Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Bloody

Bueno, yo como que me voy a la cama, que la parienta se enfada.

Me vuelvo a las mañanas del lunes xD

PruDeN

Buenas noches calzonazos.

1
Grilla

#3599 en madrid no estan las cosas mejor, no ves que todos los que no encuentran curro se vienen por si hay suerte? nos estais quitando el trabajo xDDDDD

(es coña), lo mismo de eso por madrid si hay currele, no tengo ni idea

#3600 pues no sé mucho más, solo que el jengibre te hacia sudar mucho (cosa buena para los resfriados), yo cuando estoy jodida me hago infusiones que lleven tomillo, eucalipto y plantas de ese estilo que son espectorantes (con algo de miel es mano de santo y sienta genial), eso si, lo del jengibre no lo he probado todavia porque este año todavia no me he resfriado xDDDDDDDD

otra cosa que funciona (nunca lo he hecho pero mis abuelos si lo hacian) era cortar media cebolla, ponerla en un plato y este junto a la mesilla de noche y, por supuesto, el gran conocido vao con eucalipto (y el viks vaporub de toda la vida)

poco más, beber mucho liquido y tener o muchos clinex o un par de rollos de papel del baño xD

_CheTe_

#3603 tu trabajabas de noche no? en algo de informatica? quieren un becario recien licenciado? esto regaladooooo!! jajajja

Grilla

#3604 curro de noche, mañanas, tardes, cuando me digan, no es nada de informática y no necesitan a nadie, sorry :\

M

#3603 Te tomo la palabra :D
Probaré q tal sabe eso... aunq la infusión de jengibre no me tiene pinta de saber genial xD

MeSiDj

Hola guapas/os

W

Buenas noches putitas mías.

angelorz

#3595 Mi gripe es rara. Ni mocos ni tos, pero sí fiebre y el estómago echo una mierda...

#3597 Vaya.. mucho ánimo xD Esas cosas dan mucha pena. Tuve una compañera de clase el año pasado a la cual le cogi un cariño inmenso (es una tía lindísima en todos los aspectos, tanto físico como personal). Dejó la carrera y ahora está en Algeciras estudiando. Se la echa de menos, pero supongo que es ley de vida. Un@s van, otr@s vuelven.. qué cosas.

#3598 Lo tuyo es animar y lo demás es tonterías, Grilla xD

Buenas noches a los recién incorporados!

MeSiDj

meR wreckkkkkkkkk

hamai

http://www.mediavida.com/foro/90/proyecto-m-v-britney-beth-402570

Ayudad a que sea legendario!

Grilla

#3606 no es infusion de jengibre, es una infusion (te recomiendo el infudefenses de hornimans o similar que venden en el mercadona o alguno del herbolario, son plantas medicinales y espectorantes, vamos, que te descongestiona) y a eso echarle un poco de jengibre y miel, asi que malo no esta, hazme caso

#3609 soy así, siempre buscando el bienestar de las personas xD

M

#3609 Pues la mia son mocos, tos, fiebre y afonía :/

#3612 Miraré a ver si lo puedo pillar en algún sitio :D

soulsville

que facemos

Urien

me acabo de afeitar, desconocía que detrás de esta barba hubiese un chico tan mono :O

angelorz

#3612 Me apunto tus remedios, no creas xD

#3615 en mis firmas hay una (la 69, j3 xD Es la última) que dice cuál es mi status "barbil" :)

resondual

jo que muerto está esto hoy... malditos fiesteros ¬¬

D

Yo no he salido, estaba jugando al wow xD. Marcho a dormir, nanit.

Urien

#3618 atrapado de la nueva expansión... xD
Me han dicho que es una mierda por 30 sitios :/

Yo me voy a ir tambien en breve ^^

Deoxys

Hola, buenos días! :D

AlejaaaN1

Hola perlas :=)

Deoxys

hoy al expocomic... La verdad es que no me apetece demasiado ir, pero todo sea por sacar fotos decentes.

karlosin

Joder menuda mierda esto de quedarse sin salir

koichikawa

he tenido un dia horriiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeee

estoy vomitando todas las palomitas q me comi esta noche (putas palomitas hacendado con sal)
y tengo un agujero de unos 30 cm en mi habitacion desde el cual puedo ver el baño, y no quiero q salgan bichitos por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mecmec

#3624, ajo y agua... que no, venga cuenta, que lo estás deseando.

PD: wtf, que mvdero penetró tu pared?

nemesisatene

chsssssssst q os contais?

koichikawa

pos claro q lo estoy deseando! si no no diria na coño!

lo del agujero ha ido tal q asi:
ya llevamos dos agujeros esta semana, debido a q el vecino de abajo tiene goteras y dice q es por nuestra instalacion blabla, asiq un albañil se ha dedicado a venir y a romper varios sitios para comprobar si de ahi salia agua, quitar la bañera etc.
pues hoy veniamos muy pelotazos mi compañera de piso y yo hablando de q teniamos tropecientas llamadas del casero y q no le podiamos coger el movil en semejante estado, cuando lo vemos ahi , de pie planton, en mi salon (por supuesto nos habia escuchado).
mi compañera se bajo a sacar el coche blabla y alli me dejo a mi, q no podia ni andar recto, y el hombre dandome conversación, y un albañil con un pico sentadito en una silla.
asiq despues de explicarme lo q pasaba y yo no entender nada el tio se ha puesto a hacer un agujero en mi habitacion que comunica al baño (aun mas grande que el anterior) el casero se ha ido porq ya dejaba al albañil trabajando, yo le he confesado mi estado al albañil que parecia majo, y me ha dicho q el tb iba un poco doblado que venia de la comida de empresa, pero a fin de cuentas me ha dejado un pedazo de agujero, hay yeso por todos los laos, y da mal rollo mirar hacia dentro,porq parece q va a salir una rata una cucaracha un troll o dios sabe que.

#3628 yo tampoco puedo dormir :(

c0sm0s

Despues de un dia pesimo , que no voy a contar, no tengo cojones de dormir :S que contais por las madrugadas?

Y sobre todo hi! o/

edit

#3627 Si tienes una compañera ( y si esta buena claro...) miralo por el lado bueno, tienes una bonita ventana para verla al salir de la ducha xD

nemesisatene

yo voy pedoooooooooooooowe y tampoco tengm sueñoo

c0sm0s

#3629 Asturianica! menos sidra y mas libros que las notas estan al caer!

Tema cerrado