1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#29479 Menuda mier da de empresa. Si yo tuviera empresa, preferiría tener bien pagado a 5-10 personas y lo demás carteles, que tener 2-5 bien pagadas y lo demás curreles.
La mejor empresa es la que invierte por sus empleados, y no las que les explotan
Pues yo haré pasta con carne picada y cosas ricas. Y este finde con un colega seguramente monte una auténtica carbonara con pasta fresca en mi casica.
Viendo el lado positivo a todo, ahora vivo en un piso solo y me ahorro un huevo de dinero en comparación a bcn.
#29496 Tengo que cocinarla todavía, creo que me voy a poner a ello, porque tardo unos 45 min y tengo todo el hambre
#29510 algo quedará siempre, además hay que pensar que va quedando menos también para la paga de diciembre xD
#29512 Que dia es tu cumple??? Por que yo si te pienso felicitar :/ lol
Buenos dias! Yo cobre el finde pasado...
#29513 no vale avisar 2 meses antes y que nos acordemos... El sábado es mi cumpleaños, acepto regalos electrónicos de cualquier índole.
#29516 Ya, es posible que ahora en diciembre pida el cambio a eso para el año que viene, pero ahora mismo me venia mejor cobrar las 12
#29517 Empece a avisar dos meses antes pero durante ese tiempo no pare de hablar del tema y lo sabes
Cualquier tipo?
Por cierto, para los que estuvisteis por aqui ayer, el fontanero aparecio, pero me hizo esperar casi tres horas y aunque era relativamente joven no era nada guapo. Abrio una valvula, apreto una tuerca y se fue. No hay salseo que contar.