Vas a morir, lo siento.
Bocadillo de atun, zumo, a ver una peli y a dormir. Bueans noches zagales
joder, me he mordido en el mismo sitio tantas veces que me acabo de arranchar un cacho y no he sentido nada... me cago en la puta.
Aqui me hayo a las 7 de la mañana hablando con una eslovaca que he conocido por el omegle xDDDDDD, estoy acabado.
#4872 Me hace mazo de gracia y me parece una puta chorrada que te pongas en el perfil tu twitter por dos cosas.
1) Lo pones y luego veo que está protegido.
2) El hecho de que la gente proteja sus twitters, me parece demencial y estúpido, ya que twitter se trata de compartir información, de aportar, de poder conocer nuevas personas, y nuevas cosas.
Hipocresía.
jodido sabado jugando al wow.. me duele la cabeza,tengo los ojos rojos de cojones y nose como no me ha empezado a salir sangre de los oidos... #4885 me gusta tu avatar xD
Asco de noche que me espera, os doy una recomendación: Nunca hableis con vuestra ex si aún sentís algo por ella, y menos aún la escucheis cuando os llama a las 2:30 de la mañana, borracha y llorando por que se había puesto mal pensando en ti.
Enserio, hacedme caso o acabareis como yo, nervioso, con tembleques en las manos y incapaz de dormir.