Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#29216 Bueno toquemos madera xD, de momento va bien sí. 0 problemas con el dormir, la comida, fiebres, diarreas, etc... Pero todo esto puede cambiar en cualquier momento. Yo tengo la sensación de que esta tranquilidad terminará en cuanto le salgan los dientes o se ponga a caminar.

Tengo la espada de Damocles encima, pero muy felices así en general.

1 1 respuesta
centu

Manitas para que chilvy y aikon tengan otro hijo!

4 1 respuesta
B

Como deseas su mal, eh.

1 respuesta
AikonCWD

#29222 a que te mato.

#29220 A bueno, si estás en la mierda entonces solo te queda subir. Es decir, más no vas a bajar. Teniendo eso como premisa pues irás bien.

Minhau

#29221 Ya me quede con la duda, le hicisteis la cuenta mediavidera?

1 respuesta
B

hablando de bebes, el jefe tien por costumbre traerse a la milf de su mujer y al bebe cada dos por tres

AikonCWD

#29225 No jaja, más que nada porque el nick estaba pillado por una especie de bot que da muy mal royo.

1 2 respuestas
Aura-

#29199 Para el course navette.
La medida son 20 metros (El test del pi) para ganar resistencia

1 respuesta
centu

#29223 que va. Al contrario. Mi colega va a tener otro bebe y no puedo estar mas contento. Voy a ser tio por segunda vez :D

1 respuesta
Kalgator

#29227 LaVegaCWD

centu

#29228 anda, yo hacia eso en el colegio. Y siempre era el que mas puntos sacaba, por cierto. Pero era un ejercicio duro que te cagas, si lo hiciera ahora seguramente me diera un ataque al corazon.

1 respuesta
B

#29229 Uf, ¡cómo se nota que no los sufres tú! xD

Narniana

A mi poco a poco se me empieza a despertar el instinto maternal otra vez. Aunque quiza es la idea de quedarme un año en casa otra vez jajaja. Pero cuando pienso en el periodo de recuperacion tras el parto (yo los llevo fatal) y pagar otra guarderia se me quitan las ganas....

1 4 respuestas
Aura-

#29231 Pues eso... tengo que llegar mínimo al periodo 7..... y no ir ni adelantada en el tiempo, ni atrasada (obviamente)...

B

#29227 tu hijo venía con guia?

abath666

#29233 Siempre puedes adoptar a Uni0n.

1 1 respuesta
Minhau

#29233 A mi igual... pero todo eso del embarazo me da pánico y la recuperación etc, pero pienso que me quedan aún 4-5 años para mentalizarme bien

3 respuestas
M

#29213 Hay en youtube unos cuantos de esos en duchas publicas de la playa... y es para descojonarse vivo.

B

#29237 En eso no debes pensar mucho porque hasta que no te pase no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo.
Hay gente con embarazos muy buenos y otros con riesgo desde el principio y tener que estar los 9 meses en cama.
Lo mismo con la recuperación.

M

#29233 Pero este ya con uni0n ?

1
AikonCWD

#29237 que edad tienes?

Yo te puedo hablar de nuestra experiencia personal: El embarazo fue de 10. Silvia tuvo 0 problemas, 0 vómitos y 0 náuseas.
Luego el parto pues fue cesárea que no se enteró de nada, no tuvo que dilatar ni sufrió contracciones dolorosas ni nada. Y la recuperación super fácil. A las 24h ya estaba de pie ella sola meando en el WC.

1 respuesta
B

#29233 Quere otro por el anio de vacas que te pega es muy andaluz, me gustas cada vez más

B

Pero es que la experiencia de Silvia no se puede extrapolar, tampoco. Ha tenido mucha suerte de tener tanto un embarazo como un recuperación pronta pero ya.
Mi cuñada también estaba de pie a las pocas horas de despertar de la cesárea y es algo que no debería haber hecho xd

Minhau

#29241 27.

Igualmente lo de la barrigota esa despues del parto me da como grima jajajaj y que luego tu cuerpo.. pues o cambia o tarda en volver y es MUCHISIMA carga para una madre. No sé, me imagino ya la depre postparto xD

1 respuesta
Aura-

En cambio una amiga mía el embarazado dpm.
Luego el postparto....Muy jodida porque tuvo desgarro y todo

@maverick tú no te planteas un bb?

1 respuesta
AikonCWD

Ya, la verdad es que sí. Pero bueno si a ella le ha pasado pues también le puede pasar a otra.

Narniana

#29236 Pero no como hijo ;)

#29237 Yo tengo muchas nauseas y dolores varios durante el embarazo, pero es una etapa bonita. De todas formas J40 no quiere otro, aunque creo que se le puede convencer. Eso si, una vez sea definitivo el tema voy a presionar para que se haga una vasectomia (que tampoco le hace gracia jaja)

1 respuesta
B

Si ya me cuesta pensar en tener un perro por la responsabilidad que implica, suerte para que tenga un hijo.

1
AikonCWD

#29244 Aaaah eres muy joven. Cuanto tiempo llevas con tu parejas? Vivís solos? piso propio o alquiler?

2 respuestas
M

#29249 Bueno... muy joven para según que cosas... la fertilidad cae en picado a partir de los 30 en las mujeres...

Tema cerrado