Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Mientras la subida de sueldo venga contemplada en la nómina no hay problema.

Minhau

#29848 en los que yo he firmado en informática si que suele aparecer el sueldo. En los de tienda nunca aparecían, siempre esperabas el primer mes para ver la magic

#29849 alaaa y ahora pides mas sueldo! Vale, entonces me fiare de la palabra de estos señores.

2 respuestas
Aura-

#29852 Si, pero pq me tenían que haber subido una cantidad y me subieron la mitad los hdp.

Por eso me quejo, yo contaba con un dinero que finalmente no fue.

1 respuesta
Minhau

#29853 lol, entonces te entiendo... oye y no tenias nada por escrito ni na verdad?

1 respuesta
centu

A mi es que el dinero ya me suda la polla. Yo creo que ya podría dejar de trabajar. Total, no creo que viva hasta los 60.

Minhau

ojala pudiera tener cero preocupaciones por el dinero xD

Aura-

#29854 Nope, la cosa es que al subirme de categoría me correspondía una subida X, y luego a la hora de subir el sueldo me dijeron,
encima fue gracioso, pq me dijeron como trabajas tan bien blablabla te vamos a subir a X. Y les dije yo, pero si me corresponde esto otro (vamos, que me estaban diciendo que me iban a subir la mitad)

Y ahí se quedo la cosa.

1 respuesta
Minhau

#29857 pues muchos meses llevas ahí esperando la subida

abath666

Hola, quiero cortar manos y hacerme un collar con ellas.
Feliz jueves.

M

Que nivel, aquí algunos diciendo que ya podrían dejar de trabajar...

Como sería el ranking monetario del hilo?

Yo empezaría por algo como:

  1. Centu
  2. Kalgator
  3. Aura
    ...
    ...
    ...

Si alguien quiere insertarse por ahí...

2 respuestas
B

#29860 A mi ponme al final del todo.

abath666

A mi por detrás de life0.

centu

#29860 ah, pero eso no es porque tenga mucho dinero. Si no que estando en el pueblo necesito MUY poco para vivir xd

1 respuesta
M

#29863 Sí, ya... con casa familiar que no tienes que pagar anda que no da para ahorrar, y teniendo +30... buenos oros tienes tú rufian.

1 respuesta
B

Con vivienda pagada, no necesitas mucho dinero a no ser que seas un manirroto o un caprichines.

B

Feliz cumpleanios google!

20 anios haciendome más facil la vida, solo acambio de mis datos personales, huella dactilar, preferencias sociales y tendencias de compra

tq

centu

#29864 bueno, si que es cierto que dispongo de ciertas reservas estrategicas.

Minhau

preguntas trascendentales.

  1. ¿Ahorráis?
  2. ¿Para que ahorráis?
  3. ¿Cuanto % o euros ahorráis del sueldo?
  4. ¿A que cosas destinaríais los ahorros? Ejem: viajes, tecnología o directamente comprar una casa, puede ser que los viajes/tecnología lo saquéis del sueldo normal y no del ahorro, etc..
3 respuestas
Aura-

Yo estaría bastante abajo, tu Mave igual no tienes grandes ahorros pero tienes una casa comprada.
Además te olvidas de Aikon, que tenía cerca de 200k sin contar lo de la Chilvy

3 respuestas
abath666

Yo estoy en la lista de ganas de matar ocupando el puesto numero 1.

centu

¿Para que ahorráis?

Para que me puedan enterrar en una piramide cuando muera como Dios manda.

Minhau

casa comprada >>>>>> ahorros, digo yo

centu

#29869 200k, no esta mal. Es la foto tuya y te tengo que decir que guapa vas hoy¿

1 respuesta
B

yo vivo al día xd

ahora si que trato de retirar al menos 100-200€ al mes a otra cuenta

y de vez en cuando mete dinero en una hucha para un tatuaje

Aura-

#29873 Díselo a Aikon, es de el

¿Ahorráis? Si
¿Para que ahorráis? PAra el futuro.
¿Cuanto % o euros ahorráis del sueldo? Ni idea, depende el mes.
¿A que cosas destinaríais los ahorros? Ejem: viajes, tecnología o directamente comprar una casa, puede ser que los viajes/tecnología lo saquéis del sueldo normal y no del ahorro, etc..
Viajes, casa

B

Yo ahorro bastante y tengo pocos gastos. Si la cosa sigue así en pocos años me autojubilo.

Aura-

Por cierto, tengo una duda.

Si tenéis pareja, y esa pareja cobra bastante menos que vosotros, o tiene mas gastos que vosotros no tenéis y por lo tanto menos dinero..
Esta mal querer pagar a medias? E invitarle si eso de vez en cuando a algo pero no habitualmente? Es de agarrados?

4 respuestas
M

#29869 Eso de "todos mis productos" y 180k incluye hipotecas... es decir si tienes una hipoteca por 170k y 10k ahorrados te saldrá esos 180k.

Aikon o ha heredado o no tiene 180k trabajando de lo que trabaja NI DE COÑA.

1 respuesta
Minhau

Respondo yo tambien:

¿Ahorráis? Lo intento
¿Para que ahorráis? porque me han dicho que hay que ahorrar xD
¿Cuanto % o euros ahorráis del sueldo? no tengo claro cuanto ahorrar sin estresarme
¿A que cosas destinaríais los ahorros? Ejem: viajes, tecnología o directamente comprar una casa, puede ser que los viajes/tecnología lo saquéis del sueldo normal y no del ahorro, etc..

Para viajes sobre todo, ahora mismo no tengo idea de ahorrar para comprar una cosa, es la primera vez que puedo empezar ahorrar casi, siempre he estado viviendo al día

AikonCWD

#29852 Es bastante común, normalmente en los contratos pone algo así como "sueldo base según convenio". Cuando te hacen una subida normalmente no te tocan la base, en su lugar te meten o aumentan algún plus y ya.

Pero a ver, que te han subido el sueldo o que? Espero que estés ya por los 8k/mes. Congratz

1 respuesta
Tema cerrado