Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NueveColas

Yo lo tengo claro: Columbia Británica o Nueva Francia

breixone

#3446 #3447 hombre no es la primera vez que alguien se registra xq ve un post que le conviene xDDD

a mi me paso con uno que creara un post que decía: busco whisy bla bla bla, y yo le puse: busca en el mercadona!, luego veo que se registra un tio y me dice, estas equivocado yo trabajo en el mercadona y no vendemos esa marca de whisyk... el tio casi me canta mlas 40! xd

Deoxys

#3450 El piso es muy grande? Yo lo vendería y me compraría uno en un pueblo medio abandonado. Hace unos años vi un piso en bulnes impresionante, quiero vivir allí.

nemesisatene

Yo es que me quiero ir de casa xD

XarevoK

yo si tuviera dinero me iria pitando de casa...

sutEz

#3448 ooooooooh.. q bonitooooo :qq: yo tb te quiero prometida

MaPaCHe

1,80 y 70 kg, quiero hacer una dieta para engordar

¿Alguna sugerencia?

Deoxys

#3457 Pizza, galletitas saladas, chocolate, polvorones, turrón... en navidad lo tienes fácil.

XarevoK

#3457 1.84 y 69 kilos, te gano

NocAB

#3454 Ya somos dos.

El segundo cuatrimestre me iré uno o dos meses a Irlanda o UK para aprender inglés y si puedo para hacer practicas en una empresa... Quiero irme ya! xD

#3457 Engordar poniendote gordo y fofo o ganar peso pero estando sano? Si es lo segundo pásate por el thread de nutrición.

nemesisatene

Yo no es que este malagusto.. pero tampoco soy feliz xD
Mas que nada quiero empezar MI vida, mia!
Como si es con 20 compañeros de piso, pero al menos me despedire de la vida controlada por mamá, aunque la mia particularmente me deja bastante en paz, pero prefiero un gato.

sutEz

ahí tienes dieta mapa

http://es.fitness.com/forum/fotos/log-de-fotos-sutez-21024.html

NueveColas

#3457 Tortilla de 5 claras de atun por la mañana junto muesli y filete por la noche. LLueva o no.

XarevoK

Pues nada, me voy pa la cama a ver si de casualidad me entra sueño y me duermo antes de las 6.

Un beso a todos y a todas (K).

Estelle

#3456 Es que lo que yo siento es sincero y muy profundo :qq:

breixone

#3457 vente a casa de mi abuela 2 semanitas

charlesmarri

No sé por qué comento esto aquí, pero supongo que tengo que desahogarme.

El padre de un amigo mío ha muerto en un accidente de moto y a mí se me ha caído el alma a los pies. NO iba mal ni nada. Venía de ver a su mujer...

En fin, una auténtica mierda.

Deoxys

#3467 Esas cosas pasan. Al menos le queda saber que no iba haciendo el capullo ni borracho.

NocAB

#3467 Una auténtica mierda como bien has dicho pero el que tiene que estar jodido es tu amigo no tu.

Puede sonar a tontería pero el tema es que si uno se pasa con la empatía no ayuda lo más mínimo.

1
charlesmarri

El caso es que al padre le conocía. Había jugado con él incluso a juegos de mesa.

Pero también me siento mal, egoistamente, porque si me pasará eso a mí no tengo ni puta idea de cómo reaccionaría. Y prefiero no pensarlo ahora mismo.

NerfMe

#3453 Es de dos habitaciones y el pueblo no es que sea muy grande.

#3467 Vaya putada. :/

Deoxys

#3471 Bueno, entonces ni tan mal. Que lo disfrutes :D

Urien

Bonna nocte, toy de vacas y mañana no curro.

En este PC de mierda no puedo hacer mucho asi que... a lo mejor me echo unos pokers online o algo asín ^^

Deoxys

#3473 Cuéntate algo, que me aburro :)

Urien

#3474 Pues que voy a responder a #3467

Una prima de mi ex tiene cancer linfático, cuando me lo han contado casi lloro, de verdad, me ha dejado fatal porque la he visto mucho y muy a menudo estos últimos años.

Curiosamente el Martes coincidimos en el mismo restaurante, celebraba su cumpleaños y pude identificar a su novio. Yo estaba de pie, había pagado mi cuenta y ya me iba, le digo a mis amigos que ahora salgo y me giro para saludarla y decirle ¿el que? que iba a decirle...
Le cantan el cumpleaños feliz, me espero, él la besa y la abraza, cuando me dispongo a ir me invade un pesar tremendo, me doy media vuelta y salgo del restaurante.
Aún sigo un poco tocado, no lo asimilo y no entiendo mi reacción, supongo que no quería atosigarla o... yo que se lo que se me pasó por la cabeza.

charlesmarri

#3475

Creo entenderte...

Y creo que todo esto que pasa, o quiero creerlo, de una manera egoista nos viene a decir: "Vivid ya de una puta vez".

No tiene mucho que ver, pero me acuerdo de American History X y su frase "La vida es demasiado corta para vivir cabreado".

breixone

ai ai ai ai

Urien

#3476 Que gran frase copón, y yo que ando jodido por nimiedades... maldita sea. Nunca me pararé a pensar en los problemas importantes de verdad hasta que no me ocurran, demonios.

charlesmarri

#3478

Como a todos. Hasta que algo nos hace reaccionar, al menos temporalmente.

Voy al sobre. Suerte con todo, Urien.

Deoxys

#3479 Que te sea leve tío, ya nos contarás

Tema cerrado