Es más facil que ligues en otros foros que en MV (salvo que seas un guaperas claro y con esto no quiero decir nada eh xD).
Y lo de dormir con eso... bueno, hace 20 años si que había problemas con las mantas electricas y demás, podías salir ardiendo porque las resistencias no traían seguridad, las nuevas son desde resistencias ultrarreforzadas hasta fibra de carbono, ahora el problema que te puede crear es que generas un campo electromagnético que si bien no es muy fuerte... está ahí y a mucha gente eso no le gusta porque dice que no duermes bien y le achacan otros trastornos (como dormir con el PC en suspensión o la TV en stand by).
Yo desde que la uso (todas las noches de Noviembre a Marzo) me encuentro más descansado, me duele menos la espalda y si la pongo toda la noche es mortal, no hay cristo que me levante al día siguiente.
No se, yo soy muy muy pijo para todo lo que es el placer y el bienestar. Tengo calefactor, manta eléctrica, calienta pies, calienta manos, masajeadores de cuello, siatsu, de gluteos, de gemelos, de espalda, electricos (que sueltan el masaje por descargas electricas), una silla masajeadora... y el día que me compre un piso un jacuzzi o una ducha con hidromasaje será un must have.