Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

U

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches :)!

nemesisatene

Buenas noches!

Pues yo tengo examenes el jueves y el viernes y me he pasado el puente 'de vacaciones en el campo'. No hay nada como irse de casa...

Ahora me estoy terminando de tragar todas las pelis de Harry Potter antes de verme la ultima. Siempre se me olvida de que fue la anterior cuando estrenan una :qq:

Y me voy a cenar una flauta de pollo y queso del mercadoooona yeeeeah (8)
(Si, mis horarios de comer son una mierda)

¿Que tal el puente por aqui?

albertazo

pasado por agua xD

U

Mi puente me lo estoy tomando demasiado de tranquileo sin pensar que el jueves tengo un examen y hasta la semana que viene tengo todos los días, pero bueno aquí estoy...en MV con los libros delante (cerrados ofc xDD)

N0rth_

Yo llevo enfermo desde el viernes noche, así que no os quejeis cabrones jajaja. Me pasa por listo, la semana antes del puente tuve la ostia de curro, y me pasé de bocazas diciendo que en el puente no iba a hacer nada... y así fue.

Kenny

+1 a los que tienen examenes y no han dado palo al agua.

Hoy he acabado un trabajillo pendiente, pero vamos, tengo que ponerme a chapar como un desgraciado de aqui a enero.

U

Ofu..yo creo que me voy a ir acostando que en realidad estoy tirá en la cama con los ojos medio cerrados..xDD

Sphere

#3214 Pero eso es normal. A mi me duele la cabeza de estudiar pero creo que no me estoy esforzando lo suficiente. Hace 4 o 5 días me pasé el Black Ops en 1 día y arg... ahora quiero jugar al New Vegas, pero debo evitar la tentación, o al menos hasta el próximo fin de semana xD

albertazo

me piro a sobar que mañana toca madrugar XD

Ogbuaa!

B

buenas aburridas noches :d
Se que hay un thread para ello, pero alguien me puede decir alguna peli random para ver? No quiero una obra maestra, solo pasar el rato...

Korso

Buenas noches. Me aburro mil

Deoxys

#3220 Robocop

1
Ev3rSmAn

hola panda de freaks !

Sphere

#3223 Hola adicto al plants vs. zombies!

Kenny

#3222 Grande Verhoeven

nemesisatene

#3220 Atrápame a esos fantansas!
La echaron por 9999999ª vez en la tele ayer, en cuatro, y claramente volvi a verla, nunca me cansare xD

Sphere

Oh, noes. Tanto estudiar no me da tiempo a añadir contenido a mi blog T_T

XarevoK

Hola buenas noches, que tal os va la vida??

2DELTA

BUENAS NOCHES!!!!
¿ Por qué todo el mundo cree que el tema de "Hips don't lie" es de shakira con Wyclef Jean cuando es al reves? Además existe una primera versión que es con claudette y personalmente la considero mucho mas buena (FRUSTRACIÓN) ¬¬

mongui

#3229 Creo que a nadie le importa eso ¬¬ JAJAJA

2
XarevoK

#3229 la otra version mola más

#3232 da igual, es como cuando ves una serie doblada y luego subtitulada no te gusta (aunque en VO esté mucho mas wapa)

2DELTA

#3230 ¬¬ ya esta el monguis picando ¬¬ tu a callar me importa a mi!!
#3231 Mola mas la de claudette jum, pero aparte es Wyclef Jean con Shakira COHONES!

mongui

#3232 Jaja, si la cosa es que a nadie le importa... Solo te lo dicen porque vos sos chica, guapa, e intentan buitrearte...

NO MAS WEYYYYY

1
Grilla

puf, hacia eones que no me pasaba por las madrugadas... como va la cosa?

XarevoK

#3233 tampoco es eso, me aburro, me meto al hilo buscando hablar de cualquier cosa y ha salido eso.

#3234 hola grillaca ^^

#3236 aqui estamos, aburrido, sin nada que hacer y cansado de jugar al lol xD

Grilla

#3235 que pacha xarevokcito?

nemesisatene

#3229 Si esa es tu mayor preocupación ahora mismo, me alegro mucho por ti.

2DELTA

#3233 Monguis , encima de cotilla te pareces a iniesta pf pf pf que mal XDDDDDDDDD del barça ¬¬
Además Xarevok no tiene porque pensar que soy tia... todos siempre creen que soy 1 tio ¬¬

mongui

#3237 Ojalá nuestras preocupaciones fuesen tan nimias como si una canción es tal o pascual...

B

Echandonos unas risas en el tiny.

Tema cerrado