Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

#28950 No sabes la envidia que me daria, estando aquí en Vlc muertos del asco con el sol :(

1 respuesta
abath666

#28951 Fueras nacio en otro sitio! O vete a vivir al norte.

Yhoulz

Buenos Días. No hay nada mas placentero que empezar el lunes caminando al trabajo mientras oyes los pitidos de los coches porque están en un atasco y no avanzan.

centu

Yo siempre voy a trabajar en pantalon largo, pero con sandalias. Los pies si que va a joder taparlos.

NoRelaX

#28944 Pues es lo que ando pensando toda la mañana. Tengo que ir a un fisio sí o sí.

1 respuesta
B

#28955 yo conozco a uno pero quizás te pilla a tomar por saco, que está por ayora (barrio).

1 respuesta
NoRelaX

#28956 Pues me pilla más o menos cerca del curro pero a tomar por saco de casa. Gracias de todos modos ^^

¿Qué tal tú, rebonica?

1 respuesta
B

Yo decidí lo mismo, @Aura- :right_facing_fist::star::left_facing_fist:

1 respuesta
B

#28957 pues llevo tres días con dolor de cabeza y un poco de malestar de estómago así que xD.
Pero ya es lunes y hay que ponerse las pilas 😊.
Gracias por preguntar.

1 respuesta
Shikoku

Cuántos estáis de festivo hoy? ;D

1 respuesta
B

Buenoooos días, ha sido un buen finde con resaca incluida

babri

buenos días peñita!!

centu

#28960 ninguno deberia estar!

Aura-

#28958 Pos vamos a comer

1 respuesta
B

#28964 Te pillo un poco lejos, llegarías para la cena casi.

B

que zuenio por dios

babri

ayer gané torneo de TCG pokemon y me llevé cartita secreta de 25 lereles :P

NoRelaX

#28959 maremeua estamos todxs para el arrastre
mejórate pronto :*

1 respuesta
centu

Hora de comer!!

https://i.imgur.com/39J4LR6.mp4

Yhoulz

Ayer comí migas hechas a la antigua usanza y estuve jugando a la petanca. Creo que me estoy haciendo mayor, ¿Es grave doctor?

1 respuesta
Aura-

Yo tuve crisis existencial

abath666

#28970 Yo en invierno siempre le pido a mi abuelo que me haga migas.

1 respuesta
B

Nunca he comido migas :speak_no_evil:

1 respuesta
B

A mi no me carga el eclipse y llevo ya 46 minutos intentándolo (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ .

B

┬──┬ノ( º _ ºノ)

Relaja

B

El vestido me viene más ajustado pero voy a decir que es que ha encojido en la lavadora jejejejejej

2 respuestas
Yhoulz

#28972 Yo las como solo en septiembre/octubre. Luego empieza la caza y ya los "viejos" no tienen tiempo de prepararlas.

1 respuesta
abath666

#28977 Yo solo en navidad que es cuando voy al pueblo. Aunque me las deberia hacer en casa yo. Pero el pan de mi pueblo es superior al de aquí.

1 respuesta
Luriant

#28968 Me sumo al grupo de los pochos. Tengo un dolor de garganta, cervicales y cabeza, y tengo que currar.

Yhoulz

#28978 Yo como no se hacerlas, solo como cuando las preparan xD

#28973 Es un plato cojonudo low cost. Eso si, como no sepas hacerlas puedes hacer una cosa rara. A las gachas le pasa lo mismo.