1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lo suyo es engendrar hijos a montones! que nos puedan pagar nuestra jubilación. Si no, vamos jodidos.
Podéis usar el condón femenino eh? No quita placer pues sigue siendo piel con piel. Y 0 hormonas.
Pero claro, explícale tú ahora a la pava que sea ella quien se tenga que poner la gomita, que te manda a la mierda.
Os soleis aburrir mucho en las vacaciones? A mi me suele pasar. Ahora al menos evitó acostarme todos los días a las 3AM y levantarme a las 12 xD
#29412 Yo si las pillo es para hacer algo, si no me pudro del asco en casa, así que no. No me aburro.
Yo jamás me aburro, tengo mil historias por hacer y aprender y siempre estoy liado haciendo cosas nuevas.
#29415 Sí, el que parece una bolsa de plástico del super no xD, el otro que parece como una ventosa.
#29413 Tampoco puedo hacer gran cosa, que el año que viene voy a NY, Belfast y a ver como cuadro Islandia y algo que puede caer.
Pero me pasa que me aburro: al menos me da por dormir bien, hacer ejercicio y nada de atracones de comida.
Pero bueno, rutinas y tal
#29399 No, es una que baja el nivel de espermatozoides que generas para llegar a un punto que sea dificil que la dejes embarazada. Y al de un tiempo de dejar de tomarla, todo debe volver a como estaba antes.
#29424 Ufff, pero eso tiene pinta que a la que choques un par de veces con ello se va a la puta.
#29424 ando mirando, 30 euros por unidad, y te lo tienes que cambiar siempre. no es algo de "dejar ahí"
lo mejor para no dejar embarazada, seguir follando, a pelo y sin hormonas ni mierdas es...
pasarse a la otra acera