Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

ya es mejor partido que muchos de los que se juegan por mv

abath666

Alguno estará calentando banquillo aun sin jugar.

B

He hecho un caldo de pollo que me recuerda al de mi abuela y ahora la echo de menos.

B

#29479 Menuda mier da de empresa. Si yo tuviera empresa, preferiría tener bien pagado a 5-10 personas y lo demás carteles, que tener 2-5 bien pagadas y lo demás curreles.

La mejor empresa es la que invierte por sus empleados, y no las que les explotan

B

Pues yo haré pasta con carne picada y cosas ricas. Y este finde con un colega seguramente monte una auténtica carbonara con pasta fresca en mi casica.

Viendo el lado positivo a todo, ahora vivo en un piso solo y me ahorro un huevo de dinero en comparación a bcn.

B

Yo también vería el lado positivo a la vida con un plato de pasta delante, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
B

#29496 Tengo que cocinarla todavía, creo que me voy a poner a ello, porque tardo unos 45 min y tengo todo el hambre

Minhau

pues buenos dias

NoRelaX

ohayoo minna-saan~

ArticoDelSur

Días Buenos de Miércoles de GTSport :qq:

abath666

Buenos dias.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

Vamos a por el miércoles

Yhoulz

Buenos Días people of MV.

B

Ooootro dia más y ya vamos por la mitad de la semana. Yaaaaass.

1 respuesta
Minhau

#29504 y el viernes, al menos yo, cobramos?

1 respuesta
B

#29505 Yaaaaass, guuuurrl 😏.

ArticoDelSur

Yo sigo a la espera de mi finiquito y el sueldo por las horas que me deben

Dabrad

Uhhhhhh los buenos billets fresquitos para recargar la cartera

1 respuesta
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Minhau

#29508 jajajaja para repartirlos y ser pobre a los dos días

1 respuesta
Dabrad

#29510 algo quedará siempre, además hay que pensar que va quedando menos también para la paga de diciembre xD

1 respuesta
Yhoulz

Cobrar un día antes de mi cumpleaños. putes incoming.

1 respuesta
Narniana

#29512 Que dia es tu cumple??? Por que yo si te pienso felicitar :/ lol

Buenos dias! Yo cobre el finde pasado...

1 respuesta
Minhau

#29511 jajaja fuck, a mi me da un poco igual, estoy a 12 ricas pagas

1 respuesta
HybridMind

Buenos días a todos!

1 respuesta
Dabrad

#29514 ups, yo ya me he acostumbrado al 12 + 2, mola cobrar 2 veces un mismo mes

1 1 respuesta
Yhoulz

#29513 no vale avisar 2 meses antes y que nos acordemos... El sábado es mi cumpleaños, acepto regalos electrónicos de cualquier índole.

2 respuestas
Minhau

#29516 Ya, es posible que ahora en diciembre pida el cambio a eso para el año que viene, pero ahora mismo me venia mejor cobrar las 12

Narniana

#29517 Empece a avisar dos meses antes pero durante ese tiempo no pare de hablar del tema y lo sabes :P
Cualquier tipo? :smirk:

Por cierto, para los que estuvisteis por aqui ayer, el fontanero aparecio, pero me hizo esperar casi tres horas y aunque era relativamente joven no era nada guapo. Abrio una valvula, apreto una tuerca y se fue. No hay salseo que contar.

1
abath666

Llego al metro y coche de la ertzaina al lado de la boca del metro.
Bajo y estan 2 ertzainas, 2 seguratas, 1 trabajador del metro y sorpresa 2 marroquis. Uno de ellos con la camiseta rota.
Que chorprecha!

1 respuesta
Tema cerrado