Las Fallas y el coronavirus

Iphone

Si lo único bueno de las fallas son las corridas y recortadores, espero que no cancelen el 17 que viene el Fandi

eondev

me cago en las putas fallas de la mierda

B

Nadie, literalmente nadie:

Carpas blancas + Rotuladores permanentes

🤦‍♂️

B

.

B

Yo había pensado en dibujar algo tipo NRBQ "Infeccion por CORONAVIRUS - NO PASAR"

yooyoyo

#87 E Irlanda cancelando San Patricio sin muchos casos.

MiNmbreNoCab

No os preocupeis amigos, si estas fallas cojo el corona me voy directo a colarme en congreso de los diputados a escupir sutilmente en cada vaso lleno que vea

2 1 respuesta
Microzaa

#82
Nadie quiere poner el cascabel al gato. Nadie quiere ser el primero que diga que no se deben celebrar, porque eso supone perder muchos simpatizantes. Supongo que la oposición pensará, vosotros sois los que estais al mando, os toca a vosotros comeros ese marrón. Porque es un marrón hagas una cosa u otra, si no es a unos es a los otros a los que dejas descontentos...
Eso si, en cuanto pasen las fallas, pues cierres de colegios, prohibir reuniones, mitines, etc

s4suk3

los que vayáis ahí os merecéis un gobierno autoritario, luego nos quejaremos

sephirox

Tiene pinta de que igual hay suspensión:

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/gobierno-analiza-tarde-20200310153610-nt.html

A ver los fallerots, les fallerotes y los incels de la tradición (ya sabes quién) cómo lloran xdddd.

1 respuesta
LadyTenTen

#97 Los del congreso ya han dicho que se quedan en casa. Mal plan.

gogogo

#100 Las fallas actuales tienen de tradición lo que yo de puertorricense. Como todo el mundo sabe, no dejan de ser una apropiación y reinterpretación cristiana de los rituales relacionados con el equinoccio de primavera y la fascinación por el fuego que está presente en todas las culturas de la historia de la humanidad.

Por no hablar de que el blaverismo y la derecha rancia se han apropiado de las fiestas para convertirlas en un ridículo esperpento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Confirmada la cancelación, se aplazan.

L

Ahora a ver que hacer con Semana Santa

1 respuesta
B

Se aplazan, no se suspenden. Primero controlar el problema y luego toda la fiesta que haga falta, es bien y más teniendo en cuenta que la mayor parte de los extranjeros son italianos y chinos/japos.

wajaromau

Algun meme de lloros?

1 respuesta
MrBigel

#68 Hola Nostradamus

gogogo

#106


7
Ninja-Killer

Valencia suspende las Fallas

1 respuesta
M

rip

B

#109

gogogo

Esto con Rita no pasaba.

1 respuesta
sephirox

A tomar por el culo las fallas.

@Nerviosillo, lo que hablábamos antes, creo que he encontrado info:

Ninja-Killer

#112

8 1 respuesta
A

#114

4
Massalfa

Hay alguna idea de cuando las pondrán? La verdad es que molaría que las plantaran en la playa en verano, cuando estes hasta la polla de la gente te metes a bañar al fondo

1 comentario moderado
sephirox

#117 Pero aún no eran fallas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

La gente que se queja de que no se celebren las fallas deben de ser los mismos que dan audiencia a Mojeres Hombres y Viceversa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales