Las Fallas y el coronavirus

B

#60 no. Es el hilo de los tontopollas
Bienvenido tontopolla.

5
Tritoman

La de pasta que se perdería si suspendieran las fallas sería acojonante, no creo que las lleguen a cancelar

1 respuesta
R

Pues menos mal que los valencianos tienen un gobierno de izquierdas encabezado por PSOE y Compromís que mira solo por la salud de la población y no por los intereses económicos jeje

1 2 respuestas
B

#58 Nos vamos a reír entrado abril.

#Fallerovirus

AlexGc

Para cuando hilo de mediavideros infectados

Espero entrar estas fallas

Tritoman

#63 no te cansas de ser tú?

11
paxeco

fallas y gobierno de podemos+psoe = rip

A

#63 seamos realistas, aquí o se queman las fallas o se quema al político que se le ocurra cancelar las fallas.

#62 con el despilfarro de presupuestos de este gobierno no se van a cancelar ni las fallas ni la semana santa ni ningun otro evento importante...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Si se cancelan/restringen las Fallas Valencia arde, y no de manera figurada precisamente xD

1 respuesta
sephirox

#69 Personalmente, creo que deberían haberlas cancelado ya. Son unos sinvergüenzas.

3 respuestas
Ninja-Killer

#70 Calla puto, que quiero ponerme to ciego por el Carmen

1
Massalfa

#70 No te preocupes, puedes salir sin miedo. Si te quedas y no lo coges ya lo cogeras cuando vayas a la calle y te cruces con las miles de personas que les suda la polla el virus.

Belerum

#70 Cuando predispones al ciudadano medio a que piense que esto es una simple gripe no van a cancelar sus fiestas.

1 respuesta
sephirox

#73 Ya, es lo que tiene vivir del turismo. Yo este finde comercialmente lo he notado.

3 respuestas
josepginer

Con casalla, tots inmunes : D

mxz239

Alguien con motivos suficientes para pensar que pueda estar infectado (familiares que viajaron a probables focos, síntomas) y que no hagan lo necesario para evitar su contagio se les debería imputar un delito contra la salud pública.

1 respuesta
B

los valencianos prefieren las fallas con coronavirus asumiendo el riesgo de pandemia que cancelarlas.

1 respuesta
sephirox

#77 Los valencianos odiamos a los falleros y después de esto más.

Los cabrones no solo nos monopolizan la ciudad, nos cortan las calles y nos dan por el culo con los petardos todo el puto mes, sino que al final han conseguido matarnos a todos.

Me cago en las putas fallas de los huevos y en las fiestas tradicionales de la madre que los parió.

24 2 respuestas
mxz239

#74 ¿Había menos que expropiar?

Belerum

#74 No, no es porque dependan del turismo. A un fallero no le importa si vienen extranjeros o no a verle, a le importa esos dias por la cogorza que va a coger a la vez que va calle por calle tocando musica y tirando petardos.

Una mentalidad algo mas compleja que un adolescente cuando espera el finde para emborracharse. Es una fiesta cultural, si, pero miranddolo por encima se hace lo mismo que en un simple botellon pero mas prolongado en el tiempo.

#78 Los manchegos, al menos yo, que venimos aqui por curro tambien xD

Lo de las calles ni lo recordaba.

Edit: en #78 cai en que seguramente tienes mas experiencia que yo aguantando esta situacion...

1 1 respuesta
Rayfenx

#80 no se refiere a que la gente le interese mas el turismo que su propio bienestar, si no que el propio gobierno no hace nada al respecto porque el turismo es lo que da de comer por desgracia al pais, asi que intentara evitar a cualquier coste cancelar fiestas grandes como las fallas, semana santa, la feria de abril y los carnavales

nos va a dar la risa cuando en menos de 2 meses seamos el pais con mas casos de coronavirus superando a italia, igual cuando seamos el 1º en europa la UE nos obliga a hacer las cosas bien, porque tiene pinta de que por parte del gobierno no hay mucho interes

y por supuesto, que te puedas cargar a una parte importante de tu poblacion es un sacrificio totalmente factible mientras no hagas que tus votantes te odien eternamente por cancelar un festivo de mierda

y ya de por si nos esta afectando, ya que la gente esta sudando de viajar a otros paises y prefieren meterse al bunker a esperar

y por supuesto como bien dices, aqui el español medio es retrasado, asi que fiesta ole ole campeon der mundo y los politicos actuaran en relacion a la mentalidad de mierda del español medio

1
Raylan

Lo peor de todo no es ya que el PSOE+Compromis no las cancele sino que, ¿donde narices esta la puñetera oposición callada sin pedir que las cancelen?

Huele a pacto de bomberos que tira para atras....

2 2 respuestas
odiazon

#82 la oposición lo único que quiere es que la caguen para luego subirse a la chepa siendo igual de gilipollas que los otros pk en la cabeza tienen otras cosas antes que defender el bienestar y las necesidades de las personas, la política es un negocio que da mucho dinero, no es una profesión vocacional.

tanto pp como psoe son organizaciones crimnales, una de ellas reconocida como tal y cualquiera que entre, sea de la ideología que sea, terminará corrompido

Ninja-Killer

#78 No te flipes sephi... lo que dices es cierto, yo lo fecundo.

Pero compensa por el hecho de irte a la ciudad, caminar por donde quieras sin coches, emborracharte sin miedo a que la poli te diga algo, mear a la vera de un árbol o esquina randon, jalarte un bocata de embutido o unos churros a las 7 de la mañana, ver ambiente en cada esquina, buen rollo a tutiplén... en definitiva, hacer el orangután en un ambiente festivo y desfase absoluto xD

Las carpas, los falleros, los petardos (no tiro uno desde los 13 años que casi me quedo sin brazo), los actos en si.. me la comen. Ha habido años que he ido a Valencia y he visto la falla del ayto y porque me venía de paso. Pero el desparrame es brutal. Es un absoluto caos medianamente 'ordenado' xDD

Los que tenemos los huevos pelados de las fallas no lo percibimos, pero el que no las conoce flipa en colores. Y lo sabes :P

1 respuesta
Tritoman

#84 y raves, yo solo tengo un día para salir o dos como mucho si fuerzo la máquina, pero vamos, yo odio las fallas por X pero es un odio que se me olvida cuando voy por los suelos

Además cervecita al sol mientras paseas por el centro con el ambiente....Ñam ñam dame coronavirus que quiero morir, pero moriré feliz

paladyr

Lo que sería brutal es conocer la cantidad de casos reales de cada comunidad, pero especialmente la comunidad valenciana apuesto a que se llevaría una sorpresa interesante. Y veremos a ver si cancelan feria y semana santa.

FUNnn

Se ha anulado el Carnaval de Venecia, pero Las Fallas son sagradas

1 2 respuestas
B

#87 es que aquí en España somos un país de pandereta, el sur de Europa (suerte tenemos de tener un cacho de agua entre Africa y nosotros), que todo es fiesta, sol y playa, salvo que estemos hasta el cuello, y aún así veremos a ver que pasa.

E

Van a estar mejor que nunca jajaja

hamai

#47 #53 Como random note, en Hungría pasa lo mismo con Alemania, los abogados chungaros pueden ejercer fácilmente en Alemania. Además, aquí al acabar tus estudios de abogacia para ejercer te dan el título de doctor, una puta locura xd

1

Usuarios habituales