Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Y que a ciertas personas les suda muchísimo con tal de meterla a pelo.

Yo con las mías lo tenía todo, dolores, abundancia, me enganchaba hasta de los riñones.
Cuando fui a quitármelas me dijeron que porqué no había ido antes, que no era normal xD

M

#29340 Conozco chicas que no les gusta el condón... reseca mucho e irrita por lo visto.

2 respuestas
B

Mi novia tiene como una cosa metida que hace creer que está preniada, no lleva nada de hormonas

PD: a pues sí es el diu

Kalgator

#29333 el mando mas comodo de la epoca, aun que sea mas feo que un pie con moho

centu

A mi si me dice que me ponga el condon le digo que ya le llamaré.

B

#29342 Si ellas no lubrican lo suficiente se puede comprar. No debería dar ningún problema el uso del condón si todo está correctamente lubricado.

1 respuesta
AikonCWD

#29342 pues será porque lubrican poco ellas. Que usen lubricante y ya.

B

Yo no tengo problemas de esos: como no hago el amor, pues 0 problemas

Gg ez

M

#29346 No no, por lo que decían, no es que ellas no lubriquen, es que el condón provocaba esa "sequedad", que sin condón no sufren... A mi me extrañó mucho porque era la primera vez que escuché a una chica decir que el condón les afectaba negativamente cuando yo pensé que ni notaban la diferencia. En concreto son 2 chicas las que me han dicho eso... serán casos aislados porque por lo general no suele pasar a la mayoría. :man_shrugging:

1 respuesta
B

Yo no se la meto a una random sin condón.

#29349 Entiendo lo que te dijeron pero me parecen excusas. El condón está hecho precisamente para que no seque nada, si está todo lubricado no hay ningún problema en absoluto.

Que sí, que a mi me encanta follar sin condón y notarlo absolutamente todo. E imagino que ellas notarán hasta si te palpita la polla y eso debe de molar. Peeeero.

B

Por supuesto que nosotras también notamos si hay condón o no XDDDDD

1
B

Si una tía me dice que le reseca el condón, pues lubricante o muy buenas. Que a saber cuantas ETS tendrá la tía.

La ruleta rusa del amor

M

En serio para una chica hay una diferencia lo suficientemente notable como para preferir follar sin condón?

Obvio si eres como esas que digo que se secaban mucho y sufrían irritación pues sí... pero si no?

2 respuestas
B

#29353 Si, es muy notable. Al menos en mi caso.

2 respuestas
AikonCWD

#29354 Y como te gusta más?

Hay condones estriados y con puntitos para dar más placer a la chica.

abath666

Pos yo la ultima vez me hice una heridita en la pielecilla del pene.
Por hacer cosas que no debia pensé que era alguna benerea o algo. Pero luego me di cuenta que solo era un roce y se curo en 2 dias.
Eso creo que por no estar bien lubricada.

1 respuesta
B

Prefiero sin nada

M

#29354 Y en que sentido es peor?

Yo desde la ignorancia, la única diferencia que veo es que lo que frota con tu vagina es un compuesto diferente (piel vs latex). Si no te produce sequedad, en que diferencias con o sin? El latex al ser más "liso" te produce menos placer?

1 respuesta
Minhau

ya esta, otro día más hablando de follar

2 1 respuesta
B

#29356 A mi me pasa cuando estoy follando un buen tiempo, al final el cuerpo tiene un límite en cuanto al "lubrique", y hay que tener especial cuidado con el roce con las prendas que lleve puestas.

#29358 No es tan complicado de entender, una polla sin nada tiene su calor, pulsaciones, forma específica etcétera. El condón "nubla" mucho todo eso. Al igual que tu sientes menos (yo, en especial no siento puto nada) ellas les pasa lo mismo.

1 respuesta
wiLly1

#29359 jajaj es todos los días igual?

1 respuesta
AikonCWD

Hablar de foiar mola más que foiar en sí mismo.
#29361 normalmente sí. El sexo de alguna manera u otra está presente en el hilo.

B

Se nota como mas liso y apretado. Menos fricción.

1
B

Yo prefiero follar a hablar de, por eso lo hablo tan poquito.

1
AikonCWD

Joder evey, te estoy imaginando ahí aburrida y pidiendo más diámetro para sentirte satisfecha xd.

Uy esas manitas cruzadas, aquí hi ha marro.

B

#29353 ¿La hay para los tíos?
Pues ya tienes tu respuesta xd

btw, te han engañado, no lubricas menos ni el condón provoca sequedad.
El tiempo de fricción sí lo hace pero, vamos, cambias de preservativo y listo o acabas de otras maneras xD

2 respuestas
B

Tranquilo nokia, que no me aburro. Voy bien servida XDDDD

1
M

#29366 No me compares... Para un tio, hay una barrera entre el glande y la vagina... La vagina en cambio sigue recibiendo fricción de algo directamente...

A ver si me explico, para una mujer, lo comparable sería recubrir las paredes de la vagina con latex y luego la penetren. Eso sería el equivalente a lo que siente un hombre.

Pienso yo no se. xD

1 1 respuesta
B

#29366 Especifica en lo de: "de otras maneras". La tengo en la mano.

1 respuesta
B

#29368 Pues te comparo, que parece que sois los únicos que sentís o queréis sin xd.

#29369 Lo dejo a tu imaginación, yo soy una señorita virginal.

1 respuesta