Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#28678 en el chichi?

1 respuesta
B

Pues cuando ven que hay sangre te meten la cámara para ver qué hay. No hay más xd

babri

#28681 debo de tener de eso porque me duele

centu
#28675Uni0n:

el color de las encias,

wtf man

1 respuesta
tirano

No stalker.

Oboro

#28679 Lo que no hay que ser es una cabrona y comerte una hamburguesa delante de tu madre que está a líquidos.

1 respuesta
M

Ah bueno pues si es sangre seguro que no es nada... Fijo hay cosas mucho más probables... hasta estar estreñido puede hacer que tengas algo de sangre por una pequeña heridita.

B

#28684 la gente de piel oscura puede tener pigmentacion oscura en las encias, tu deberías tener no?

Aura-

#28686 Ya, me di cuenta y me fui a la otra sala xd

Lo que no sé es si hoy que es la prueba puede comer normal, (después de la prueba) tenía pensado llevarle algún pastel de arroz o algo, que le encantan.

2 respuestas
Oboro

#28689 No, no deberías, al final estás anestesiado y el cuerpo tiene que despertarse.

Creo que eran 3 horas sin sólidos o algo asi, pero recomiendan dieta blanda durante el dia de la prueba.

Yo llegue a casa y me tomé un refresco y unas magdalenas :3

B

a mi chica le pasó el otro día, lo de la sangre por el cerito... pero vamos... todo normal

1 respuesta
M

Hablando de sangre en heces, me acuerdo de cuando tuve una almorrana y al cagar se debió rajar, sin darme cuenta porque aunque molesta cuando vas al baño, pues no note nada raro... y cuando vi el agua de la taza toda roja, pero roja roja... a saber la sangre que salió... me quedé blanco digo de esta me tienen que hacer una transfusión jaja. Con una compresa 2 días... :(

Desde entonces no he vuelto a comer picante... que yo era de comer guindillas en vinagre a palo.

B

#28689 Después de la prueba lo que quiera.

Voy a especificar que me regañan, después de la prueba tiene que estar a dieta blanda, nada de refrescos ni esas cosas, pero que ya se lo dirán a la persona que le acompañe.

1 respuesta
centu

#28691 vamos, que Jamal le dio duro estos dias por detras.

KaeliS

Buenos días pequeños esclavo de mierda!

1 1 respuesta
centu

#28695 como va ese bb¿

1 respuesta
Aura-

Thx.

Pues las pastillas que me dieron en el dermatólogo o son maravillosas o es efecto placebo, pero ayer no me rasqué en todo el día y a la noche muy poquito :3

1 respuesta
KaeliS

#28696 pues igual. Está semana no lo he tocado. Me fui de la ciudad invisible porque el bosses me daba pereza y tengo que buscar un camino

1 respuesta
AikonCWD

#28632 sin problemas, lo tengo full patched.

babri

#28697 a mi me mandó unas para los picores y mano de santo, me mandó otras por si no se iba para dormir y no he usado ninguna de dormir.

centu

#28698 a hunter must hunt

#28693 felices sueños

2 respuestas
B

#28701 Puede ofenderse pero es verdad XD.
Además de que allí también hablaban una especia de creole e hicieron su propia pronunciación, como los jamaicanos.

Kalgator

#28701 hey bro nigga

abath666

¿Y qué planes tenéis para el finde?

1 respuesta
tirano

Preparar que planes voy a tener ese finde.

centu

Apagar el movil y quedarme en casa jugando a la play.

KaeliS

Llorar en un rincón y comer pipsa

abath666

Yo tenia un plan pero se complicó y lo anulé.
Ahora no se que hacer.

Yhoulz

Buenos Días tardíos.

Menuda reunión gorda que hemos tenido para ver la campaña del año que viene. Estoy agotado y ahora empieza mi jornada normal. Encima me he dejado el móvil en casa, Fuck me.

NoRelaX

Mañana iré al concierto de despedida de Riot Propaganda.
El sábado quizá vaya a ver Strawberry Hardcore pero no estoy seguro.
El domingo espero estar de resaca.

Tema cerrado