Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Anubis_1

Entro en el post de las madrugadas para decir que me piro a dormir, soy rebelde, lo sé.

Boas Noites MV.

LechuJa

Buenas noches mediavida.

Hurtiek

Buenas noches! ¿Como va la navidad? :D

Dev

#5523 Genial, y con ese temazo, mejor aun :3333

Buenas noches, por cierto. Una que acaba de llegar a casa y está sin sueño -_-

soulsville

ULISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M0E

Me siento un enajenado -de aquellos que ya no quedan en los loqueros- diciéndole a mi madre que sí tomé el antibiotico cuando no lo hice, para poder beber alcohol.

Vaya noche.

Hurtiek

Yo estoy igual, con insomnio y un resfriado de la hostia xDDD

M0E

Yo llevaba un tiempo con buen horario. Pero entre estos febriles días y las vacaciones, la he vuelto a joder. ¿Trasnocharé hoy?

Estando ella tan cerca..

Vale vale, ya me voy con la mala leche a otra parte.

Dev

#5528 Quédate, que total somos 4 gatos :33

Me duelen los piercings y no puedo ir a lavármelos porque despertaría al personal T___T. Así el septum pica y es insoportable >.<

Hurtiek

Venga, hablémos de algo....¿Qué haréis en nochevieja?

P.D Dev, tu imagen del perfil mola un cacho xDD

-tarkens-

insomnio T_T

M0E

Lo malo es que ahora estoy cercano a la euforia por un simple video gracioso que ví. No sé yo xDD. Vamos, que me he reído y tal, pero voy dando jodidos bandazos.

Me quedaré, si me lo pide un micho.

#5530 Aún no lo tengo decidido. Me han invitado al fiestón o al discotecón. Todo me da pereza. Me emborracharé, eso seguro.

Dev

#5530 Gracias ^^ Si me acuerdo del autor te lo digo, que hay tropocientasmil por el estilo.

Mi noche vieja será algo... no sé. Alcohol + drojas + hamijos y a celebrar el año nuevo como toca, aunque preferiría otro plan.

M0E

Yo echaré de menos las drogas, eso lo sé. Creo.

Btw, no puedo xDDD

Hurtiek

La mia será mas o menos igual, espero que este año que entra sea mejor que el presente

Dev

#5534 wtf??? qué chispa tiene lol

#5535 Por mi parte espero lo mismo T,T Aunque me da que va a empezar fatal

W

Qué extrañas navidades, supongo que por aquí habrá más gente con el sueño cambiado y que apenas ve la luz del sol, pero estoy empezando a echar de menos eso que llaman 'mañanas', 'mediodías', etc.

PD: ¿Lo soléis pasar mejor en nochevieja que en nochebuena?

B

sñores, aqui uno que no puede dormir y no sabe por qué. alguna peliculita para que me entre sueño? (no quiero que la pelicula sea mala, sino para matar el tiempo y que me entre sueño)

Hurtiek

#5536 Porque va a empezar mal? Ciertamente este año no me ha ido mal, pero no sé, no ha tenido nada de especial, podría haberme ido mejor, la verdad xDDD

#5337 En Nochevieja lo paso mejor, nochebuena es mas en familia.

Dev

#5537 Noche vieja siempre rulz (al menos por mi parte) :3
#5538 Seven.Es buena, pero te entrara el sueño, ya veras xD
#5539 Basicamente porque va a terminar como el culo, lo veo venir. Demasiados malos rollos amorosos/familiares. Un asco, vamos T_T

En fin, veo que el proximo videoclip de la MTV es Derezzed de Daft Punk. Voy a apagar esto, disfrutarlo e intentar dormir.

Buenas noches gentecilla ^^

M0E

#5537 Genial evocación al bueno de Harry Haller. El buen hombre vuelve a mí una y otra vez, una y otra vez.. y siempre la chuchilla de afeitar en el lavabo.

(: ah.. el lenguaje críptico en las madrugadas, otra constante.

#5540 Me animas a quedarme y te vas a la media hora. Mala anfitriona. ¡Mi sombrero y mi bastón!

M

Nas!. buenas noches.

Me acabo de registrar y vengo... a presentarme, hala.

Ya me cambiare el avatar y tal, que supongo que me pasare mas a menudo.

Ev3rSmAn

bienvenido ! buenas noches a todos ! o casi mañana dentro de poco... :)

XarevoK

Aqui estoy, como todos los días, sin poder dormirme hasta las 8 minimo xD

KarlosWins

.

Urien

Buenas noches,

Quiero saludar a Nerf, LoLu, hamai, monete y zoeshadow que ahora mismo estarán super entretenidos en la sala Heineken en la fiesta zombie esa.
Pido perdón por no acoplarme despues de la cena (robo) que hemos tenido y la guardo para otra vez xD.

Beseles :3

angelorz

Buenas noches...

Petan13

Buenas noches!! Vaya puto lio de semana.... Me levanto un día y no se si estoy a domingo, miercoles, lunes.... A alguien más le pasa???

E

Cada día que pasa Mv se me hace más aburrido, a ver si espabilais y hacéis cosas divertidas para entretenerme. -_-

angelorz

#5549 si Letto tiene alguna forma de contabilizar las horas de login de los usuarios, creo que me llevo la palma... estoy todo el puto día estudiando y cada x horas hago una pausa, me levanto etc, navego un rato y de paso veo qué coño se cuece por la web, así que como no me deslogueo parece que estoy todo el día bicheando MV....

¿Alguien más en mi situación? xD

#5549 lo siento, pero es que yo no sé de cine ;) ( http://www.mediavida.com/foro/102/red-social-david-fincher-2010-334129/13 )

Tema cerrado