Yo lo tengo claro: Columbia Británica o Nueva Francia
#3446 #3447 hombre no es la primera vez que alguien se registra xq ve un post que le conviene xDDD
a mi me paso con uno que creara un post que decía: busco whisy bla bla bla, y yo le puse: busca en el mercadona!, luego veo que se registra un tio y me dice, estas equivocado yo trabajo en el mercadona y no vendemos esa marca de whisyk... el tio casi me canta mlas 40! xd
#3450 El piso es muy grande? Yo lo vendería y me compraría uno en un pueblo medio abandonado. Hace unos años vi un piso en bulnes impresionante, quiero vivir allí.
Yo no es que este malagusto.. pero tampoco soy feliz xD
Mas que nada quiero empezar MI vida, mia!
Como si es con 20 compañeros de piso, pero al menos me despedire de la vida controlada por mamá, aunque la mia particularmente me deja bastante en paz, pero prefiero un gato.
Pues nada, me voy pa la cama a ver si de casualidad me entra sueño y me duermo antes de las 6.
Un beso a todos y a todas (K).
No sé por qué comento esto aquí, pero supongo que tengo que desahogarme.
El padre de un amigo mío ha muerto en un accidente de moto y a mí se me ha caído el alma a los pies. NO iba mal ni nada. Venía de ver a su mujer...
En fin, una auténtica mierda.
El caso es que al padre le conocía. Había jugado con él incluso a juegos de mesa.
Pero también me siento mal, egoistamente, porque si me pasará eso a mí no tengo ni puta idea de cómo reaccionaría. Y prefiero no pensarlo ahora mismo.
Bonna nocte, toy de vacas y mañana no curro.
En este PC de mierda no puedo hacer mucho asi que... a lo mejor me echo unos pokers online o algo asín ^^
#3474 Pues que voy a responder a #3467
Una prima de mi ex tiene cancer linfático, cuando me lo han contado casi lloro, de verdad, me ha dejado fatal porque la he visto mucho y muy a menudo estos últimos años.
Curiosamente el Martes coincidimos en el mismo restaurante, celebraba su cumpleaños y pude identificar a su novio. Yo estaba de pie, había pagado mi cuenta y ya me iba, le digo a mis amigos que ahora salgo y me giro para saludarla y decirle ¿el que? que iba a decirle...
Le cantan el cumpleaños feliz, me espero, él la besa y la abraza, cuando me dispongo a ir me invade un pesar tremendo, me doy media vuelta y salgo del restaurante.
Aún sigo un poco tocado, no lo asimilo y no entiendo mi reacción, supongo que no quería atosigarla o... yo que se lo que se me pasó por la cabeza.
Creo entenderte...
Y creo que todo esto que pasa, o quiero creerlo, de una manera egoista nos viene a decir: "Vivid ya de una puta vez".
No tiene mucho que ver, pero me acuerdo de American History X y su frase "La vida es demasiado corta para vivir cabreado".
#3476 Que gran frase copón, y yo que ando jodido por nimiedades... maldita sea. Nunca me pararé a pensar en los problemas importantes de verdad hasta que no me ocurran, demonios.