Siento molestar, vengo a meter ruido xD
Buenas noches, amores!
#4985 Yo no lo he probado, pero es una buena marca.
Tengo ganas de que pase esta maldita semana. >.<
Buenas noches!!
Haber si alguien me resuelve esto... Cómo pasar un video que está en formato DVD (grabado de una cámara de video) al PC, y despues editar ese video para dividirlo en trozos. Graacie!
Mis manos en invierno dan asco, del frío se me cortan y si no me las cuido se me abren heridas en la piel. La crema que suelo usar yo es una de Mussvital con urea y avena,y me viene de lujo, hidrata que da gusto.
#4992 A mi me pasaba en los pies, unas llagas brutales, no podia ni poner el pie en el suelo y tenia que ir de rodillas xD
Buenas madrugadas, me voy a sobar, muak ;D
PD: Hoy he hecho un pedido al sex-shop por valor de 84€, wiiiiiiiiii reyeeeeeeeeesssss
Un dia mas de clase y vacaciones...
Aunque luego vienen los examenes sin dar tiempo a disfrutar los regalos de reyes
Me voy con la bolsa de agua caliente a la cama, pedido echo a amazon incluyendo el bote de neutrogena, unas camisetas, un libro, y un polar. Mañana me parece que me llega un teclado que compre por ebay para sustituir al que tengo, que esta machacado tras 11 años.
Cuanto os dura a vosotros un teclado? A la Chilvy apenas unos meses, seguro XD.
PD: tarda 2 dias en llegar un pedido de amazon.uk a cantabria una vez lo envian, y llevan ya 5 correos para mandarme un teclado desde zaragoza. Iran en burro, por ahorrar.
#4999 Vaaaale, pero déjame a mí un ratito antes, porfa.
Yo estuve mirando ayer mi pedido de sexshop, pero no me decido. :/
#4997 en 2 regalos ^^
#5001 nordicos FTW y el otro día vi el colmo de los colmos, un nórdico eléctrico.
http://www.ciao.co.uk/Dreamland_Ready_FOR_BED_Heated_Duvet_DB__6886644