Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Las mañanas con dos rombos

abath666

#29360 Yo cuando he estado mucho tiempo solo fué con mi primera novia. Porque el sexo con ella era bastante diferente. Y no tenia ese problema porque era multiorgasmica y se corria cada 2 x 3. Luego lubricada estaba de sobra. Es más aveces tan en exceso que dejaba de sentir algo y no podia acabar dentro de ella.

1 1 respuesta
B

Otra semana de vacaciones y van 3.

:3

AikonCWD

Le metes una esponja por el chumi para absorber el exceso de líquido y se la vuelves a insertar. No veo el problema.

1 respuesta
B

Otra semana de vacaciones y van 3.

:3

M

Por cierto @Aura- , creo que fuiste tú quien lo comentó. Ya existe (en pruebas) algo así como la píldora masculina. Pero por lo que he leido, tiene efectos secundarios nada deseables. Reducción de líbido y afecta a la calidad de la erección.

Vamos te hace una nena... ugh.

2 respuestas
B

#29370 já, fijo que sí.

#29372 Me ha pasado, un abrazo bro.

1 respuesta
Yhoulz

Uff no para de recordarme mis compañeros de curro que esta semana es mi cumple y que prepare como el año pasado. Que prereza y judío soy para organizar estas cosas.

AikonCWD

El mejor método anticonceptivo es una jaula para el pene :ok_hand:

B

Ah, esos efectos secundarios que tienen las pastillas femeninas.
Qué machotes, cuando os toca a vosotros no os queréis hormonar porque "efectos secundarios nada deseables"
Leed los efectos secundarios de las de la mujer, anda.

#29377 Verdad, verdadera.

centu

#29376 te quita las ganas y la posibilidad de follar asi la probabilidad de embarazo es -100%.

1
abath666

#29374 Un par de sacos de arena, siempre le decia eso.

Aura-

#29376 Como si la que tomamos nosotras no tendría efectos secundarios xd

Pos ya he venido del hospital

1 1 respuesta
B

Por el culo no te quedas embarazada :full_moon_with_face::man_shrugging:

AikonCWD

Lo que pasa es que vosotras ya venís con efectos secundarios cada 28 días por la monstruación que tenéis. Así que lo de la pastilla es nada en comparación.

pd: Qué tacto tengo con la mujer, debería ser ginecólogo o algo.

1 respuesta
B
#29385AikonCWD:

monstruación

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AikonCWD

es una typo :relieved:

B

No te creas especial, todas la hemos llamado así.

M

#29383 Ya ya, no lo niego, pero los efectos secundarios en el hombre directamente ayudan a no querer mantener relaciones... En las mujeres os afecta negativamente a la líbido y a vuestra capacidad de culminar el acto?

Supongo que el medicamento en cuestión se podrá mejorar pero por ahora lo veo un fail.

2 respuestas
B

Sí, afectan a la líbido y al mantener relaciones sexuales, también provocan sequedad.
Pueden acentuar migrañas y provocar trombos.

1 1 respuesta
B

#29389 Y la mente se les va a la mierda a algunas por las hormonas. Piensa en un culturista de estos testosterona a tope hiper agresivo.

1 respuesta
abath666

Si alguien se interesa en leerse el estudio entero de la pildora anticonceptiva masculina. A no ser de que muy recientemente se haya descubierto otra. El que me leí hace un par de años hablaba de un suicidio de uno de los voluntarios que la probaron.
No se pudo probar que fuese por tomarla, pero.... ahí está eso.

1 respuesta
Aura-

#29389 A mi me quitaba las ganas de tener sexo si, fue dejarlas y estar cachonda 24/7.

Era como, pero para que tomo esto. Y además me daban migrañas muy fuertes

1 respuesta
Minhau

#29393 +1000000

1 respuesta
InFeRNoS

#29390 también afecta en dejar a medias una conversación en IG? :sob:

Buenas genteeeeee...

1 respuesta
M

#29391 Ya ya, los efectos en su estado de ánimo está claro, supongo que en unas más que en otras.

Joder, si fuera tia por lo que contais, le dan por culo a la píldora.

AikonCWD

Creo que uno de los miles de efectos descritos, es muerte súbita. xdddd

B

xddddddddddddddd
Mira, yo me bajo que me gano más bloqueos.

#29395 Se me olvidó xDDD
Pero sí, cuando quieras :)
Siempre es buena escusa para sacarla :full_moon_with_face:

#29394 +20000000000

1 respuesta
B

#29392 La pildorá masculina es la que se incrusta en la uretra pa que no salga nada no?

1 respuesta
B

Tu puedes borderitos, un abrazo.