Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Los efectos en su estado de ánimo son por ser mujer, no por una pastilla.

1
InFeRNoS

#29398 la tendré cargada y lista para cuando tú quieras ;)

1
B

Gracias, amic. Otro para ti.

B

Vuestra conversación sexual tiene poco sexo y mucha opinión subjetiva

B

No puedes hablar de tus propias experiencias sexuales de manera objetiva.

InFeRNoS

Nos hace falta una recepcionista de por medio :P

M

Al final el futuro va a estar en el interruptor ese... todo lo demás parece mierda.

B

Tras tras por detrás
y bebes nunca más

InFeRNoS

Lo suyo es engendrar hijos a montones! que nos puedan pagar nuestra jubilación. Si no, vamos jodidos.

AikonCWD

Podéis usar el condón femenino eh? No quita placer pues sigue siendo piel con piel. Y 0 hormonas.

Pero claro, explícale tú ahora a la pava que sea ella quien se tenga que poner la gomita, que te manda a la mierda.

1 respuesta
B

Cloroformo es vuestra solución

Guiño, guiño

1 respuesta
B

Os soleis aburrir mucho en las vacaciones? A mi me suele pasar. Ahora al menos evitó acostarme todos los días a las 3AM y levantarme a las 12 xD

2 respuestas
B

#29412 Yo si las pillo es para hacer algo, si no me pudro del asco en casa, así que no. No me aburro.

1 respuesta
centu

#29412 normalmente a los 3 dias ya estoy aburrido y deseando volver a trabajar.

Minhau

#29410 mmmm piel con piel con el condón femenino?

1 respuesta
AikonCWD

Yo jamás me aburro, tengo mil historias por hacer y aprender y siempre estoy liado haciendo cosas nuevas.

#29415 Sí, el que parece una bolsa de plástico del super no xD, el otro que parece como una ventosa.

1 respuesta
Kalgator

#29411 tras tras y rodando por las escaleras te vas

Asi ya no hay bebe

B

Si los preservativos están precisamente para evitar el contacto piel con piel.

B

#29413 Tampoco puedo hacer gran cosa, que el año que viene voy a NY, Belfast y a ver como cuadro Islandia y algo que puede caer.

Pero me pasa que me aburro: al menos me da por dormir bien, hacer ejercicio y nada de atracones de comida.

Pero bueno, rutinas y tal

abath666

#29399 No, es una que baja el nivel de espermatozoides que generas para llegar a un punto que sea dificil que la dejes embarazada. Y al de un tiempo de dejar de tomarla, todo debe volver a como estaba antes.

Aura-

Lo mejor es la abstinencia,

Minhau

#29416 diafragma no?

1 respuesta
B

Suerte, me explota un testículo. Soy incapaz de estar sin follar mas de una semana.

AikonCWD

#29422 eseeeee

No me salía el nombre

2 respuestas
B

#29424 Ufff, pero eso tiene pinta que a la que choques un par de veces con ello se va a la puta.

1 respuesta
Minhau

#29424 ando mirando, 30 euros por unidad, y te lo tienes que cambiar siempre. no es algo de "dejar ahí"

1 respuesta
M

30 euros el polvo... se acabó el decir "yo no pago por follar".

B

lo mejor para no dejar embarazada, seguir follando, a pelo y sin hormonas ni mierdas es...

pasarse a la otra acera

1 respuesta
AikonCWD

#29425 Nah, es super efectivo. El tema es que es algo incomodo de poner (a no ser que lo tomes como juego sexual inicial) y al parecer es caro por lo que dice #29426 xddd

#29428 Si claro, welcome enfermedades varias.

abath666

Hay más cosas que la penetración.
Total para correrse ya estan las pajas.

Tema cerrado