Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kiubakiubs

me estoy dando cuenta que en este hilo esta mucha gente que esta en el de las mañanas de off-topic jaja

estoy cuidando a un gatico de casi dos meses mas majo... pero me preocupa que no ha comido ni meado ni bebido en todo el dia :/

Bloody

#3570 xDDDDDDDDDDd

Cola cao Turbo, Forever Alone! FFFFUUUUUUUUUUUUUU

M

Yo tambiéeeeeen! Hasta q me daba tantísima tos y mi madre me lo quitaba xDDD

Grilla

#3569 y tosias, a que sí? xD

yo me hacia sandwiches de cola cao en polvo, madre mia, estaban buenos pero el polvillo ahi que te hacia toser cosa mala... xDDDDDDDDD

y si, el colacao frio con los grumitos que se comen a cucharadas... prffff... lo mejor del verano para cenar :3

PruDeN

Bien bien, todos con el colacao a cucharadas.

Espero que no salga ahora alguien diciendo que mordia las pastillas de avecrem.

Bloody

#3575 Yo...

De hecho, cuando cocino sigo haciendolo :D

M

pastillas de avecrem? no, pero siempre me tuvieron buena pinta xDDD

Yo comía flores :qq: :qq:

noteray

Vosotros veis normales estar hasta estas horas estudiando y en viernes? Porque yo no.

Pd:Buenas noches.

Kiubakiubs

Ni colacao ni mierdas, yo me quedé con ganas de probar el chocolate cadbury en polvo y el de milkyway. Cosas que solo hay en UK xd

Y asi de cosas para disolver en la leche, esto es DIOS
http://greenpasturesint.net/breakfast/horlicks.jpg

Grilla

#3575 0o pastillas de avecrem??? ni loca!

#3576 a ti de pequeño no te daban caramelos?

M

#3579 No me tiene buena pinta,eh xD

Kiubakiubs

#3581
tiene un sabor raro y delicioso... me recuerda algo al tofe pero es de cereales... con la leche calentica antes de dormir te quedas taaaaan a gustico... yo estoy pensando en comprarlo via internet xd

guilles

Yo nunca e probado el avecrem, en ninguna comida, mucho menos morderlo.

_CheTe_

Esta mañana me han dado la ultima nota de la carrera! soy ingeniero!!

Ahora a buscar curro... que llevo desde octubre buscando, he hecho 3 entrevistas para 3 puestos de trabajo como becario y no he entrado en ninguna... seré un negado o la cosa que esta chunga?

:(

PruDeN

#3576 Sabía que alguno saldría xD

#3577 Flores?

#3584 Enhorabuena !

Kiubakiubs

#3584
carai! enhorabuena!
yo en verano seré comunicadora audiovisual... pero de poco me sirve xd

Yo me comia el avecrem, está riquísimo (soy una adicta a los saborizantes)

D

Pues yo de pequeño me comia los aeroreds de 6 en 6 porque sabian a fresa y me encantaban xD.

#3584 GZ!

M

#3582 Y se vende vía internet eso?xD

#3584 Felicidades!!!
Si, la cosa está jodida, pero seguro q encuentras algo ;)

#3587 Dios xDDDDDDDDD

guilles

Felicidades #3584 ! Yo e empezado este año y ya voi muy jodido.

Kiubakiubs

#3588

Vender se vende, pero es carillo. Un dia me daré el capricho jaja tendría que haberlo traído de Londres, ahora cuando hace frío lo echo mucho de menos.

PruDeN

#3587

Yo hacia lo mismo pero con la pasta de dientes de la pantera rosa. Dios que rica.

1
angelorz

Buenas! Llevo malo 3 días en cama. Me aburro y me queda un finde por delante en el cual tengo que estudiar.

¿Alguien me anima? xD

Grilla

#3584 no sé si felicitarte o que, porque la cosa jodida esta para encontrar curro de lo tuyo xDDDDDD

aunque bueno, te felicitaré

B

Holahhhhhh malnacidos

M

#3592 A mi me pasa igual... estoy con un gripazo encima increíble :(
Áaaaaaaaaanimo, a estudiar! xD

Bloody

#3577 Nunca has oido la expresión: comerás flores, pero cagas mierda! ? xDD

#3579 El cadbury creo que aquí se vende en polvo.

Kiubakiubs

#3592

Anímate y dame un poco a mi.
Noches melancólicas culo.

Estaba limpiando el ordenador y encontré unos videos estupidos que grabe de dos de mis compañeras de piso que se fueron a Barcelona. Hice un montaje cutre con una cancion muy emotiva para mi de los Beatles y me cayó la lagrimilla xd
http://www.youtube.com/watch?v=qi90SlrN0e8

Grilla

#3592 ea ea ea

#3595 he leido por ahi que alguna infusion con algo de jengibre ayuda

_CheTe_

Joder... es que estoy desilusionadisimo... me voy a tener que ir a Madrid a currar creo yo!! (soy de Sevilla, que despues de Madrid/Barcelona somos los siguientes casi creo yo...)

Soy ingeniero técnico en informática de gestión (uy, que bien queda!) y llevo 3 entrevistas. 1 para everis, otra para una filial de abengoa y otra para siemens. La de everis, la cague, fue la primera entrevista y dije que programar me gustaba, pero que no me veia toda la vida programando, cagada increible, buscaban programadores, que me entere mas tarde... La de abengoa, buscaban alguien que supiera mucho xml y yo habia visto muy poco. En esta tenia "enchufe" pero con la de RRHH y la pobre lo intento, pero la entrevista la hice con los 2 para el departamento al que iba y a ellos no debi gustarle... Y la de siemens, no tenia nada que ver con lo que he hecho, era un puesto de trabajo de mierda y solo tenias que saber manejar word y excel, vamos que mi madre podria haber trabajado alli.

Y en las 3 me han mandado a parlaxu... la de abengoa me metio en otro proceso de seleccion que me tienen que llamar, a ver que pasa!

M

#3596 Pues no xDDDDDDDD

#3598 si? y q mas llevaba? :O

Tema cerrado