Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#28976 que vestido es ese pues? Algun evento especial?

1 respuesta
B

#28981 el de ir a compar porque no me apetecía conjuntar.

Yhoulz

Otra que organiza la ropa por tipo de evento como yo: Calle, informal, deportiva....

Gunker

Buenos días. A ayudar a un colega con la mudanza, fijo que pese a todos los que somos en el grupo de amigos, me encuentro con él, con la novia y con éste que os habla. Ya diré el resultado...

1 respuesta
babri

tengo un sueño atroz... mamma mia

centu

#28984 eres un buen amigo. De esos se tienen bien pocos.

1 respuesta
M

Ya hay que ser hdp para pedir a tus amigos que te ayuden con una mudanza...

2 respuestas
Aura-

Yo ayudé a una amiga a llevar algunas cajas.

1 respuesta
babri

#28987 y por qué? para eso están los amigos no? yo he ayudado a hacer una mudanza y no me supuso nada ayudar la verdad...

1 respuesta
dannyel1

Buenos días, ultima semana de curro :grin:

NoRelaX

#28976 haberlo

1 respuesta
B

No. Es que no me apetecía pensar y lo más fácil es un vestido que no tienes que conjuntar con parte de arriba o abajo xD

M

#28989 Si la mudanza consiste en mover unas cajas y ya ok... como sea una mudanza en toda regla, de subir muebles pesados, por escaleras porque no caben en ascensor, etc. hay que ser una auténtico HDP si acudes a tus amigos para ello... Se van a partir la espalda, brazos, golpes, raspones, etc.

Una mudanza seria la pagas y que te lo hagan los profesionales de ello que saben como mover todo.

centu

#28987 yo he ayudado a mi colega varias veces a llevar cosas a su nueva casa en obras. Y vamos, las veces que quiera. Es ejercicio a fin y al cabo.

B

#28991 ya llegué a casa y me puse el pijama 🤷‍♀️

abath666

#28988 Si llega a poner una foto tu amiga yo creo que varios de MV se ofrecen a llevarle las cajas, y lo que no son las cajas.

1 respuesta
Aura-

Tengo ganas de que encuentre un chico bien. Tiene una mala suerte (o mal ojo) la pobre..

1 respuesta
centu

#28996 yo llevo cajas a amigos. A putas que se las lleve quien las aguante.

Yhoulz

Pasale una lista de pretendientes de aquí, todos son chicos de bien.

1 respuesta
Kalgator

#28999 pero la lista de aikon con la declaración de la renta

1 respuesta
M

#28997 Pon foto... por curiosidad, igual no tiene mal ojo, sino que no puede aspirar a más...

1 respuesta
centu

Me han llamado del banco para decirme que vaya a hablar con ellos porque tengo mucho dinero en la cuenta de ahorros, que quieren ofrecerme algun plan o algo. Eso suena a que se han pasado la ley de proteccion de datos por el forro de los cojones, no?

3 respuestas
B

Mi mudanza fue posible por mis amigos, asi que yo siempre que alguien lo necesita ahí estoy, y si encima hay cerveza después más que mejor.

En mi mudanza hubo pizza

Kalgator

#29002 Ellos pueden ver lo que tienes, pero no pueden compartir esos datos con terceros... a mi cada 2x3 me llaman para invertir xD

1 respuesta
Aura-

#29002 Pero tu banco u otro banco?

#29001 A mi me parece guapa, rubia (bueno ahora pelo verde pero es rubia realmente) ojazos azules, blanquita...

1 respuesta
M

#29002 Que va, puede mirar tu cuenta como les salga de los cojones... recuerdo cuando yo estuve con movidas de la hipoteca y el tio metió mis datos en el PC (yo ya tenía cuenta en ese banco) para mirar no se que y se veía mi saldo, mis movimientos... Pueden ver lo que les salga del nabo.

1 respuesta
Aura-

Bueno centu, y que si tienes mucho dinero yo me ofrezco a gastarlo

1 respuesta
Kalgator

#29007 como va la busqueda del piso de tus sueños?

1 respuesta
Yhoulz

#29000 Esto esta feo, kalgator. Nunca hables de dinero ajeno o almenos a mi no me gustaría que hablaran ese tipo de cosas de mí.

1 respuesta
centu

#29005 mi banco.

#29004 #29006 que pueden verlo ya me lo imagino. Pero en plan llamarte al movil oye que tienes 3 millones de euros , dramatizacion, en la cuenta de ahorro y ahi no sacas beneficios blablabla. Aun cuela cuando vas a la ventanilla, pero ahora me he sentido un poco violado.

3 respuestas