Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

soulsville

lo vuestro es igual de lamentable que emborracharse un domingo en un pueblo de 9000 habitantes.

quŽe hacéis? os quiere alguien o qué

E

#3091 Tío, tú no paras, ¿eh? xDDDDD.

Shotti

Soulsville utiliza sombreros, no intentéis quitarle la razón.

1
J

#3091 Dónde no es lamentable emborracharse? Qué me he perdido?

2
helicon

I fucking hate music

You know why?

Listening to a good song feels just like masturbating with my mind instead of my dick.
But there is no way to ejaculate.
It's just a bunch of shit teasing my brain. Fuck this shit, seriously

M0E

Me he enamorado de la chica que salía en el flyer. El otro día la ví, y el martes posiblemente la volveré a ver de nuevo. Es la chica más bella de Madrid. No, posiblemente es la chica más bella de toda España; y no exagero, podéis creerme. Si pongo su nombre en google la veo. Podéis creerme también cuando digo que será mía. Puede que sea mi historia bonita, mi dolor o mi final, pero será mía.. desde aquí lo digo y esta misma noche comienzo a obsesionarme.

1
soulsville

Ojalá me quisiese alguien como a M0E.

geronimo1

Hola desde mursia

O

Quién quiere leerse el libro de Moe teniendo el pdf de ''SexCode'' de Mario Luna, oh sí!

breixone

hola que tal

M0E

#3096 Se enamorará de mí, o moriré en el intento xDD y por el camino, tal vez literatura. En mi eterna vanidad creo saber cómo llegar a ella.

AlejaaaN1

Viva mursiaaaaaaaa

Eristoff

Esos ahi!

Kartalon

Ese ahí!

XkratX

Esas alla

AlejaaaN1

Esos

breixone

esos aqui!

-Lania-

Bona nit ^^

XkratX

i tapa't

-Lania-

Aham......

SirPsycoSexy

Que aburrimiento de noche…

NocAB

Buenas!

Acabo de llegar de fiesta, de estar en el sitio a dónde iré en nochevieja y pinta muy bien el tema, vuelvo contento. :)

SirPsycoSexy

Yo iba a salir con algunos otros mediavideros a tomar algo pero la final hemos abortado el plan porque la mayoría están encerrados en sus casas con resaca -.-

-Lania-

Me comunica Valiar por el pinganillo que si os vais a F****

NocAB

#3113 No teníais mini-KDD un día de estos? Era hoy? :/

#3114 Qué pinganillo ni qué *****!?!?! xD

-Lania-

Donde quise decir digo digo dije y donde dije digo ....... Y DIEGO???????

SirPsycoSexy

#3115 No, fue el viernes y el sábado, hoy hemos quedado por la tarde Valiar, nostramemus y yo para tomar unas cervezas, he intentado quedar con los demás para hacer unas copas y comentar la jugada de ayer pero todos están medio muertos en sus perspectivas casas.

NocAB

Psss... mediavideros de palo...

En mis tiempos estas cosas no pasaban!

-Lania-

Esto antes molaba.

SirPsycoSexy

El “Feisbuc” antes molaba! No está mierda de nueva versión…

Tema cerrado