Las espartanas de Coca Cola

B

#27 ¿En que empresa serias digno según tus criterios de dignidad? Que fabrican agua con azucar en lata no Napalm para matar niños en Vietnam.

Algunos se os va la pinza a unos niveles insospechados.

Eyvindur

#18 A mí también me gusta más Pepsi.

1 respuesta
B

Es que la Pepsi le da mil vueltas

1 respuesta
B

Si le dará mil vueltas, pero vende 0 en España.

LaChilvy

#32 #33 a mi la pepsi me parece aún más artificial el sabor, si cabe... Me recuerda al sabor de un polín/flash de cola.

B

B

No bebo esa mierda no me gusta, y tampoco bebo refrescos prefiero comer con agua, vino o cerveza que os puedo asegurar que es 100 veces mas sano

1 respuesta
jepeme

Hablan como si solo fueran mujeres, tiene algo que ver?

1 respuesta
djTejero

La cocacola es la felicidad... Quedaos con eso...

1
Moyo98

#3 el buen kalimotxo se hace con el vino más barato de la tienda y arocola

B

#38 han metido algun "los" not bad, son feminazis pero no tanto.

3
fraJiscow

La Pepsi max zero está tremenda

1
afhn

qué puta mierda con la pepsi, cosa más asquerosa, sólo sabe a azúcar y a coca cola sin la coca(la cola del dia), como la mierda de la coca cola light.
a mi cuando voy a comer a un local y me dicen que sólo hay pepsi, me entran ganas de prenderle fuego al local, pffff.

ontopic: soy el único que al principio pensaba que era un vídeo feminazi? qué mal estoy xd.

ReEpER

#3 pepsi?

V

Hay dias que mataría por una coca, pero luego me tomo una cola y se me pasa.

Lizardus

Cuantas colas hay que beber durante una noche para seguir siendo hetero? El limite esta en un par?

EiNoL

Q viva el agua potable ¡VIVA!

2 1 respuesta
ErChuache

#47 El agua fresca (que no fría) recién sacada del pozo se mea en prácticamente todos los refrescos y en gran parte de las bebidas espirituosas.

1 1 respuesta
EiNoL

#48 No hay nada mejor que beber agua de una talla de agua. Es lo mejor que hay.

MeCagoEnDios

Puaj agua

KueS

#37 Gracias por compartir tus gustos y tu conocimiento con nosotros

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#52 has probado a tomar All-Bran también?

1 respuesta
Word-isBond

#4 ugh, debes de ser el rey de las fiestas.

1
B

En mi opinión es tan tonto el que se piensa que es muy sana como el que se piensa que te mueres por beberte una cocacola, vaya atrapaos, que es una puta cocacola, salir a que os de el aire

B

#53 Mira ha salido otro competidor

1 respuesta
Snorky

#56 tendré que competir en eso porque el concurso de mala leche lo has ganado de calle.

1 respuesta
B

#57 Yo no voy por ahí diciendo vete a cagar que es lo que tu has dicho, puede ser que yo tenga mala leche pero esta claro que tu no tienes educación.

1 respuesta
Snorky

#58 eso lo has dicho tú sola xD

Y supongo que catalogar de mierda algo que le gusta a otras personas o llamar tonto a alguien de buenas a primeras es el no va más de la buena educación esa que dices.

varuk

Se pone un problema serio y aquí todo dios hablando de tonterías de sabores y de azucar y tal XD.