Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#29908 este post es para enmarcar para el inevitable futuro.

7
AikonCWD

La familia siempre tira, yo he visto un caso donde la mujer fue una puta ramera de manual y su familia la apoyó siempre aún sabiendo que se había comportado como una furcia.

1 respuesta
Aura-

Además, la vida da muchas vueltas.
Lo importante es ir construyendo cosas poquito a poco, parando a pensar en todo pero a la vez sin darle demasiadas vueltas.
Lo que tenga que ser será.

1 respuesta
B

Si me deja de verdad nunca lo diré aquí porq me haríais un linchamiento de dimensiones inimaginables (y bien merecido)

diré que se la llevo un tren o algo

2
Minhau

#29913 totalmente de acuerdo

#29912 no entiendo la puta manía de la gente de andar con mentiras o engaños, si no quieres estar con alguien no lo estes... conozco caso de gente que lleva 8 años con su pareja y minimo 3 engañandola, WTF

edit, encima luego cuando lo dejaron ella lamentándose y diciendo que era él un cabrón, superlógico todo

3 respuestas
AikonCWD

Eso de no querer compartir algunas cosas con tu pareja porque crees o piensas que esa relación se va a romper es como un poco feo no? Estás diciendo indirectamente que ni tú mismo crees que esa relación va a durar.

#29915 infieles :man_tipping_hand:

1
B

O simplemente que las relaciones, como todo en la vida, terminan tarde o temprano. Pensar que a día de hoy una relación va a durar para siempre, es la hostia de inocente.

Aura-

Siempre hay dos versiones de la misma historia, y ninguna de las dos es totalmente cierta.

Por eso nunca me fío cuando me cuentan cosas de sus "ex"

1 respuesta
Minhau

#29918 +1

Yo pienso que hay que compartir, si no quieres compartir con la persona con la que quieres pasar tiempo, mal vamos xd

3
B

Buenos dias, uno que se ha levantado a las 11, y llevaba despierto desde las 8AM. GG xd

centu

#29915 en tu historia era ella la que estaba con dos (o mas) tios no?

1 respuesta
Minhau

#29921 si, luego él la dejo porque se fue con otra, (también la engaño antes de dejarla)

M

#29915 Hay gente inconformista... que no sabe valorar lo que tiene y se deja querer muy fácilmente por si eso es mejor que lo que ya tiene y mientras lo va probando... O gente que cuando surjen disputas o problemas ya va buscando otras ramas en lugar de reparar la que ya tiene.

1 respuesta
B

pero mi historia es siempre la verdadera, con trozos omitidos, pero todo verad

AikonCWD

El caso al que me refería fue de que ella tuvo un hijo con el amante y se lo ocultó al marido. Ella sabía que no era suyo pero así le continuó engañando y dejando que pagase todo.

Al final la infidelidad se destapó, el marido los pilló en la cama y a raíz de eso el tío hizo cuentas, prueba de paternidad y PUM! Fornite.

Y con todo eso sobre la mesa, la familia de la chica de su lado y apoyándola. Todo muy normal. El amante no quería hacerse cargo de su hijo xD

1 respuesta
B

#29923 Hay gente que se aburre de lo que tiene en casa por x o por b pero que como está en casa y ya llevas muchos años pues no terminan de dejarlo y se buscan a otras personas fuera.

2 respuestas
abath666

Pues yo no omito nada cuando cuento algo así. Y tanto digo lo malo de ella como lo mio. Al final culpa tienen siempre los dos. Más o menos pero se tiene.
Total, no me gusta mentir. Y si alguien cree que lo hago me la pela. Con estar yo contento conmigo mismo por ser sincero me la pela lo que piensen/crean los demás.

Aura-

Claro, eso es como cuando uno que conozco decía que su ex era una hija de puta, que le había puesto los cuernos, que le trataba fatal y mil cosas mas.
Luego ya te enteras que el tío se iba el viernes de fiesta y volvía el domingo, que tiraba la caña a todas, que pasaba de su pareja y de su hija, y mil cosas mas y claro.......
La historia va cambiando xd

B

No omites pero no dices la verdad. Las cosas son subjetivas y queramos o no se van a contar siempre edulcoradas para bien sobre uno mismo.

1
Minhau

#29925 hostia o.o al final todo lo pagan los niños, las irresponsabilidades de los adultos, que puto asco.

#29926 claro, si la teoría tiene sentido el caso es que da bastante pena, que la gente no pueda hablar las cosas, etc..

2 respuestas
B

#29930 les puede más la comodidad que otra cosa. No saben enfrentarse a lo que tienen delante xd

AikonCWD

#29930 que son casos puntuales, sí. pero lo he recordado por lo que ha dicho union de que la familia de ella se lo haría pasar mal si lo dejan xd

KaeliS

Buenos días amigos del fedachat

M

#29926 El aburrimiento en ciertos momentos es inevitable... no puedes esperar tener con tu pareja de años lo que se tiene con una persona recién conocida, esa emoción, esas mariposas, esa gilipollez... el problema es no aceptar que tu relación ha cambiado y que te gusta esa nueva relación (estabilidad, conocer ya a tu pareja, saber que igual ya no hay esos fuegos artificiales pero que esa persona estará ahí cuando le necesitas igualmente, etc.).

Pienso yo... el problema es querer que tu relación de años sea como al principio.

Minhau

el problema esta en la sociedad que nos impone la monogamia, fin xd

B

Eso que ha dicho union me parece un poco rastrero.
Las familias no de deben meter ni para bien ni para mal.

1
AikonCWD

el problema de la sociedad es que en gran parte son retrasados. Y luego pasan estas cosas.

1 2 respuestas
Aura-

Mi familia con mi ex se metió un poco para mal. (No querían que yo estuviese con el)
En cambio los padres de el querían que el estuviese conmigo xd

1 respuesta
AikonCWD

#29938 Eso es bastante común también. Triste y feo, pero común.

abath666
#29937AikonCWD:

el problema de la sociedad es que en gran parte son retrasados.

Si algun dia me hago un excel con esa frase te puntuo con un + infinito elevado al infinito

Tema cerrado