Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#29309 a ver, mas que jodidas yo diria que son esponjas de daño. Es el combate tan largo que alguna vez pues la lias haciendo un parry y a tomar por culo.

B

Yo ya he dicho que si me quedo soltera, me dedico ya a criar gatos.
No estoy para gilipolleces la verdad XD

B

El nuevo me mira y me sonrie...

AikonCWD

el sábado fui a por setas y pillé 3 cestos.

1 respuesta
Aura-

#29296 xdddd que chorrada antes se hacen pruebas, pero vamos no por ser de Tinder tiene que tener nada que no tenga cualquiera que no esté en Tinder eh. Y me refiero si se convierte en algo serio en el futuro, no ahora
#29297 Pero si son 3€ o así xd

2 respuestas
AikonCWD

#29315 Claro. Pero le has pedido que se haga las pruebas antes de ir a pelo?

1 respuesta
Kalgator

#29314 Solo 3?

1 respuesta
AikonCWD

#29317 Me acabas de joder la vida xdddd, yo super orgulloso con mis 3 cestos. Cuanto pillas tú? Yo es que de setas sé lo justo, me molaría saber más.

1 respuesta
Aura-

#29316 No tengo pensado tomar las pastillas ya, digo en un futuro, yo que sé si sigo quedando con el dentro de meses.
Lo mismo hice en mi relación anterior eh, al de unos meses empecé con pastilla y ahí peor que ni yo me hice pruebas ni el.

Con mi ex en cambio tarde años en tomarlas pero no me apetecía hasta que tuvimos un susto

1 respuesta
AikonCWD
#29319Aura-:

peor que ni yo me hice pruebas ni el

:psyduck:

B

#29315 Igual que los pague, no es por el dinero si no por el compromiso.

Mi novia se ha puesto un anticonectivo que dura 3 anios y le ha costado... 200 y pico y yo he pegado la mitad

Kalgator

#29318 En el mp tienes imagenes :new_moon_with_face:

1
NoRelaX

El King Felipe está hoy aquí, en la UPV

B

#29293 No lo hagas por NADIE. Y menos con la carga hormonal que lleva eso, a mí solo me acentúo la mierda que tenía y sentía que tenía una nube encima todo el puto día y no podía ser feliz.
Si le gustaría que tomases las pastillas que se las tome él, nos ha jodido el imbécil.

B

Habláis mucho de pastis pero, ¿qué le pasa al DIU? También existe como método anticonceptivo eh.

1 respuesta
B

Por que hay que sufrir en el gym?

Por que no todos podemos ser amigos?

Puta bida, tetes

1 respuesta
NoRelaX

Lo más fácil es no follar. A mí no me falla.

2
B

Existe sí, y conozco más casos de embarazos, problemas y movidas que con otro método.

1 respuesta
centu

#29326 por sufrir quieres decir disfrutar¿

1 respuesta
B

#29328 Pues yo tuve cero problemas con él. Y ella se libró de las hormonas constantes en la relación.

Y cuando digo que yo tuve cero problemas con él, me refiero a que en esa relación ella tuvo cero problemas xD.

1 respuesta
AikonCWD

#29325 El DIU que funciona mejor es el que lleva hormonas también. Es lo mismo que la pastilla.

B

#29329 Se sufre, como pican las máquinas del demonio

abath666

Tenia 64 mensajes sin leer.
Como la mejor consola del mundo, la N64.

1 1 respuesta
B

Yo he oído que el DIU a veces provoca infecciones. No me da mucha seguridad...

B

Y se mueve, hace «tope» con la pichi, etc XD

#29330 Será de esas de la expcepción confirma la regla.

AikonCWD

La lechita en la cara siempre y fuera problemas de anticonceptivos.

Aura-

A mi el DIU no me llama nada, ademas creo que está desaconsejado si no has sido madre.
Luego me hablaron del implante pero me dijeron que no por el tema de migrañas.

Es todo una mierda, a ver si inventan algo para que se tomen los hombres.

Las que estuve tomando cuando estaba con mi ex la verdad que bien, estuve tomándolas dos o tres años y ya al final un poco mal porque me dolían los ovarios (antes de tomarlas me solían doler y una vez empecé con ellas ni me enteraba de que tenía la regla)
Ahora desde que las dejé genial, es que no me pongo ni de mal humor cuando me va a bajar ni me duele mucho ni nada

centu

Follar con condon es peor que una paja.

1
B

Yo no me hormonaba @Aura- por mucho que queráis y por mucho que mole follar a pelo. Es una puta bomba que te estás metiendo en el cuerpo.

AikonCWD

Que se ponga el condón él. Para vosotras practicamente es lo mismo que os la metan con condón.

1 respuesta