Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Según "OK" Diario

xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kalgator

#29819 por ello el icono de la luna :new_moon_with_face:

Yo aun estoy esperando a las votaciones anticipadas que prometió pedro el guapo

centu

#29818 oye, el god of war está muy bien. Tiene unos combates bastante dark soulsianos. Mira a ver si robas una ps4 y juegas este y bloodborne.

2 respuestas
Minhau

#29821 ya, igual solo están nerviositos, por despistar xd

M

#29823 O puede cambiar a su hija por la consola, total, para el caso que la hace...

3
AikonCWD

#29823 pero el god of war es más un hack n slash, no? del palo tirare como una cabra loca en mitad de una horda de enemigos y mashear la X para ir encadenando combos, right?

Yo ayer lo gocé tantísimo jugando al Sniper Elite que ni me dio tiempo de probar el Timespinner., hasta las 3am que me quedé viciando.

2 respuestas
centu

#29826 eso eran los anteriores. En el ultimo han cambiado bastante. Tanto el combate como el gameplay. Para bien.

1 respuesta
AikonCWD

#29827 a pues guay. La lastima es que no he jugado a ninguno en mi vida. Y eso de empezar una saga de algo por el volumen 4 o 5... me da dolor en la patata.

1 respuesta
B

#29826 El nuevo God of War es un reboot ya no es un machacabotones al uso

B

Booooon diiiiiiiaaaa!!

1 respuesta
babri

#29830 será para ti...a mi me duele todo xD

1 respuesta
centu

#29828 es perfectamente jugable sin los anteriores. El rpv es Kratos contra todos los dioses del olimpo. En este empiezas en una nueva region donde se va para olvidar su pasado sangriento y comenzar una nueva vida con una familia.

1 respuesta
B

#29831 cuando empiece el gym seré como tú.

1 respuesta
AikonCWD

#29832 y es exclusivo de ps4 o alguna mariconada similar?

1 respuesta
B

#29834 ofc xd

babri

#29833 más que el gym es el fútbol que me deja hecho papilla xD

AikonCWD

Pues que le bombeen fuertemente xd, ni con un palo voy a tocarlo.

B

Este anio el goty va a ser un exclusivo para ps4

1 respuesta
centu

Sony allways wins, baby.

AikonCWD

voy al twitter a leer memes sobre pedro duque.

Yhoulz

#29838 no va a ser ni el mejor de su género. Cuanto antes lo asumas, mejor.

centu

Los Mossos no cerraron colegios el 1-O porque había "torneos de Playstation"

Vuelva, General.

abath666

Gente dura, correosa en los consejos de administración, le ponías una chorbita, se la tiraba (...) y muerto. ¡Pero la gente es más simple! ¡No he visto gente más tonta! "Vamos a hacernos los importantes" y contaba las cosas para que la chica se sintiera motivada. Decían: "La que he liado esta mañana y tal (...)". Explícate que cosa más tonta (...). Era la información vaginal, que yo decía. Era una cosa absurda.


José Villarejo

centu

Es que es una fiesta costante, ese tio tiene oro xd

Villarejo confesó a la ministra de Justicia que tenía un prostíbulo y esta lo celebró: "Éxito garantizado"

B

Ey

centu

Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera"

https://www.eldiario.es/rastreador/Pedro-Sanchez-sociedad-interpuesta-impuestos_6_781881825.html

Minhau

¿Si te suben el salario hay que firmar nuevo contrato? Curiosidad, estoy hoy con las dudas

AikonCWD

Partiendo de la base que, en la mayoría de contratos no aparece el sueldo, no hay que firmar un contrato nuevo.

1 respuesta
Aura-

A mi me subieron en febrero y no firmé nada :person_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

aura no paran de subirte el sueldo. Y siempre quejándote

Tema cerrado