Las Favelas - Fotogalería

Zeroks

Aparte de la de Ciudad de Dios yo recomendaria otra que se llama La virgen de los sicarios, es en Colombia y es de la misma tematica.

carlitosfg

yo acabo de ver la de " tropas de elite " y esta muy que muy bien!! os la recomiendo!

zepekenho manda xDD y el vaquilla xDD

PuNiSheR-

en españa dentro de lo que cabe, se vive bien, pero bueno esto da realmente pena, a veces hay que agradecer lo que nos tocó al venir a este mundo

Phatality

GTA Río de Janeiro

retsex

Si Ze Pequenho levantara la cabeza...

Cacahuete

Yo estuve en Río y la verdad que es impresionante el contraste que hay, eso si, en la zona turistica no note nada de inseguidad, y eso que camine por ahi a las 4 de la mañana.. y daba mas miedo algun barrio de aqui que copacabana

#37 joder, esque algunas son de una peli, no sabes leer? :s

SelaLoka

De acuerdo con #2,algunas parecen sacadas de una peli...que fuerte..:S muy buen post #1, por cierto, que he leido por ahi lo de ciudad de dios, es buenisima esa peli...muy fuerte eso si

Il_Doctore

Ze pequeño de Ciudad de dios se los carga a todos!

L

#18: igual tiene algo que ver el hecho de que en los últimos días hayan detenido a 58 policías de la BOPE por implicación en casos de tráfico de drogas o extorsión en diversas favelas.

S

#38 buen personaje donde los haya el Ze pequeño xd

S4uR0N

a venio a mi barrio un brasileño de las favelas y nos cuenta cada movida q flipas... dice q aqui se esta de puta madre, vamos q la carcel de aki es un puto hostal para ellos... xd

B

Ya sabemos donde van hacer el próximo GTA.

Usuarios habituales

  • SnoopDogg
  • Cacahuete
  • fLeKy
  • melonz
  • tute07011988
  • Snapper
  • aNuBiS