Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Urien

#3767 y como afrontas una situación en la que puedes tener delante a un par de tios que se la han cepillado?.

Yo me he tirado a amigas mias que cuando han tenido novio me he plantado allí con ellos y he pensado que yo me la tiré antes y que se como folla y etc.
No se, es algo muy personal, no me mola que lo haya compartido con colegas suyos, no tengo ganas de que ellos sepan como folla mi chica.

Undress

#3775 Me alegro de que te hayas sacado Bachillerato. Algunos no tienen ni la ESO.. o eso dicen para ponerse gorra y tirantes.

D

#3778 Nunca debiste registrarte, acabaras con 12 pestañas de algo de MV abiertas constantemente como "algunos"sigh

B

#3780 que te crees que he estado haciendo todo el puto dia? xD

MaPaCHe

#3782 Aun no me lo he sacado, es el primer trimestre xD

XarevoK

Hola buenas noches amigos del internet!!!!!!

PruDeN

#3775 con esa PD:

Grilla

nas noches gente, como va la cosa?

2DELTA

#3775 Enhorabuena XD

Undress

Hombre mas ke molesto incomodo de estar con peña que se ha cepillado a tu novia pero vamos me imagino que follara como todas no? ...oh wait!

Curri

#3785 y despues tienes intencion de ir a la universidad?

Mr-Carradine

#3784 Ya me extrañaba que no estuvieras atrapada ni en FB, Tuenti, MV o LoL en todo el dia xDD

HooP

acabo de ver el diario de noah y no me ha parecido tan buena como dice la gente :|

MaPaCHe

#3791 Aun queda bastante, depende de la nota y de si sigo sin trabajo

challenger

buenassssssssssssssssssssss

PruDeN

#3781 Pues no se, no pienses en ello. Que si a ti te jodería saber lo que ellos saben ... pues quizás no debiste empezar la relación, si tan importante te resulta ...

Mr-Carradine

#3794 ¿Qué bachiller es?

B

Acabo de ver 'Infiltrados', de Martin Scorsese, con Matt Damon y Leonardo DiCaprio.

Qué puto peliculón. Y grandísima banda sonora.

Undress

#3794 Has pensado en algo, por donde vas a tirar? Suertaca!

MaPaCHe

#3797 Ciencias Sociales

#3799 Historia, Turismo o Magisterio de Ingles son opciones viables

c0sm0s

#3781 Tienes 2 opciones o encerrarla en una burbuja contigo en los mundos de yupi y no ver a nadie para no pensar en eso o por el contrario que no te importe. Realmente yo soy igual que tu en ese aspecto y tomo la opción 2 ya que eso de las burbujas no sale bien…

Afróntalo quieres estar con ella no? Si te comes asi la cabeza desde ahora mal vas no pienses en eso, piensa en que ahora tu puedes introducir cosas nuevas en su vida sexual que no hizo con los otros

breixone

Voy a jugar al League of Legends por primera vez, algun consejo ? xD

Sertkoc

naoko a mi no me importa estar con quinceañeras...guiño guiño ;)

Gossow

#3783 a ke te refieres??

MaPaCHe

#3804 A que te vas a pasar "mediavida" en esta web

Joder que chispa tengo hoy me cago en mi vida

Urien

#3796 Lo que no acabo de entender es como a todo cristo le resbala y para mi es todo un puto mundo.

Ni siquiera parece que importa "la lista" de los que ella se ha cepillado y las he me he ventilado yo, ¡joder!, nadie le da importancia a eso?

#3801 eso es exactamente lo que quiero hacer... pero como no sea el puto numero 1 de todos los tios con los que ha estado... me voy a amargar.

B

#3793 Quien ha dicho q es buena? xDDD

#3803 ¿???????

Urien no te rayes pasa de lo que diga la gente es que... joder vaya tela ._:

Mr-Carradine

#3806 No.

#3807 Pues a mi todas mis amigas me lo han dicho. Me fio de ellas una mierda, por supuesto.

D

#3804 Pues a que esto es un vicio y que desde que esta el Spy implementado haga lo que haga en el ordenador siempre tengo que tener en otra ventana MV xD

#3805 Joder

Gossow

#3805 bueno...si no tengo nada ke hacer ke mas me dara?XDDD

Tema cerrado