Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

5Pesetas

Sera la falta de sueño pero lo de dividirte entre tu amiga y tu novio suena ... bien, suena bien, si!

Mi plan es mirar vuelos por internet baratos, recomiendas algún destino?

challenger

yo estoy de reposo medico y seran dos meses aproximadamente de eso, asi que lo que ocurra el 24 me da exactamente igual, siempre me ha dado igual, para mi es un dia como cualquier otro pero con una excusa para tomar alcohol...

nemesisatene

#4499 Este cigarro que estoy liando es el ultimo, acabo de quedarme sin papel :S como odio eso!

#4500 Fuera de juego? te refieres a no saber como celebrarlo o que? Si es hoy, felicidades.

AlejaaaN1

Punta Cana...

Si encuentras algun chollo informarme :)

#4503 Me refiero a exprimir al maximo al día ya me han echo una pedazo de fiesta sorpresa que ha sido genial sin duda cumplir los 18 son muy especiales pero ni quiero dormir ahora y mañana tampoco quiero estar durmiendo hasta las 3 quiero aprobechar al maximo que se me haga el día largo...

5Pesetas

#4502 desde cuando hace falta una excusa?

5Pesetas

Punta Cana, la virgen, que no quiero pasar de los 300 napos (viaje incluido).
Estoy pensando en Berlin o Brujas.

#4504 Felicidades pues!!

#4510 Escocia? mmm no me llama tanto la atención. Que me recomiendas de alli?

NueveColas

Me pasaba por aqui, haber como andais... ando zombi perdio, a que no os lo esperais.

challenger

#4505 no hace falta pero oficialmente es un dia para no trabajar y tomar desde temprano :P

AlejaaaN1

Tan caro es punta cana? xD

Deoxys

#4506 vete a escocia sin pensarlo. 180 pavos ida y vuelta.

nemesisatene

#4501 No.. no suena bien. Mi amiga ''da'' una fiesta en un bar con el novio y los amigos en Gijon y a mi esa gente no me va y preferia quedarme en casa, pero se enfado conmigo. Luego mi novio me comento de salir con el y los amigos (a cuales conozco) por oviedo, y ese plan es el que prefiero.
Lo que hare sera ir al puto bar con mi amiga para que calle la boca (porque no entiende que no me guste esatr con esa gente..) y luego, cuando haya alsa (porque esa noche claramente no trabajan) a eso de las 7, ir a oviedo... a ver si tengo suerte y siguen los otros de marcha.
Aun asi sera una de mis peores nocheviejas, veo mas atractivo ponerse el pijama y dormir.

Respecto a lo de mirar vuelos, eso mismo estaba haciendo yo por aburrimiento, porque quiero montar, que nunca lo he hecho y estaba entre londres y madrid. Mas lejos no, porque seria algo sencillo y punto xD Sino, volveria a paris o algo asi.

challenger

#4511 mejor es follar aprovechando que todo el mundo ha desaparecido...
MOARRRR.... eso si es una noche buena!

5Pesetas

#4511 Es tu noche vieja, no vayas por obligación, es una noche que merece que le dediques todas las atenciones necesarias, la cuides y la respetes. Que se joda tu hamija y vaya contigo.

Para ir a Madrid ve a Londres que aunque sea un asquete de ciudad tiene algo más de encanto. Los Pubs petados y la cerveza tibia ...mmmm que buenos tiempos.

#4509 El vuelo al menos lo parece, y tampoco soy muy de resorts y esas cosas.

nemesisatene

#4512 Ese plan seria per-fecto. Yo lo voto.
#4513 No puede venir conmigo. No se de que coño se queja si tiene al novio y sus hamijos.. pero ella es una cabezota y yo un cacho pan que va antes de verle los morros, porque cuando quiere es una zorra de cuidao con comentarios puntillosos. Y si, ya se que deberia hacer lo que yo quiero, pero se lo dije, y me come.
De todas formas no hay alsa que me lleve a oviedo de noche.

5Pesetas

Esta juventud, hay que ser más cabrón.

#4517 Que lo disfrute usted.

Dile a tu amiga que estas enferma y no puedes ir y cuando te descubra por las fotos del tuenti di que tienes una malvada hermana gemela.

http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM

NueveColas

#4511 El pijama asi no cotiza, en una noche tan larga. Yo pasaría de tu amiga explicandola que igual que ella te arrastra con el novio tu podrías hacer lo mismo.

AlejaaaN1

Voy a pegarme el primer pajote de 18 años aver que tal va...

nemesisatene

#4516 No me arrastra, simplemente dio por hecho que saldria con ella y esa gente. Y le jode mucho que pase de ir con ella, cuando sabe de sobra que no estare agusto. Si para encima la cambio por otro plan me come, y si, lo que dije antes, deberia hacer lo que quiero, pero no tengo ganas de oirla xD

Por mi me quedaba en casa hasta las 7 e ir a desayunar el chocolate con churros a oviedo, pero es que quiero ir al mismo nivel de alcohol :D sino, no tiene la misma gracia.

#4515 jajajajaja ya lo pense.. tan facil como no salir en las fotos. Aun asi sigo en la misma, no tengo en que ir hasta oviedo, leñe! Quiero ir a oviedo :qq:

5Pesetas

El mejor plan de siempre ha sido ponerse bolinga y terminar desayunando en un hogar del jubilado cualquiera un bocata calamares acompañado de un sol y sombra.

Los hombres de antes si que hacían las cosas en condiciones, seguro que tu abuelo no dudaría y habría puesto de inmediato el hígado en remojo para celebrar esa gloriosa noche, pero claro su nieta traiciona esos valores. Hazme caso y sigue el plan que más te guste o te arrepentirás cuando te cuenten al día siguiente lo bien que se lo pasaron mientras tu aguantabas a tu "amiga" y a gente que ni ganas de ver tienes.

Creo que hay un festival cerca de Londres por mediados de marzo, tengo que informarme mejor.

Pero tu amiga no te adora tanto si sabe como te sientes y encima te hace tragar. Si ella se lo pasará bien igualmente vayas o no, digo yo, que para algo son sus amigos. Tu sin embargo puedes pasar una noche horrorosa y sin medios para salir pitando.

nemesisatene

Sol y sombra... acaba de aparecerseme la imagen de mi abuelo bebiendo uno xDD

Edit: Estaba pensando en lo del vuelo... pero tampoco se cuando irme xD estoy sobre febrero... marzo mas tardar...

Edit2: Cierto... aunque aclarare que a mi amiga la adoro, solo es el resto de gente, que no es mi estilo, parece que tienen 15 años.
Mañana hablare con ambos... ademas tengo que ponerme a ahorrar xD

Ahi esta la pega, que no tengo medio para irme hasta las 7 de la mañana. Tampoco tengo medios para irme a oviedo despues de las uvas xD. Estoy condenada a morirme del asco!
Tampoco me diverti el año pasado, hacer una fiesta en tu propia casa es lo peor que se puede hacer xD
Por eso decia lo de quedarme en casa a lo 'si no puedo pasarmelo bien, de lo malo hacer como si no fuese nochevieja', triste, pero bueno.

Edit9999..: Me voy a viciar hasta que me caiga. Buenas noches! y gracias por animarme a ser mas egoista, me merezco pasarlo bien xDD

5Pesetas

Bueno, a unas malas siempre podrás echárselo en cara a tu amiga para los restos, que no ayuda pero te da cierto calorcito por dentro.

Pongo música para ambientar: http://www.youtube.com/watch?v=6mEfDSP4g_U&feature=related

Edito para no parecer un loser que llega cuando los demás se van xDDD

Buenas noches y buena suerte

McJoel

bueno , recien a acabado eduardo manos tijeras en digital+ , hacia tiempo que no la veia , dicho esto me voy a dormir

NueveColas

Naaah, me rindo
buenas noches!

wazzAp

buenas gracias, y muchas noches señores (K)

kainlucifer

laiealeioaelaie llevo cerca de 14 horas seguidas estudiando y me van a follar basta y ampliamente en un examen en menos de 3 horas... laiaelaeialeoae! :)

Buenas noches-mañanas!

Deoxys

#4525 A mí también, tengo un corcho en el culo y me lo van a sacar por la boca en el próximo exámen :(

J

Yo igual, aunque he desistido hace un par de horas y ando haciendo el gilipollas.

Urien

holap

MaPaCHe

Buenas noches

Deoxys

Buenas nocheeeees :D

Estoy intentando tocar esto con el bajo, pero es demasiado rápida para mí :(

Tema cerrado