Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Yo no sé qué le pasa a los hombres con la vasectomía XD
Un tío mío casi se tira por la ventana porque se sentía menos hombre, que le habían quitado la hombría.

2 respuestas
AikonCWD

Mave estás muy picón hoy. Te pareces a mí

1 1 respuesta
Minhau

#29249 Naaaa, muy poco ahora, un año. Vivimos solos, "alquiler".

Yo ando empezando a "currar"de verdad, porque he estado 5 años con sueldos de mierda, tampoco quiero tener un hijo al que no le pueda dar una vida decente, es algo o que tengo clarísimo. Y mi actual pareja, tampoco sé si sera el padre de mi hijos (que ojala) pero eso ya no depende de mi.

1 respuesta
Narniana

#29251 yo se lo he dicho. Lo suyo es una operacion ambulatoria super sencilla. Hacermelo yo es una operacion en condiciones...asi que la decision es clara.

Lo unico que tengo decidido es que no quiero ser "madre geriatrica" asi que o nos lanzamos en el proximo año y medio, dos años o ya nos quedamos asi.

B

Venga va, para el mes que viene me preño.

Minhau

A mi me parece un poco putada decirle a un hombre que se haga la vasectomia, aunque tambien me parece una putada llevar más de 10 años tomando la pildora....

2 respuestas
babri

#29251 pues mi tio al tener a segundo hijo nada más nacer se la hizo jaja dijo que se acabó lo que se daba que pasaba de más jaja y super contengo el hombre :P

1 respuesta
M

#29252 Alguien perspicaz en el foro por fin. xDDD

Aunque lo de los 30 y la fertilidad no es por picar...

#29247 Si ya no quieres hijos es lo mejor... muchos piensan que una vez hecha ya no te corres y no es así, es todo igual solo que tu veneno ya no es veneno, es agua bendita.

Kalgator

#29256 la pildora es reversible y la vasectomia no :/

2 respuestas
B

#29257 Mi padre igual, sin problemas.

#29256 Estando claro que no quieres más no sé porqué va a ser una putada XD
Si mi pareja no se quiere hacer la vasectomía llegada la hora pero me exije tomar pastillas se va a la mierda xd

1
AikonCWD

#29253 Bueno poco a poco.

Lo que sí te diré es que no existe un momento "bueno" para ser madre. Si te ronda por la cabeza lo mejor es hacerlo y ya... hay parejas que están siempre esperando el momento ideal y se plantan en +35, etc...

Incluso teniendo de todo siempre puedes pensar "bueno espero un mes más que tengo que terminar no se qué..." y así estás posponiendo el tema hasta el infinito.

1 respuesta
Minhau

#29259 lo sé, lo sé, si yo no estoy a favor de "convencer" ni obligar a nadie. Pero igualmente la carga hormonal de la píldora es poca broma xD y la vasectomia dudo que afecte de igual modo.

Narniana

Yo no pienso volver a tomar la pildora. Y si el esta tan sumamente seguro de que no quiere mas hios no deberia ser problema.

1 1 respuesta
M

#29245 Yo sí, si no se me pasa el arroz sí... me encantan los niños.

babri

si no pues te comes un kitkat y te pones el envoltorio xD

Minhau

#29261 Na, no es por momento bueno o malo, simplemente me veo joven, "muy niña" aún como para hacerme cargo de esa responsabilidad.

#29263 también, también

B

Pensaba que el café iba a estar más amargo con la leche de avellanas pero sin azúcar pero se ve que la amargada soy yo juejue

B

#29259 han inventado una cosa que te operan y te ponen un interruptor en el conducto que va a los testiculos para "cerrar el grifo" a placer

3 respuestas
AikonCWD

Imaginaos que os hacéis la vasectomía y vuestra mujer os termina poniendo los cuernos... gL para encontrar una nueva relación siendo eunuco.

#29268 Creo que ese interruptor al que te refieres son las pinzas xD

2 respuestas
babri

#29268 y si falla?

1 respuesta
Minhau

Eso pienso yo, que el porcentaje de divorcios es muy alto xDDDD

Kalgator

#29268 y sin querer te lo dejas abierto y fiesta!

1 respuesta
B

¿cuantos hijos queréis dejar esparcidos por el mundo?
Pensad que luego tenéis que pagar la pensión....

1 respuesta
M

#29269 Una vasectomia es, con un porcentaje bastante alto, reversible...

Y si no, fecundación in vitro. La vasectomia corta el paso de espermatozoides al conducto, pero tus testículos los siguen produciendo y se pueden extraer de ellos directamente.

1 respuesta
Minhau

Mejor no follar, y arreglao.

Narniana

La teoria de J40 es que quiero que se la haga por si me pasa algo y vuelve a rehacer su vida no tener que repartir la herencia de mis hijos con el hijo qie tenga con otra XD

1 respuesta
B

#29270 #29269 https://www.bimek.com/sperm-switch/

1 respuesta
Kalgator

#29274 al reves, hay un porcentaje muy bajo para revertirlo, y tiene que estar en los 5 primeros años

1 respuesta
B

#29276 Que buena idea tiene tu marido sobre ti XDDDDD

1 respuesta
centu

#29273 de eso nada, yo echo la semillita y a correr. Que se conformen con mi adn.

Tema cerrado