1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28679 Lo que no hay que ser es una cabrona y comerte una hamburguesa delante de tu madre que está a líquidos.
Ah bueno pues si es sangre seguro que no es nada... Fijo hay cosas mucho más probables... hasta estar estreñido puede hacer que tengas algo de sangre por una pequeña heridita.
#28684 la gente de piel oscura puede tener pigmentacion oscura en las encias, tu deberías tener no?
#28686 Ya, me di cuenta y me fui a la otra sala xd
Lo que no sé es si hoy que es la prueba puede comer normal, (después de la prueba) tenía pensado llevarle algún pastel de arroz o algo, que le encantan.
#28689 No, no deberías, al final estás anestesiado y el cuerpo tiene que despertarse.
Creo que eran 3 horas sin sólidos o algo asi, pero recomiendan dieta blanda durante el dia de la prueba.
Yo llegue a casa y me tomé un refresco y unas magdalenas :3
Hablando de sangre en heces, me acuerdo de cuando tuve una almorrana y al cagar se debió rajar, sin darme cuenta porque aunque molesta cuando vas al baño, pues no note nada raro... y cuando vi el agua de la taza toda roja, pero roja roja... a saber la sangre que salió... me quedé blanco digo de esta me tienen que hacer una transfusión jaja. Con una compresa 2 días...
Desde entonces no he vuelto a comer picante... que yo era de comer guindillas en vinagre a palo.
#28689 Después de la prueba lo que quiera.
Voy a especificar que me regañan, después de la prueba tiene que estar a dieta blanda, nada de refrescos ni esas cosas, pero que ya se lo dirán a la persona que le acompañe.
Thx.
Pues las pastillas que me dieron en el dermatólogo o son maravillosas o es efecto placebo, pero ayer no me rasqué en todo el día y a la noche muy poquito :3
#28696 pues igual. Está semana no lo he tocado. Me fui de la ciudad invisible porque el bosses me daba pereza y tengo que buscar un camino
#28697 a mi me mandó unas para los picores y mano de santo, me mandó otras por si no se iba para dormir y no he usado ninguna de dormir.
#28701 Puede ofenderse pero es verdad XD.
Además de que allí también hablaban una especia de creole e hicieron su propia pronunciación, como los jamaicanos.