1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días. A ayudar a un colega con la mudanza, fijo que pese a todos los que somos en el grupo de amigos, me encuentro con él, con la novia y con éste que os habla. Ya diré el resultado...
#28987 y por qué? para eso están los amigos no? yo he ayudado a hacer una mudanza y no me supuso nada ayudar la verdad...
No. Es que no me apetecía pensar y lo más fácil es un vestido que no tienes que conjuntar con parte de arriba o abajo xD
#28989 Si la mudanza consiste en mover unas cajas y ya ok... como sea una mudanza en toda regla, de subir muebles pesados, por escaleras porque no caben en ascensor, etc. hay que ser una auténtico HDP si acudes a tus amigos para ello... Se van a partir la espalda, brazos, golpes, raspones, etc.
Una mudanza seria la pagas y que te lo hagan los profesionales de ello que saben como mover todo.
#28987 yo he ayudado a mi colega varias veces a llevar cosas a su nueva casa en obras. Y vamos, las veces que quiera. Es ejercicio a fin y al cabo.
#28988 Si llega a poner una foto tu amiga yo creo que varios de MV se ofrecen a llevarle las cajas, y lo que no son las cajas.
#28997 Pon foto... por curiosidad, igual no tiene mal ojo, sino que no puede aspirar a más...
Me han llamado del banco para decirme que vaya a hablar con ellos porque tengo mucho dinero en la cuenta de ahorros, que quieren ofrecerme algun plan o algo. Eso suena a que se han pasado la ley de proteccion de datos por el forro de los cojones, no?
Mi mudanza fue posible por mis amigos, asi que yo siempre que alguien lo necesita ahí estoy, y si encima hay cerveza después más que mejor.
En mi mudanza hubo pizza
#29002 Ellos pueden ver lo que tienes, pero no pueden compartir esos datos con terceros... a mi cada 2x3 me llaman para invertir xD
#29002 Que va, puede mirar tu cuenta como les salga de los cojones... recuerdo cuando yo estuve con movidas de la hipoteca y el tio metió mis datos en el PC (yo ya tenía cuenta en ese banco) para mirar no se que y se veía mi saldo, mis movimientos... Pueden ver lo que les salga del nabo.
#29000 Esto esta feo, kalgator. Nunca hables de dinero ajeno o almenos a mi no me gustaría que hablaran ese tipo de cosas de mí.