Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

#4137 Aprovecho para decirte, que al menos en la de 2009, podriais hacer que los torneos mas cortos empezaran en sabado o domingo.. Que luego el primer dia de torneos da igual que vaya corriendo de un lado a otro que no me da tiempo a participar a todo lo que me apunto T_T

zoeshadow

#4123 Me referia a dexter la serie de carne y hueso, que hoy sale el ultimo capitulo de esta temporada

NerfMe

#4127 Yo ya estaba ilusionada con el salseo. :(

SaTuRoS

un tema mapache, sabes algo sobre la cp2k11? se rumoreo que la sacan de Valencia, cosa que veria muy logica

MaPaCHe

#4141 ¿Como cuales?
#4144 No es por hacerme el interesante ni nada, pero no se nada y si supiese algo me cortarian los huevos xD

Gossow

El aburrimiento se apodera d mi T_T jooor

MaPaCHe

#4146 ¿A que hora sueles dormir?

SaTuRoS

pues la comunidad de smash al enterarse de lo que gane se va a movilizar, es probable que seamos mas de 200 en el siguiente campeonato ....

Gossow yo te ofrezco mi compañía en versión pixel joder xD pero pasas de mi

MaPaCHe

#4148 Eso, sed mas y hacerme trabajar el doble, que no me importa :(

Gossow

#4147 Segun el dia pero suelo irme tarde hoy me levante a las 6...asi ke me ire tarde xDD
#4148 Jajaja ke no paso de ti!

MaPaCHe

Pues si alguien se aburre les doy mis apuntes de la I Republica

SaTuRoS

realmente si te lo montas bien el campeonato de smash puedes olvidarte de el, estamos acostumbrados a hacer a la vez de organizadores y players porque si no ni dios mueve nada, excepto campus party claro, pones a 2 o 3 encargados con la braket y tu puedes hacer otras cosas

Gossow

#4151 Venga pasatelos por correo xDD

MaPaCHe

#4152 Esta feo, me pagan por llevarlo. ¿2 o 3 para los brackets? Yo hago los brackets, vigilo las partidas, hago normas y llamo a los jugadores. Si es que soy... xDDDD

#4153 go

Gossow

#4154 No me llegan sniiiiiiif XD

SaTuRoS

bueno ya veremos cuando toque, por lo menos este año se atendió a normas competitivas, eso a sido la ostia la verdad

increíbles palizas a los noobs me moría de risa, con pokemon trainer

Deoxys

Hablando de brackets:

He estado como 20 minutos con esa foto porque en la original tenía la boca un poco abierta y sólo se le veía el aparato. Al reducir el tamaño, parecía que tenía todos los dientes negros... En fin, creo que me ha quedado bastante decente. Ahora en pequeño parece algo raro, pero cuando se ve en tamaño original el resultado es aceptable...

Y mira que no soy de usar PS, pero cada vez que voy a un salón del manga paso más tiempo retocando fotos que sacándolas xDDDDDD

MaPaCHe

#4156 Las normas me ayudo a hacerlas Arnold hace dos años (que fue mi primer año y no tenia ni idea de nada). Eso si este año apuntate cuando es debido... xD

#4157 Haces milagros

challenger

:O

B

#4145 Pues ahora no me acuerdo a todo lo que me apunte... pero... por ejemplo el torneo de DDR se podria haber hecho perfectamente el domingo, ya que dura una mañana a no ser que se apunte un centenar de personas y no haya mas que un puesto para jugar xD

Ah si, otra critica "constructiva", en ese año los torneos de l4d y cs empezaron super tarde y acabaron hyper tarde, al contrario de como estaba planeado.. No pudimos salir por ahi a emborracharnos un poquitin :(((( ! snif snif !!!

Deoxys

Esta es la mejor que he sacado. Toma challenger, a ver si sabes de qué es:

Y si lo preguntáis sí, se supone que ambas son tías.

SaTuRoS

esos son dos nutrias con disfraz?

1
MaPaCHe

#4160 ¿DDR? ¿L4D2? En el 2k9 que fue mi primer año de admin, no hubo torneos de esos juegos, al menos oficiales.

Ademas, yo soy de consolas, no de PC :\

Deoxys

#4162 Se supone que son tías. No eran muy agraciadas, pero los trajes (al menos el de la izquierda) estaban curradísimos.

Por cierto, me encontré con la que iba de lelouch en el expomanga de este año (la única foto que subí al flickr) y antes de que pudiera preguntarle el nombre desapareció no se como... putos ninjas cosplayers.

SaTuRoS

cruel naturaleza, bendita falta de verguenza

B

#4163 oh vale, entonces dejo de llorarte xDDDDDDDDDDDDD

en el 2009 se jugo l4d 1 !! :D Pues en DDR habia premio (una miseria, pero habia xD) y subieron a los cajones los 3 primeros :S

#4161 omg ...

MaPaCHe

#4166 Na joer, toda critica, constructiva, es bien recibida creeme.

Yo en 2k9 Lleve Guitar Hero y Super Smash Bros Brawl y en el 2k10 los dos anteriores mas Monster Hunter Tri

Deoxys

Encontré la foto.

Es de las mejores que he sacado (y la más vista de mi flickr), muy muy currado. Por cierto, ahora que me fijo parecen gemelas, no?

B

#4168 Sip.. molan. Pero con estas imagenes me sale una pregunta que hacer ¿No hay tias que hagan cosplay que esten decentes? xD
#4167 :D

Deoxys

#4169 Sí, te aseguro que sí, pero en españa son difíciles de encontrar. Y la mitad de las que están bien no hacen cosplay, directamente van en bikini a los salones. El sábado vi una que iba en bikini y miniminiminiminiminifalda con las peras más grandes que su cabeza... cómo estaba la cabrona.

PD: Será por gustos, pero a mí esas dos últimas me parecen bastante majas :D

Tema cerrado