#4831 Ahhh bueno asi es otra cosaaa jajajjaa es que la de cuadras es muy bast0ta jajjaa
Bueno os dejo guap@ voy a ver si duermo algo, que mañana toca estudio
yo llevo media noche peleandome con un error del dmraid del ubuntu y al final he desistido.. me cambio a suse xDDD menudo viernes xDDD
Buenas noches MV!
PD: Tengo que investigar como hacer un apaño a mi avatar para que se vea normalmente como un tigre gris y en el perfil cuando estoy conectado se rellene con el amarillo/naranja. Podría estar muy bien...
#4843 Sí, ese es el problema. Parece muy complicado! Si mañana tengo un rato de aburrimiento lo miraré. xD
Me voy a sobar. Buenas noches gente.
Estoy con 38,7 de fiebre en mi casa solo, tosiendo y moqueando como un capullo. No se si llamar a urgéncias o que coño hacer con mi vida. No tengo ningun familiar aqui para auyudarme en nada y fuera esta nevao, encima tengo la nevera vacía...
Mi amiga/royete esta igual de jodida que yo en casa de una amiga...
Lo que he hecho--->aspirina y galleda con agua fria para los pies. He bajao la fiebre 5 decimas, pero sigo sin poder dormir bien...
Me lo contagió ella, y antes de decirle que estava yo enfermo ella me lo dijo. 40 de fiebre y a urgencias que se fue ayer...
Yendo al grano... teneis algun otro remdedio casero para bajar la fiebre?
#4857 Baja la sangre de la cabeza a los pies y ayuda a dormir y a relajarse. En los manicomios antiguamente mandaban desfilar a los pacientes y a regales los pies on una manguera para que se relajaran... o eso me contaron
He vuelto a medir mi fiebre y tengo 38,1... parece que algo funciona