LO mejor es plantar tus plantitas de maria y si te gusta mas el huevo pues ay unos apratitos mu baratos k te lo fabrican cn los desperdicios de la planta
Ahora que se supone que he madurado un poco me sabe mal haber hecho de camello ocasional, a saber la de neuronas que maté
uno de mi klase se metia coca en klase :]
es fácil piyar droga si sabes donde tienes que ir.
pd: las drogas te dejan tonto y demacrao :]
Lo mejor son los asentamientos ilegales donde el 90% de los habitantes vende droga. Y allí llevan años y nadie hizo nunca nada.
Policia rules.
yo solo decir q por aqui hay mucho "yo me e metido de todo" xo q luego le preguntas haber como corta la nieve y t salta, ¿q es eso?. Yo solo digo q se de la mayoria de ellas, asiq cualkier consulta ya sabeis dnd estoy, no voy de flipado,sin mas m valgo de mi experiencia, asiq ya sabeis.
Marijuana 4life&4ever
kaoD2 la verdad es que yo solo la noto al fumarlo, el otro dia unos colegas pillaron polen que doblaba muy bien y tal y sabia guay, el morao fue mucho mejor... pero es que hay otras veces que fumas y joder ni te sienta bien
te refieres a las de compuesto THCQ ? yo no gasto de ese material, no m gusta el elemento "triposo".
No, me estoy refiriendo a sabores.
Una afrutada, por ejemplo, Orange Bud, que sabe parecido a la naranja (Lógico.)
Una especiada, de la cuál no sé el nombre, sabe parecido al orégano... Estas son buenas para cocinar.
#80 eso es que no has visto muchos tipos de costo. Una vez ves muchos y los fumas, ves que aspecto tienen los mejores.
Y recuerda, "Marrón por fuera y color crema por dentro... ¿Qué es?" "Ficha de la guarra"
si xo tanto... casualidad q lo q hace genuino a la marihuana, entre otras cosas, es su sabor, y si se lo kitas ya sabes, es como comer un chuleton de ternera de navarra cn sabor a piña