Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

mongui

#3238 Calláteeeeeeeeeeeeeeee. Sabed que os odio... Solo te perdono por ver los tacones, no más...

XarevoK

#3238 na, si buscara buitrear diria directamente: hola guapa, quieres ser mi novia??? tqm cnt rpd n tng sld :$:$:$

Pero sí, hasta que no te vi en madrid pensaba que eras un tio :)

2DELTA

#3239 La mia si es esa, no tengo preocupaciones mas grandes, para eso están mis padres XDDDDDDD

Grilla

diox, estoy enganchadisima a Dexter y el asiatico ese del laboratorio compañero de Dexter me encanta, es... es genial xDDDDDDDD

no sé si acostarme ya o esperar, el jueves entro a currar de noche, asi que no sé si tirarme la noche despierta para acostumbrarme o que... y es que estoy mazo cansada :_(

XarevoK

#3244 dormir está sobrevalorado

nemesisatene

#3239 Dios te oiga hermano.

Grilla

#3245 pero sienta tan bien poder desconectar del mundo real y de los problemas... a veces me gustaria pasarme dias durmiendo, sin despertarme... ains

encima me siento mal, mis padres me han regalado la wii con la wii plus esa (la tabla) por los reyes del año pasado, mi cumpleaños y los reyes de este año, para compensar y porque la queria desde el año pasado... pero no sé... no me siento bien ni estoy acostumbrada a que me den regalos caros...

XarevoK

#3247 no te quejes, a mi nunca nadie me regala nada

Deoxys

#3247 a veces sueñas cosas que luego no te puedes quitar de la cabeza... desde cierto sueño yo procuro no dormir demasiado. Ahora que he aprendido a controlarlos mas o menos me fio y estoy durmiendo algo más, pero aún así...

2DELTA

#3242 Pues eso XD
#3241 tu a callar Iniesta XDD Pelotudo

mongui

#3250 Si si, a ver si voy a empezar a publicar tus fotos desnudas, ya veremos quien es el boludo ahora... ¬¬

Nott

Buenas noches reinas.

Grilla

#3248 yo siempre he regalado, no me gusta que me regalen nada (salvo libros), me siento rara... y encima sigue sin gustarme Ç.Ç

#3249 pocos sueños he tenido que me hayan quitado el sueño, pero en estos momentos seguramente que lo que sueñe sea 1000 veces mejor que lo que vivo

2DELTA

#3251 Oh no porfavor mis fotos desnuda no! Lo que sea menos eso! te lo ruego XD jajajajaja busca busca que no vas a encontrar XD No manches wey! eso no se le dice a una señorita!

B

Hola, buenas noches, no quiero que llegue el jueves

cnt bss tk

Mr-Carradine

Estoy viendo The Warriors por enesima vez.

Masmola

mongui

No había fotos desnudas, pero me pareció ver una teta por ahí... :3 JAJAJAJAJAJAJA

XarevoK

#3249 muchas veces me pasa, pero no suelen quitarme el sueño, será por mi forma de ser...

#3252 bona nit :*

#3255 nadie quiere :(

#3257 tetas??? donde?????

2DELTA

#3257 ¬¬ monguis monguis... You know that I hate you.

mongui

#3258 Jaja, naaaa, es broma por dios. Si la chica es más cerrada que el portón del vaticano. Nunca enseñará nada a nadie salvo a su pareja =P

NerfMe

Buenas noches, amores!

-tarkens-

Asco de insomnio coño T_T

2DELTA

#3260 no tengo pareja... XD jajajajajaja asique A NADIE muahahaha! XD

XarevoK

#3261 buenas noches janna

#3262 es insomnio pasajero o lo tienes siempre?

-tarkens-

#3264 Por temporadas xD y tengo examen el jueves y el viernes, veras que gracia con el sueño cambiado.

breixone

BUENAS NOCHES!!!

Deoxys

#3258 quitarme el sueño? Para mí las pesadillas son como películas (de hecho en ese tipo de sueños aparece todo más claro y luego es más fácil acordarse de todo). Es sólo que después de escribirlos te pasas el día pensando 'joder, podría hacer una película con eso'.

-Lania-

MONGUI, QUIERES DEJAR DE HABLAR ASI?

XarevoK

#3266 buenas noches galleg0

Joder como me tengo que aburrir para contestar a todo el puto mundo xDD

#3268 hijos de puta TODOS

#3270 ^^

Hace no mucho me dió por verme las primeras temporadas de aquí no hay quien viva, como molaba...

nemesisatene

#3269 Bueno oye.. es muy cortés por tu parte xDD Eres el portero de las madrugadas, el Emilio Delgado de hoy.

Tema cerrado