Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

MaPaCHe

#3750 No somos pocos los que nos hemos tirado a tu novia y n ote seguimos. Deberias darnos las gracias joder!

Sertkoc

#3750 aun estas con eso? Que no pasa nada! porque o te vas a la puerta del colegio a buscar quinceañeras o siempre tendras ese problema.

pd. y cada vez cuesta mas encontrar quinceañeras virgenes.

Urien

Vaya por Dios, si llego a saber que mapache posteaba me lo habría guardado para las mañanas :/

#3752 no se que hacer para que no me afecte, sinceramente.

Petan13

Buenos díaas!! Gran fin de semana!!! :D

MaPaCHe

#3753 ea ea ea no llores que era bromita hijo mio

Mr-Carradine

#3752 Con las quinceañeras tendrá el mismo problema, te lo aseguro xDD

Undress

#3750 pareces estresado, sit down, relax and enjoy. Y piensa, ahora eres tu la que te la tiras. Suerte!

Urien

#3755 para variar no? ale, pues muchas gracias por la broma! que quieres que te diga =)

#3757 no me consuela en absoluto pero es por la forma que tengo yo de ver el sexo con alguien.

PruDeN

Urien, que mas da?

Gossow

#3721 que hacessss

MaPaCHe

#3758 Pues me gustaria que, si algo te afecta de verdad y es tan importante para ti, no lo vayas aireando a los cuatro vientos y mucho menos por internet. Para eso estan los amigos.

Como ya te dije, siempre digo las cosas claras. Lo siento si te molesta

Urien

#3759 por que todos decis eso? en serio, contadme como coño haceis que eso os importe una mierda.

MaPaCHe

Pues porque todo Dios tiene un puto pasado

1
B

que que que?
que ha pasado?
ya estais de broncas? xd

DotA--do

Gays!!!

Noche de poker up, a ver que tal se da la noche :>

MaPaCHe

#3764 Que por lo visto los que se han follado a la novia de Urien pueden montar un equipo de futbol y eso a el le jode.

Fin

1
PruDeN

#3762

Piensa que con el que está ahora es contigo y que el pasado pues pasado esta, digo yo.

Si no te vas a estar martirizando toda tu vida con cualquier pareja.

1
MaPaCHe

#3767 una de manita para el que no puede dormir

Undress

Urien todos te vamos ha decir lo evidente desde nuestro punto de vista donde no pinchamos ni cortamos. Seguro que si tu situacion nos pasara alguno de nosotros estariamos igual ... o no. Suerte!

breixone

#3760 que tal lo llevas por aqui ya ? xDDD

B

urien sales con quinceañeras? :S

Curri

#3762, por la misma razon que tu no te has desvirgado con ella...no creo que antes de conocerte pensara, "me voy a reservar para Urien, mi chico perfecto".

Undress

#3771 No te confundas, quinceañeras folladoras, ke no es lo mismo. Suerte!

Mr-Carradine

#3771 Las cazas al vuelo

MaPaCHe

Por cierto, es triste, pero con 24 años estoy feliz de que no me quede ninguna en 2º Bachiller

Ale, meterme mierda joder xD

PD: Soy gitano

c0sm0s

Seguro que tu también te tiraste a otras y no se lo cuentas, lo mejor para eso es dejar las cosas claras desde el principio, dile que eso te molesta y fin.
Y #3763 tiene razón todos tenemos un pasado, no preguntes y no pienses en eso, simplemente piensa en el presente y futuro sin mas.

B

#3774 Déjame, estoy febril joder xDDDDDDDDDDDD

Gossow

#3770 bueee... un poco liada aun pero ya ira a mejor digo yo xDD

_

#3768 Este miércoles cobrare mi venganza... Muahaha

Mr-Carradine

#3775 Joder, tio... xDDD

#3777 Pues duerme, coño.

Tema cerrado