Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

SaTuRoS

son dos trolls majos si

B

La que hace de Lelouch no parece que sea fea.. pero claro, a mi gusto no me atrae que lleve ese cosplay.
Sobre lo de los bikinis.. omg, att. whores xD

PD: te veo O_O
http://www.flickr.com/photos/achifaifasama/4511878944/sizes/z/in/photostream/

La mejor foto de tu flicker es esta
http://www.flickr.com/photos/achifaifasama/4511239401/in/photostream/

Deoxys

#4171 menudo follamisses :D

A mí me parecen bastante guapas...

#4172 Esa se la saqué a nick nack en la gatorrada, que buen día pasamos joder, hay que repetirlo un día de estos... hasta llevaba el pelo largo y todo :_

TTGS87

#4170 la de la izquierda es Messi con alguien más, haztelo mirar....

Deoxys

#4174 quien?

PD: LOL, hay una foto mía con casi 160 visitas, me siento realizado! :D :D :D

B

http://www.flickr.com/photos/achifaifasama/5254192611/in/photostream/
La del medio es la mas decente que he visto..

SaTuRoS

ves esa si que si, datos fiscales?

Deoxys

Seh, había un montón de grupos de kuroguachiguipuchi... Naruto sólo dos pavos y bleach sólo un grupillo, pero la serie esa se está poniendo de moda.

TTGS87

#4175 Sigo buscando quien, pero esa cara es alguien

B

#4178 Oye esto de ir de fotografo te dara oportunidades no? Vamos confiesa pillin ;)

#4181 Bah, seguro que si. Con la tonteria que te saco unas fotos toma mi numero de telefono y te las paso juapa... Mi camara (pene) se ha enamorado de ti, quiero sacarte mas fotos (quiero meterte el pene)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

#4180 Nop.

Gossow

Esto decaeee! =(

Deoxys

#4180 En los salones del manga se saca la foto y punto, no hay palique :/. El resto del año pido correo para mandarla o una web / enlace para ponerla en la descripción y pista...

B

uy pensaba que mv se habia caido, que susto :<

c0sm0s

#4184 Si no? a mi me paso lo mismo xD

B

que chungo esto de tener fiebre y resfriado :/ tienes calor pero a la vez estornudas cada vez que te da un poquito el aire

omfg

B

#4183 :( Pues yo de ti habria buitreado a la del bikini con melones mas grandes que su cabeza.. xDDDDD

Si que decae si.. sobretodo cuando te ponen en la radio justin bieber y lady gaga. Pero ya le he metido mierda al dj en el irc :D
[05:03] <***> JUSTIN BIEBER? LADY GAGA?
[05:03] <
***> STOP THIS FAGGOTRY

c0sm0s

#4186 Pues tápate que con las fechas que son y los cambios de temperatura de calor en casa y frío en la calle te veo resfriada hasta febrero, me paso justo lo mismo hace 2 años y menuda mierda de navidades

B

que calle ni calle, llevo 5 días atrapada sin salir

B

#4189 Almenos tienes a mami que te cuida, mas putada es ponerte malo viviendo solo xD Eso si, las sopitas te saben el doble de buenas despues de pasar el mal rato en hacertelas XD

Deoxys

#4187 Nah, esas siempre van con el novio... Tengo la impresión de que es como en la euskal, que llevan a las novias como si fueran trofeos diciendo 'envidiadme, atrapados' y luego ni las tocan.

#4189 Si es que vais enseñando y luego pasa lo que pasa.

#4190 Cuando vivia con mi madre me ponía malo de vez en cuando, pero ahora vivo solo y llevo casi 3 años sin pillar un catarro xD

c0sm0s

OMG me muro! Te compadezco pues, yo resfriado o no, salgo así muera después de la experiencia esa… hay que vivir que esas navidades ya no las recupero :(

B

#4191 hahahaha Peor para ellos.. Aparte, el tema de ir con novia a algun lado, supone lo que supone. Con lo que me gusta a mi hacer el gilipoyas en "eventos" que vas con colegas y acabar tirado (preferiblemente borracho) en algun lado :D:D!!

xDDDD Yo casi, aun que este verano-otoño fue innevitable y pase 3 dias muy chungos :( El ir a hacer la compra fue una putada. Estas que te miras precios/calidad cuando vas a comprar asi xD Lo primero que ves lo pillas XD

Deoxys

#4193 A mí es que lo de hacer el gilipollas no me llama. Siempre pienso en hacerlo, pero me da demasiado corte xD

B

#4194 Eso se arregla en compañia de confianza que esten un poco zumbados y unos buenos tragos a algo :D Tengo un amigo que es lo mas cortado que existe.. y de vez en cuando, para fiestas "importantes" para carnavales o hogueras, lo unico que hay que hacer es:

-Agarrarle del hombro como un compadre.
-Decirle ¿Tu eres mi amigo verdad?
-Eh tio mira a esas.
-?¿???
-Profit!!

Instantaneamente el cabronazo dice "TODAS SON MIS AMIGAS, YO TE LAS PRESENTO PEPE, ENSERIO QUE SON MIS AMIGAS" xDDDDDDDDDDDDDDdd que grande :' )

Solo hace falta seguirle xD

Deoxys

#4195 xDDDDDDDD

Nah, yo cuando pillo confianza si suelo hacer el mongo, pero para cuando me empiezo a calentar y tener ganas de hacer el cabra ya estoy en el metro camino a casa xD

I

#4195 En Hogueras todo es posible, cuando algún año deje de dormir en alguna CAM por no poder volver a casa, es que me estaré haciendo viejo :_

B

#4196 arg xD Odio que me pase eso.. Estar de fiesta y cuando mas te animas, que la gente se vaya a casa T_T

#4197 ahi ahi, hogueras 4thewin!!!

13500

disculpe, tiene hora?

AlejaaaN1

Que portatil me recomendais para pillarme estas navidades?

Lo utilizaria para: fotos, videos, internet, musica, grabar peliculas y como mucho a algun juego y he pensado en pillarme este

Qué tal lo veis?

Tema cerrado