Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

E

#5550 No pasa nada porque no sepas de cine, sigue mirando películas y algún día llegarás a saber tanto como yo.

#5552 No me parece una buena película, me parece una mierda. Ya lo explique en el post de Avatar.

angelorz

#5551 de cine no sé, pero de flameos estoy aprendiendo un montón contigo.

A ver si se curran un par de mods ocultos el staff de MV y nos quitamos unos pocos flameros de encima, que ya cansa tanto en tan pocos post.

Habría que ver el cine que tú has visto para poder ir de sobrado. Sólamente una pregunta: ¿Avatar es, para ti, una buena peli?

Veo tu respuesta y me voy a acostar, I promise.

soulsville

Soy vuestra chisma.

Qué hacéis.

COSMOS

acabo de abrir el cacique, feliz navidad

O

#5551 Te gustan Justien Bieber. No hables de buen cine.

2
E

#5555 Me gusta el buen cine y la buena música.

Dev

Buenas noches gentecilla. Menudo concierto de tributo a los Rhcp que acabo de ver. Impresionante!

breixone

boas noites !!!

Mr-Carradine

España, España.

M0E

#5546 La Zombie en vacaciones se llena de ese tipo de gente.

LechuJa

Buenas noches MV.

KarlosWins

.

XarevoK

Bua, menudo asco de tarde-noche.

Javisuco

Puto tiny, que se ha llenado de guiris...

Donde estan los mods cuando hacen falta.

S

Oliendo bragas y "whiteknightneando".

J

#5556 y la buena musica ¿¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿¿??¿ te recuerdo que tienes a justin bieber de avatar? omg

NerfMe

Buenas noches, amores!
Y eso. xD

zoeshadow

#5567 borracha D:

XarevoK

#5567 buenas noches (K)

NerfMe

#5546 Hola. Quiero saludar a Urien y decir que cenar en el Friday's es una delicia y no un robo, que la gente de la sala Heineken era toda rarota y al ver la cola nos fuimos al Independance. Btw ha sido una noche tope de extraña. o.O

NerfMe

#5568 De eso nada, hombrequemequeríacorromper.
Estoy totaaaaaaaalmente noborracha.

zoeshadow

#5571 doblepost, BAN! ;D

eras tu la que querias beber 8o

MaPaCHe

Solo en Navidad sigo en casa

Frase desordenada, se nota que soy gitano y no se escribir

NerfMe

#5572 Ya, lo de "no, si hoy no quiero beber" indicaba claramente que mi objetivo era alcanzar el límite del coma etílico.

XarevoK

No beber está sobrevalorado

NerfMe

#5575 Pues sí. A los 15 minutos de sobriedad estaba tan aburrida que tuve que cambiar eso. xD

T

#5576 ya te agregue pero no me sales conectada

NerfMe

#5577 Eh?

T

no pasa nada porque lo sepan tranki. hablamos por el otro lao

AlejaaaN1

Que bueno y malo es volver a sentir algo de nuevo por una chica. Me he quedado dormido a las 11 viendo toy story 2 y me he levantado a las 4;30 y no puedo dormir... Algo que hacer algun video que ver ? Estoy con el iphone juegos 0

Tema cerrado