Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

XarevoK

Hola, buenas noches, me apetece dar un masaje, alguna se ofrece voluntaria??

DotA--do

#4470 eh, y de paso a mi tmb, mañana dos examenes,0 estudio, va bien la cosa :>

LechuJa

#4470 Vas a seguir sin estudiar por mucho que te digamos, y mañana -o el mismo día del examen- te arrepentirás de no haber estudiado antes.

No puedes hacer nada para cambiar, somos de naturaleza fija; deja los libros.

NerfMe

#4471 YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOOOOOOO!!!!!!!!
Porfitaaaaaa! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DotA--do

Omfg, acabo de darme cuenta que estaba escuchando "Megastylez The Ketchup Song (Asereje) (Original Mix)" en una radio, casi muero....voy a suicidarme.....

mitsumi

Una del curro me ha dicho que quiere lio :clint: Esta muy buena de acorde con mis gustos, 9 de 10. Y hoy ha venido con un vestido que daban ganas de hacer con ella de todo menos tomar el te. No me concentraba demasiado, de vez en cuando miradita XD.

Deoxys

Quiero vivir en un mundo en el que uno pueda moverse y opinar libremente esté donde esté... pero creo que sólo me queda internet :(

XarevoK

#4474 Va, pero aviso, mis masajes pueden provocar multiples orgasmos incontrolables, soy un experto en provocar una mezcla de dolor y placer que produce mucho más placer (H)

#4476 foto?

#4479 boa noite galleguinho

breixone

boas noites!

mitsumi

No pongo fotos de tias sin su consentimiento. Pero te puedo asegurar que es muy guapetona XD. En cualquier caso es simpatica, que me hace falta alguien alegre al lado para animarme _

NerfMe

#4476 Qué opináis de los líos en el curro? Aquello de donde tengas la olla no metas la polla y esas cosas que están guays, pero al final, cuando pasa, qué?

#4477 Quién no te deja dar tu opinión libremente?

#4478 Ufffff... creo que me arriesgaré.

O

No puedo dormir...

mitsumi

Topicos, yo me he liado ya con varias en diferentes sitios, y no tiene porque influir. Hay que disfrutar de la vida, que esto dura 2 dias.

Deoxys

#4481 Me refiero al mundo real, he ido esta tarde al supermercado a comprar comida, y la cajera y una abuela estaban hablando sobre el tema de los controladores... He empezado a dar mi opinión y la abuela me ha pegado un bolsazo en la cara, me ha llamado de todo y se ha ido indignadísima... :(

XarevoK

#4481 ya te haré uno :P alguna que otra mediavidera ya lo ha experimentado y en su vida hubo un antes y un despues :3

LechuJa

#4484 ¿Cuál es tu opinión?

B

#4485 Fantasma

XarevoK

#4487 si quieres te lo demuestro

NerfMe

#4483 Y si además de ser compañeros de trabajo vivieseis a menos de un km. el uno del otro?

#4484 WTF??? A mí me hace eso y se lo devuelvo.

#4485 Me lo apunto.

Kiubakiubs

#4476

ATACA

(yo lo haría. Sexo de oficina, oh si)

XarevoK

Pues viendo lo muerto que está esto, voy a hacer como que duermo, un beso a todos y a todas (K)

nemesisatene

No hay quien duerma... que se cuece por aqui?

Edit: joer... hace una hora que esto no se mueve, hablo sola xD

5Pesetas

#4492 Hay vida? O_O

nemesisatene

#4493 La hay.

Cueeeeentame algo xD

5Pesetas

Oh, cielos, una mujer.

Esto...."Hola, como tu por aquí? ;)"

nemesisatene

Ya estamos con los topicos :P

Y que si soy mujer?
Es solo que estoy aburrida... y entre eso y que mi horario esta fatal, no hay quien duerma.
Como lo de por imposible me pondre a viciar.

Tu que? insonmio habitual o cosa puntual?

challenger

#4496 hola nemeasistence! como te va?

nemesisatene

Eso siempre me hace gracia xD Sigo odiando mi nick xD

Por sacar tema, alguno ya tiene plan de nochevieja?

Yo voy a tener que dividirme entre una amiga y mi novio xD eso, o quedarme en casa a dormir, la nochevieja me la trae muy floja.

Edit: #4497 Bueno, estoy algo pachucha y me estoy jugando el derecho a evaluacion continua del modulo... si me quedo sin ella me va a doler y mucho... no entiendo porque justificar las faltas no sirve de nada!

5Pesetas

Habitual, dormir es de losers, yo soy un ganador, por eso estoy aquí. Ja!

Intente leer pero nada, y jugar a la consolita ahora como que me da pereza, así que fumo que al menos me entretengo liando pitis.

AlejaaaN1

Mi cumple... no quiero dormir quiero aprobechar mañana todo el día... estoy un poco fuera de juego no se que hacer xD

Tema cerrado