lo vuestro es igual de lamentable que emborracharse un domingo en un pueblo de 9000 habitantes.
quŽe hacéis? os quiere alguien o qué
lo vuestro es igual de lamentable que emborracharse un domingo en un pueblo de 9000 habitantes.
quŽe hacéis? os quiere alguien o qué
I fucking hate music
You know why?
Listening to a good song feels just like masturbating with my mind instead of my dick.
But there is no way to ejaculate.
It's just a bunch of shit teasing my brain. Fuck this shit, seriously
Me he enamorado de la chica que salía en el flyer. El otro día la ví, y el martes posiblemente la volveré a ver de nuevo. Es la chica más bella de Madrid. No, posiblemente es la chica más bella de toda España; y no exagero, podéis creerme. Si pongo su nombre en google la veo. Podéis creerme también cuando digo que será mía. Puede que sea mi historia bonita, mi dolor o mi final, pero será mía.. desde aquí lo digo y esta misma noche comienzo a obsesionarme.
#3096 Se enamorará de mí, o moriré en el intento xDD y por el camino, tal vez literatura. En mi eterna vanidad creo saber cómo llegar a ella.
Buenas!
Acabo de llegar de fiesta, de estar en el sitio a dónde iré en nochevieja y pinta muy bien el tema, vuelvo contento.
Yo iba a salir con algunos otros mediavideros a tomar algo pero la final hemos abortado el plan porque la mayoría están encerrados en sus casas con resaca -.-
#3115 No, fue el viernes y el sábado, hoy hemos quedado por la tarde Valiar, nostramemus y yo para tomar unas cervezas, he intentado quedar con los demás para hacer unas copas y comentar la jugada de ayer pero todos están medio muertos en sus perspectivas casas.