Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NoSeke_1

Le dejan hacer lo que quiere porque es hombre, a mi me parece logico.

2
NerfMe

Mi hermana pequeña tiene que estar en casa a las 11, porque el lunes tiene 3 exámenes. Me ha pedido permiso para ver el partido del Atleti con sus amigos en casa y le he dicho que sin problema. Se han ido los amigos y cuando han llamado mis padres para ver si estaba todo bien, nada más colgar se fue a buscar a los amigos y se los trajo a casa. Como tienen un pavo que ni en navidad, le he dicho a mi hermana HACE MÁS DE UNA HORA que menos estar aquí y muchísimo menos con las voces que estaban dando. Aún siguen aquí y acaban de romper la mitad de los recuerdos de comuniones y demás de mi familia. ESTAMOS LOCOS O QUÉ???

NoSeke_1

#3662 Sal con el cuchillo jamonero. :clint:

yaiko

Hoy no he podido salir porque los autobuses estan en huelga y la linea de nocturno que uso solo pasa a las 5:00 AM. ¿ADV?

Masackre

Yo estoy haciendo un descanso, aunque llevo ya mas tiempo de descanso q de estudio......

Kiubakiubs

Buenas madrugadas!
no sé que clase de enfermedad tengo que cuando me aburro de noche en internet me pongo a cotillear mi pasado internetil...

Grilla

#3662 pero estan gilipollas o que? echales a patadas y a tu hermana dale unas cuantas ostias para ver que se le quite el pavo

resondual

Buenas noches

#3666 Curioso! xDD y qué has hallado hoy?

suggus

pues aquí uno haciendo una práctica, de la cual solo he sabido hacer un ejercicio y medio de 4... puff vaya puta mierda....

Mr-Carradine

#3662 Si me la hubieses presentado este verano como te pedí hubieramos visto el partido los dos agarraditos de la mano.

JOAJOOJAOJAOJOA

Pd: ¿Por que no entras al tiny y lo hablamos ahi? xDD

Kiubakiubs

#3668

un mensaje halagador que me enviaron en el 2007 en un foro jajaja
en realidad nada nuevo

y por algun extraño motivo en google imágenes sale esto
http://sp0.fotolog.com/photo/48/48/16/betty_uxinha/1199750263_f.jpg

E

Se supone que mañana debería tirarme prácticamente todo el día haciéndo dibujos, varios trabajos y estudiando. Pero claro, de ahí a que se cumpla...

Asco de pereza. :no:

XarevoK

Hola, buenas noches a tofos y a todas

#3662 fotos de tu hermana NAO

NerfMe

#3667 Ya les ha echado ella y se ha encerrado en su habitación. Lo peor es que ahora me da pena la muy idiota.

E

#3670 ¿Está buena la hermana o qué?

Grilla

#3674 que te da pena? nerf, eres débil

NerfMe

Seré débil. :(

suggus

bue, me piro a dormir, a ver si mañana con la mente más fresca soy capaz de resolver estos putos grafos

resondual

#3671 Ya me ha dado curiosidad y he investigado con el mío, pero como soy medio nuevo en esto del internés aún no salen muchos trapos sucios xDD

Aunque con las imágenes me estoy partiendo la caja xDDD

Grilla

me acabo de dar cuenta que es domingo y no lunes como yo pensaba... cuando curro de noche se me piran las fechas y los dias xD

breixone

buenas noches!!

Kiubakiubs

#3679

JAJAJA la del hombre peludo es un primor

Lo mejor es buscar nombre y apellidos completos... yo encontré los resultados de una prueba de remo que me hicieron en el instituto y una lista de un premio que me dieron con 5 años :/

Mr-Carradine

Nerf es el momento de hacerla comprender que esos no son sus verdaderos amigos, y que la amistad y el amor solo se lo puede dar un chico muy guapo de una comunidad de internet que yo me se.

B

Buenas gente
Bonita hora para estudiar economia

NerfMe

#3683 Carra, no te cansas de ser pesado hasta cuando puedes tocarme los cojones con el tema?

Mr-Carradine

#3685 Ni yo lo sé xDD

E

#3685 Bah, no hagas caso a éste.

¿Cuál dices que es el MSN de tu hermana? :clint:

U

buenas noches cerd0s

hombreunico

Hola snorklys. Hace un frío del copón. Así no hay quien salga a dar un rodeo.

resondual

#3682 Bah conmigo eso no funciona, tengo unos apellidos muy normalitos, sólo aparecen escritores y profesores de universidades mexicanas xDD

En fin, marcho a la piltra. Buenas noches a todos!

Tema cerrado