Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

nemesisatene

#3630 chhhste que acabe hooooooooot y sidra na! cereveszaaaaaaaa

edit mejor me voy a dormiela

breixone

buenas noches!, acabo de llegar de juerga..., menuda mierda, poca gente había por la calle

koichikawa

#3628

  1. soy chica, me gustaria mas ver otras cosas
  2. el baño es solo mio , asiq el marron me lo trago solo yo, el de su baño es mas pequeño y solo ha quedaddo en unos azulejos de la bañera rotos
c0sm0s

#3633 pS! solo queria darte algo positivo, peeeeeeeeeeeeero siendo asi, yo que tu me haria con una sarten o algo similar porque puede salir algo raro de esa "ventana" que te pusieron en la habita xDDD. Igualmente el lunes te lo arreglaran a mucho tardar no?

koichikawa

dice el tio q con esto de las fiestas navideñas en el mejor de los casos una semana. Yo estoy rayada con el agujero, la verdad esq prefiero no mirarlo porq me acojonaria si veo salir algun bicho.
y lo de taparlo.... mañana a ver si compro un rollo de estos adhesivos y pongo algun cartel :( la verdad esq el agujero no se ve mucho porq he puesto la mesa delante y no esta alto, pero los bichos me dan muy muy muy muy muy mal rollo

breixone

hastamañana pájaros

Grilla

las noches no volverán a ser como antes... ahora tengo que currar! esto es una injusticia T_T

c0sm0s

Un rollo de forrar libros y encima le pones un poster y arreglado, si es una chaputa pero mira xD no te queda otra tu, si te dicen una semana en el mejor de los casos.... con suerte para la primera quincena de enero lo tienes arreglado.

Edit:

#3637. Curras de... vigilante?

Grilla

#3638 no

koichikawa

bueno voy a ver si me pongo una peli y me duermo.
nanit a todos

c0sm0s

Te saldran bichos mientras duermes y se meteran en tu cama xD

Buenas noches yo tb hare lo mismo que menudo dia!

Deoxys

nas noches! yo sigo aqui :_

challenger

ESE #3642!

Deoxys

ESE #3643 !

ch3ris

me voy a hacer unos macarrones con queso :3

Deoxys

#3645 mierda de combobreaker! :(

Grilla
wazzAp

nas noshe (K)

Deoxys

Bueno, acabo de comprar un trípode decentillo para la cámara por 30 euros... Parece que es resistente y aguanta 5 kilos... Espero no arrepentirme.

Por cierto, tengo un ardor de estómago del 15, creo que he comido demasiado :S

Edit: última llamada para los que vayan a ir al expocómic hoy, voy a estar por allí sacando fotos.

1
NerfMe

Buenas noches, amores!

Vosotros tenéis hermanos mayores?
Creo que voy a matar a alguien.

Grilla

buenas noches, terminando de ver malviviendo (ultimo cap) y retomar dexter

nerf, yo tengo un hermano mayor y no lo quiero, te lo regalo, es mas, te pago para que te lo quedes

TTGS87

Yo tambien tengo hermano mayor, el cual vive conmigo y está en paro.

Por mi parte tengo una garrapata mayor.

NerfMe

No, no es por quedármelo, pero vamos, te lo cambio por la mía y creo que salgo ganando.
No sé hacer de hermana mayor. :(
¿El tuyo te dejaba hacer lo que quisieras cuando os quedabais solos?

aiaiai

Alguien puede explicarme como se adjunta una imagen para que se vea en el mensaje?

Grilla

#3653 el mio mira para su ombligo y punto

vicka

Hola queridos.

Yo tengo una hermana y ni los buenos días.

varuk

Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan. Bendito Alcalá, Romero y Laimita. Bendito el Ortego, que es prensa escrita.

D-DaRkSt0rM

Un amigo se extrañaba de que mis hermanos y yo nos llevemos genial, mundo al revés... lo raro es llevarte mal con tus propios hermanos :palm:

NoSeke_1

Buenas noches de un griposo!!!

Grilla

#3658 lo normal es llevarte mal con tus hermanos de pequeños y luego de mayores llevarte genial, luego estan las excepciones que te llevas a matar tanto cuando erais pequeños como de mayores, sobre todo cuando de siempre el mayor (en mi caso) es el intocable de la casa, no hace falta que se invente excusas para no hacer X o Y cosas, sino que mis padres ponen excusas en su lugar como si el niñato los cojones fuera lo más... me toca eso los ovarios sobremanera

Tema cerrado