Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

adrycdf

#4620 ten cuidao no te resbales con el jabon y te abras la cabeza!

joseph-

Me han petado el libro de firmas a insultos, :(

adrycdf

#4622 qieres temner otro mas? yo estoy facil facil

1
Acrimiens

#4621 Mmm... podria ser dibertido... algun dia de estos pruebo.

Salah

Ufffffffff tengo q terminar un trabajo si o si y no consigo concentrarme tengo mucho sueño T,T ayuda!! (cafe en vena xD pero nada) Insultadme o algo a ver si funciona xDD

Deoxys

Yo no tengo sitio en la ducha para caerme, estoy seguro xDDDDDDD

#4625

adrycdf

#4624 pero si te lo he dicho de broma jo

Acrimiens

#4627 Jajajaja, sorry a veces me tomo con demasiado humor segun que tonterias... pero ahora en serio si algun dia me da por ahi juro que me grabo y os lo enseño.

adrycdf

#4625 pero que estas haciendo con tu puta vida so payasa!! reacciona de una puta vez y termina los putos estudios desgracia!

te vale asi hamija? ;)

Acrimiens

#4625 Si no haces tu trabajo... te convertiras en un: Afeitabombillas! Mascachapas! Lamecalvas! Esnifanocillas! Muerdepiedras! Cagaplatos!...

adrycdf

#4628 bueeeeno vaaa pero como vas a detener la grabacion una vez tus sesos se hayan filrado por el sumidero? si quieres....puedo grabarte yo en la ducha picaron ;) es lo que buscabas eh ehh ehhh? ;)

Deoxys

#4630 Soplasartenes!

Salah

Ke dureza pero gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. si poneis los insultos en femenino me sera mas creible xDDDDDDDDDDDDDD los pekeños detalles son importantes xD

Acrimiens

#4631 Huy si me grabas tu... todo cambia, si quieres puedo firmar un contrato en el que te de plena libertad para penetrar mi cuerpo una vez este inconsciente. Eso si necesito que o te pongas una peluca o te tiñas el pelo de pelirrojo... si no nada.

#4633 cagaplatas!

Deoxys

#4633 Soplasartenes/a!

xDDDDDD

adrycdf

jajajajajaj yo te lo he puesto en femenino....... :ninjaedit:

Salah

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

#4635 muchisimo mejor donde va parar xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4636 vale vale, pues parece ke si algo me voy despertando xD

Fuera coña maldito trabajo ya no sabia ni lo q estaba leyendo xD

adrycdf

#4634 jajajaj que mas te da la peluca jopetas... si no me vas a ver... :( lo hare cuando todavia estes caliente, que frio me da como cosa

#4637 de que es el trabajo???? sé no es de mi incumbencia, mas si no le importa decirlo..

L

Me prio al sobre... nanit

Salah

#4638 un trabajo mierdoso de lectura u.u' lo peor de todo eske el libro ya me lo habia leido y ahora no solo lo tengo que volver a leer si no hacer el trabajo en el ke tengo q responder cosas de cada capitulo xD
El libro es corto, pero aun asi es una mierda xD

Don Álvaro o la fuerza del sino, un clasikazo xD

Deoxys

¿Qué libro es?

adrycdf

#4640 perdona??? esta generacion nini....jajaja no hombre. te entiendo...si yo en la ESO no hacia ni los deberes de ingles de un dia para otro...que pereza xd yo creo que es mejor tener que hacer un trabajo currao de trimestre a una mierda de trabajo...yo almenos le pondria mas ganas al primero xd

Salah

#4642 Si a mi leer me encanta, pero eso de tener que demostrar que te has leido el libro asi a lo cutre pppppsss...

Nunca me gusto tener que hacer resumenes de los libros ke lees, por otro lado debatir sobre ellos si, eso me encanta xD Pero bueno, ke le vamos hacer..

adrycdf

#4643 y a quien no le gusta leer? Maldita sea! xd enserio hazlooo mujeer que no vas a tardar nada y le vas a dar una alegria al/la profesor/a (por si te pones tiquismiquis otra vez xd)

Acrimiens

Pues no estudies filosofia... yo entre para debatir, y pensar, y me tengo que pegar el dia demostrando que he leido chorradas xD.

Salah

Si hacerlo lo estoy haciendo, ke remedio!!!! Al menos ya estoy bien despierta y voy a buen ritmo jajaja.

pd. profesor JAJAJAJAJAAJ

#4645 uuff, me lo apunto, gracias xDDD

adrycdf

#4645 estudias filosofia??? que salidas tiene? profesor de filosofia no? que mas salidas tiene? ni estoy de broma ni vacilando ehh. llamalo curiosidad

Acrimiens

#4647 profesor, dar conferencias, escribir libros, investigar temas relacionados con sociologia, y epistemologia (pero requieren de conocimientos de otras carreras y campos) al igual que con todo el mundo de la psicologia y el mundo de la mente.

99 de cada 100 son profesores xD. Yo soy el 1% que se la saca por gusto, como enriquecimiento personal.

FeRnAnV

#4616 Hace tiempo que no la escuchaba, i liked.

adrycdf

#4648 lo que tu no sabes es que de ese 99 % que acaban siendo profesores, el 100% pensaba sacarse la carrera como enriquecimiento personal xd no hooombre.. yo estudio filologia inglesa y no quiero ser profesor...xD

Tema cerrado