Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

#4589 yo es que para eso soy autodidacta

#4590 hombre, en un partido hay mas gente en el equipo, no habrás sido tu solo el culpable a no ser que cada vez que te pasasen la pelota la reventases o algo como zoiberg jugando al boley-playa

NerfMe

Pues mola más aprender entre dos mínimo.

Juicyhil21

#4591 el problema es que me he metido 1 hora de ida y otra de vuelta, y que cuando he bajado del coche ha preguntar a un señor donde estaba el pabellon se me ha caido el movil :D, sin recordar que dema tengo el parcial jjajaja

Grilla

#4592 no nerf, no podemos azotarnos mutuamente, va en contra de la palabra de nuestro señor y no quiero ir al infierno, no aguanto el calor T_T

#4593 lo siento pero... eres un desastre :S

_

Alguien sabe algo de melonz? :(

Juicyhil21

#4594 mas que un desatre ha sido un dia de mala suerte, vamos no creo que sea muy normal en un dia que necesitas estudiar, que te rompan la luna trasera de tu coche y que pierdas el movil xDD y que ademas te apalicen a basket.

Buenas noches, mi padre dice que la suerte es para los malos toreros... pero esta vez... casi que la necesitare ! jajaja

nanit!

V

voy a hacerme una pizza mediterranea

NerfMe

#4594 No, no digo entre nosotras.

#4595 Sí, qué quieres saber?
Es un chico bajito, resalao y algo cabroncete.

_

#4598 No, si ya lo conozco, ibamos al mismo ciber... pero de repente ha desaparecido y no me habla por el msn :(

Deoxys

tendrá curro, supongo

_

#4600 O que ya no me quiere :(

FOREVER ALONE

NerfMe

#4599 Estos días los tendrá un poco complicados, me imagino.
Pero está con curro por las mañanas y universidad por las tardes, así que es normal.

_

#4602 Desde que se fue a Madrid se corrompió...

Con lo bien que se esta en el norte.

NerfMe

#4603 Qué va, cuando vino a Madrid íbamos todas las semanas a tomar zumitos sanos, se corrompió después.

Deoxys