que fácil es decir "deja de presionar mimimimi" claro tú ya lo sabes no te jode...

1 respuesta
tirano

Paga MV Premium y podrás ver los post preedit.

1
B

#28651 Y aunque no lo supiera no me va la vida en saber qué le pone a Aura en la cama y menos me pondría como tú, pesado.

1 respuesta
M
#2865321415:

no me va la vida en saber qué le pone a Aura en la cama

A mi sí. :)

Oboro

Pero si solo ha puesto un post, no? joder, tampoco hay que ponerse asi que no es que esté todos los dias repitiendoselo (aún)

B

Van dos, pero dale tiempo.

M

A ver, es @Aura- ha sido el objetivo de mis fichas durante mucho tiempo... tengo derecho!

1 respuesta
Aura-

A mi ama le tienen que hacer la prueba del colon pq le salió positivo... Pobrecita.
Se ha pasado haciendo caca todo el día y encima sin poder comer

#28657 Con la luz apagada, lentito y yo en modo estrella de mar.

1 respuesta
NoRelaX

Sobre esto no pedís detalles, ¿eh?

Pobrecilla, que se mejore pronto.

1
B

Eso es una mina para el 016

abath666

A mi los temas del aparato digestivo me dan miedillo. Por la experiencia de una amiga.

B

Espero que no sea nada. Ànims.

1
centu

#28658 bah, muchas veces son falsos positivos. No te preocupes. Le hicieron esa prueba a mis padres hace nada.

1 respuesta
M

Que sale positivo exactamente si le van a hacer la prueba en días futuros? No estoy puesto en estas cosas...

1 respuesta
Aura-

#28663 Si, lo sé, a mi padre hace mil años tb le salió positivo y luego no era nada.
Pero joe, estaba jodida la pobre sin poder comer y tal...
Me dio penita, además estaba comiéndome una hamburguesa y me miraba con cara de pena y me decía "Joe, me comería ahora pisto"

#28664 primero tienes que llevar una muestra ¿de tu caca? creo.
La analizan y te dicen si es positivo o negativo, si es positivo te tienen que meter una camara por el culete.
Y para esa prueba tienes que comer solo líquidos, tomar unos sobres para hacer cacas y demás. Y claro, no puedes salir de casa pq estas todo el rato en el baño.

Es pq dio positivo a sangre, osea que había sangre en las heces

1 respuesta
B

Puede ser de sangre por almorranas o granitos hasta algo muchísimo más grave.

M

#28665 Ok, y positivo de que exactamente?

2 respuestas
Aura-

#28667 Pues que puede tener almorranas... o cancer.
Pero hay muchos falsos positivos, no estoy preocupada, seguro que no es nada

M

Pero que miran en las cacas para luego determinar "es positivo"... presencia de sangre y ya?

3 respuestas
centu

#28667 se busca principalmente cancer de colon.

B

no somos cientificos xd

Oboro

Pero si eso es lo que me hicieron a mi y lo peor es la dieta, es una gilipollez eso

1 respuesta
Aura-

#28669 Y yo que sé xd

#28672 Si, pero es un coñazo, que si no puedes comer esto que si tal, luego son tres días + los sobres que deben saber como el demonio y luego en el baño todo el rato.

1 respuesta
abath666

#28669 De normal no deberias tener sangre en las heces, si lo hay es por algo que tienes. Que como ya te han dicho puede ser almorranas, cancer...

1 respuesta
B

me han puesto a una nueva compi de curro al lado, por el tono de piel y el color de las encias, diría que india pero no tiene los rasgos tan marcados...

tocará investigar

1 respuesta
Oboro

#28669 Sangre en heces se llama, te piden muestras de 3 dias consecutivos y miran si tienes sangre.

#28673 Te estoy diciendo que esa parte es lo peor, de la prueba no te enteras porque te drogan instant

1 respuesta
M

#28674 Claro pues eso digo, que si solo miran si hay sangre y ya... o buscan algún componente más específico.

Porque si luego puede ser desde simples almorranas a cáncer... de ahí mi curiosidad... para que veais que no sólo me interesan las cosas se sexo... lo mio es curiosidad cientifica en general. xD

babri

tengo agujetas en sitios que no sabía que existían D:

1 respuesta
Aura-

#28676 Ah si, de lo otro te sedan y ni te enteras.

1 respuesta
abath666

Yo hice esa dieta pero para un enema opaco. Pero me la hicieron hace tantos años ya que no recuerdo si lo pasé mal o no con la dieta. Pero con el enema si, eso si que lo recuerdo con dolor.