Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

#3419 dilataciones ?

Estelle

#3420 Tú sí que me entiendes :_).

Que eso, que mi gata > all

#3421:)!

NueveColas

#3419 Al post de feda de mediavideras guapas

http://www.mediavida.com/foro/90/certamen-mediavideras-guapas-2010-2011-401821/51

#3424 No es una opción, tu gata tiene que salir ahí que se los lleva a todos de calle

Estelle

#3423 No, gracias xD.

breixone

http://open.spotify.com/track/7cdxGn1ElZlpM4M1At0k4g

muchooooo Tim Berg !

Deoxys

Hostias, cada vez que escucho esto siento que el mundo se acaba

Lexter067

descomprimiendo inception, puta mierda como tarda -.-

NerfMe

Buenas noches, amores!
Después de semana y media con una ola de frío de temperaturas bajo cero sin un mísero moqueo, llego al calor del hogar y mis defensas caen en picado. ¿Tendré alergia a mi casa? ¿A este país? ¿A no morirme de frío?

Por otra parte mola eso de decir de repente "en menos de dos meses puede que me vaya de casa a un sitio lejano", el ambiente familiar se suaviza de una forma tremenda. Hasta mi hermana me ha traído chuches y bollitos. :3

Estelle

#3423 No, tendría que haber un hilo de gaticos guapos :3 entonces sí

nemesisatene

#3413 que monada por diooooooooos!! quiero un gato NAO!

Deoxys

#3428 joder, yo a mi madre le digo "mañana me voy a vivir a irak" y como mucho me dice 'pásatelo bien' xDDDDD

NerfMe

#3429 No tendríais nada que hacer contra el MV-cat.

XarevoK

#3428 bona nit

Va, que alguien cree el hilo de gatos mas guapos.

sutEz

pues yo estoy pensando en irme fuera un año, pero creo que no tengo huevos para hacerlo :$

Estelle

Al menos sería más interesante, que cada 0, se hace algo de mv guapos/as, miss/mister mv, etc

NueveColas

#3428 Están jugando sucio para que te quedes en el hogar...

breixone

#3434 si tiens dinero no te lo pienses 2 veces

Estelle

#3434 Goes Barna :3

nemesisatene

#3434 A mi me pasa lo mismo, y mira que conozco a mucha gente que se ha ido sola fuera y cuentan maravillas...

sutEz

El rollo esque dejo toda una vida aquí, y eso es lo que me retiene... dejaría a la novia y a los amigos/as, el destino sería un pais de habla inglesa, #3434 sé que catalán es guiri también, pero prefiero inglés... jajaja, siempre nos quedará el siberserso

#3439 Yo tengo un amigo que se fué a australia porque estaba hasta la polla de no poder labrarse un futuro aquí, y se dijo: por mis cojones me voy a australia y me demuestro a mi mismo que puedo hacer lo que me propongo. Ahora está con curro (DJ), estudiando y con novia y no tiene intención de volver

Estelle

#3440 Nah, es broma. Lo suyo es pirarse fuera de España. Pero bueno, como tú dices...Lo de dejar toda una vida es bastante chungo, pero si sientes que lo necesitas...

NerfMe

#3436 Qué va, saben que llevo tiempo queriéndolo y que aquí no tengo nada que hacer.

Además, voy a tener un piso en Almería. \o/

NueveColas

#3442 LolAzo! En un piso caben muchas bolsas de cruasanes, ve diciendo a tu hermana que se estire más

sutEz

#3441 Joe xica, si me lo decías 2 veces me iba pa barna.... pero vale vale ya veo lo que me aprecias :qq:

jajaja

breixone

una pregunta gente..., puede ser creible esto ?? ( el post #8 )

¬¬'

Deoxys

#3445 Siempre puedes probar.

XarevoK

#3445 p0rp0c0

Estelle

#3444 Lo digo para hacerme la dura y que vuelvas a mí como ahora...Si yo te quiero más que a nada :qq:

nemesisatene

#3440 Na, los que yo conozco vuelven, de los que se van a trabajar un verano y vuelven, mas que nada para aprender idiomas y despejar, que es lo que me gustaria a mi.
Pero no descarto eso de irme el dia de mañana cuando termine mis estudios, yo veo el futuro muy negro aqui.

El programa de españoles por el mundo motiva bastante xDD

NerfMe

#3443 El piso será de las dos cuando ella cumpla 18. Además, lo compran justo cuando estoy que si me voy que si no me voy. :(

Tema cerrado