Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Minhau

#29457 el hate del martes jajajajaj
ni que este hablando mucho

1 respuesta
AikonCWD

A mí me gusta Despacito de Luis Fonsi.

KaeliS

#29461 hate? Supongo que no eres muy de los Simpson

1 respuesta
B

#29453

Minhau

#29463 no :(

btw, puto frío todos los días en la oficina, omgggggg

NoRelaX

esxs ahí

PiTiFiNi

Esta cancion es nueva, para aikon

1 respuesta
AikonCWD

#29467 el retraso es real.

Aura-

joder, que ganas de que me digan algo del puto sueldo

1 respuesta
B

#29469 Te dirán que no, y te pondras a muerte con la opo y a Madrid a ahogar las penas en vino. Yo lo veo.

1
PiTiFiNi
1 respuesta
B

Si quiere que no le suban para tener la excusa xD
Pero si le suben eso que se lleva.

1 respuesta
centu

#29472 yo creo que no tiene pelotas para dejar el curro.

1 respuesta
B

#29473 Si la suben es probable que no, por eso digo que lo mejor es que no la suban.

1 respuesta
Minhau

Estoy perdida en la situación actual Aura, que reclamas y cual es el plan B?

2 respuestas
AikonCWD

Dejar un curro mola, yo lo he hecho en un par de ocasiones y cuando al final sales del despacho, parece que te hayas quitado una piedra de 1000kg.

#29475 No está a gusto en su curro y ha pedido un aumento de sueldo a ver si la despiden. O algo así,

Aura-

Yo prefiero que no me suban y así decir que me piro la verdad...
#29475 Nada, he pedido algo mas de 27k brutos al año, y si no me lo dan lo dejo y me preparo oposiciones a policía.

1 respuesta
Minhau

#29477 ¿Ya llevas bastante tiempo ahí currando no? SI lo que quieres es realmente seguir currando de eso, echa cv por otro lado donde te lo paguen, si no vete ya hacer la opo...

1 respuesta
Aura-

#29478 Es que no pagan, quieren gente con experiencia pero pagar lo mismo que a alguien que acaba de terminar de estudiar.

Ya he hecho dos entrevistas y eso, no querían pagar, pues que les jdn

Es que encima este año a la empresa donde curro le han dado un premio por superar no sé ni cuanto en beneficios, pero luego no pagan a los empleados

3 respuestas
Kalgator

#29471 XDDDDDD me ha matado el video

1
Minhau

#29479 ¿que es a lo que te dedicas exactamente? Y la idea que tenias de buscar el piso para comprar, ¿que ha pasado con ello? Quizás aqui en madrid lo puedan pagar...

AikonCWD

#29479 welcome a la realidad. En mi primera empresa descubrimos que, con las ventas que hacíamos, los proveedores regalaban playstations y xboxs. Eran regalos por vender tanto.

Pues resulta que esas consolas en lugar de sortearlas en una rifa a los empleados, se las quedaban para los hijos de los jefes xdddddd

1 respuesta
B

#29482 Hombre, ni que fueras comunista. Esto todo para los de arriba.

AikonCWD

Pues no veas el cabreo general que surgió en la oficina por el tema xd, se fueron 3 trabajadores en esa semana y yo me fui meses más tarde por ese + otros temas.

M

#29474 Tú lo que quieres es que tenga que irse a Madrid y follártela mientras la otra deja a tu verdugo. xDDDD

1 respuesta
B

#29485 No la conozco de nada, ni se si me caerá bien. No me follo a alguien simplemente por el físico :man_shrugging:

Dabrad

Os he leído todo en este rato de ausencia, no cambiéis, bss

1
M

Aura es amor, es de esas locas entrañables que terminas queriendo sí o sí, con su locura y todo.

1
Aura-

Si se me trata bien soy un partidazo

abath666

Pero de segunda B no de final de champions.

Tema cerrado