Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#3058

touche

Hobbes

Yo estoy viendo un partido de la liga argentina, es como ver un partido de la ONCE.

Deoxys

Yo estoy con el canal de UCtelevision en youtube, tiene conciertos brutales.

Mani_xD

Buenas noches, caballeros.

E

#3064 ¡Machista!

4
FunkyWake

Vaya noche de Domingo que os estais pegando algunos xDDD

M0E

Yo estoy leyendo "Dialéctica del iluminismo", un ensayo de Horkheimer y Adorno -quién se llamara así- acerca de, cómo no, el iluminismo. Pero me tiene un poco pa'lla.

Deoxys

#3067 Siempre he querido leer algún libro de esos con temática profunda para ver cómo están escritos (y cómo pueden rellenar 300 o 400 hojas hablando de una o dos tonterías), pero por alguna razón nunca salgo de las novelas de ciencia ficción antiguas a un euro... me tienen enganchado.

B

a mi tamiben me molaria leerlos si no fuera pork no entiendo un carajo

M0E

#3068 No sabría decirte, cada uno tenemos nuestros motivos; yo las leo para conseguir follar, como el que se maza en el gimnasio. Pero no es "temática profunda" xDD precisamente, osea.. que sí, q suena molón y tal según lo lees y luego vas a x algo de beber, te cruzas con tu reflejo en el espejo del descansillo y te quedas mirándote con cara. Pero no lo hagas si la temática no te atrae xd, al menos como comienzo. Luego ya puedes comerte cualquier ladrillo y podrás ser pedante cuando te apetezca.

XkratX

Teodoro Adorno?

urrako

#3067 Qué grandes Adorno y Horkheimer. El año pasado mi novia los dio en la carrera y no sé por qué pero no parabamos de hacer coñas con ellos xD

M0E

#3072 Al fin alguien que me comprende xDDD

#3071 El mismo.

Deoxys

#3070 te sorprendería saber los libros que me he tragado sólo por curiosidad, aunque la temática me diera por el culo xD

M0E

#3074 No no xDD osea, me sorprendería, pero lo entiendo a la perfección.

MisKo

yo estaba programando, pero creo q me voy a dormir ya..

XkratX

Entonces no olvides programar el despertador.

/matias

MisKo

#3077 no hace falta, mañana es festivo :)

1
NoN3

señores me estoy quedando loco; a ver tengo el samsung wave y la verdad, de pequeño y tal si que era más espabilado con el tema del software pero ahora me desespero muy rápidamente, alguien que esté despierto y que le haya metido el jailbreak para los juegos gratis que está explicado en el post de "jailbreak bada" ya por ego, no me acuesto sin meterle un puñetero juego de pago

DotA--do

Gaysss, ABURRIMIENTO HARD!!!

MisKo

#3079 tienes JF8 ?

O

Moe,hazme una sinopsis del libro si no es mucho pedir.

NoN3

#3081 nono tengo el movil de hace semana y media y lo tengo de vodafone tal cual, le he puesto una tarjeta con un par de canciones y poco mas

#3084 no me digas esoo!! que solo de ver lo que hay que hacer para flashearlo me entran sudores frios, yo soy muy gafe para estas cosas y fijo que me cargo el movil, tenía curiosidad por probar algunos juegos de pago pero si hay que flashear me conformaré con llamar por teléfono jaja

MisKo

#3083 Flashealo, instalale la JF 8, y luego sigue los pasos del hilo de jailbreak

ch3ris

yo me estoy leyendo la constitución :'D

Bomne

¿Adorno era el mendigo ese?

Qué coñazo de hombre.

M0E

#3082 Tratan el iluminismo como el concepto de la sociedad de masas y su mistificación, entendiendo dicho concepto como el progreso y la superación que defiende la corriente positivista xd. Basicamente es una crítica al fracaso de los valores ilustrados en tanto en cuanto sostienen que se vuelve a una especie de "mitología" pagana y burguesa -> la Europa de tradición cristiana- al no lograr situar al hombre como sometedor de la naturaleza. Promulgan la autodestrucción del propio iluminismo, por tanto.

Hay que encuadrar esta obra en la Escuela de Frankfurt a la que ambos autores pertenecen. Como toda la corriente marxista, la crítica se realiza desde un punto de vista pretendidamente científico, esto es: empírico y racional. Además, la experiencia pasada de las dos guerras mundiales y el auge del stalinismo también son plato fuerte de la obra -sin ser citados expresamente, se entiende xd-.

De todas formas son temas y conceptos que se me escapan en algunos casos, así q tal vez no haya hecho una buena síntesis de lo q llevo leído xd.

Me gusta este fragmento:

Jenófanes ridiculiza a los dioses múltiples, que se asemejan a sus
creadores, los hombres, con todos sus accidentes y defectos, y la lógica
más reciente denuncia las palabras convencionales del lenguaje como
monedas falsas que conviene sustituir por fiches neutrales. El mundo se
convierte en caos y la síntesis en salvación. No hay ya ninguna diferencia
entre el animal totémico, los sueños del visionario y la idea absoluta. En su
itinerario hacia la nueva ciencia los hombres renuncian al significado.

AlejaaaN1

Alguna peli que ver?

Shotti

#3087 Ahora es cuando alguna mvdera random te lee, te llama para quedar y te la follas, ¿no? xd

Qué lejos veo todas esas frases con mis tiernos dieciocho años.

M0E

#3089 Nah, ya no estoy para esas cosas.

Tema cerrado