1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#28950 No sabes la envidia que me daria, estando aquí en Vlc muertos del asco con el sol
Buenos Días. No hay nada mas placentero que empezar el lunes caminando al trabajo mientras oyes los pitidos de los coches porque están en un atasco y no avanzan.
Yo siempre voy a trabajar en pantalon largo, pero con sandalias. Los pies si que va a joder taparlos.
#28955 yo conozco a uno pero quizás te pilla a tomar por saco, que está por ayora (barrio).
#28956 Pues me pilla más o menos cerca del curro pero a tomar por saco de casa. Gracias de todos modos ^^
¿Qué tal tú, rebonica?
#28957 pues llevo tres días con dolor de cabeza y un poco de malestar de estómago así que xD.
Pero ya es lunes y hay que ponerse las pilas .
Gracias por preguntar.
Ayer comí migas hechas a la antigua usanza y estuve jugando a la petanca. Creo que me estoy haciendo mayor, ¿Es grave doctor?
#28972 Yo las como solo en septiembre/octubre. Luego empieza la caza y ya los "viejos" no tienen tiempo de prepararlas.
#28977 Yo solo en navidad que es cuando voy al pueblo. Aunque me las deberia hacer en casa yo. Pero el pan de mi pueblo es superior al de aquí.
#28968 Me sumo al grupo de los pochos. Tengo un dolor de garganta, cervicales y cabeza, y tengo que currar.