#5550 No pasa nada porque no sepas de cine, sigue mirando películas y algún día llegarás a saber tanto como yo.
#5552 No me parece una buena película, me parece una mierda. Ya lo explique en el post de Avatar.
#5550 No pasa nada porque no sepas de cine, sigue mirando películas y algún día llegarás a saber tanto como yo.
#5552 No me parece una buena película, me parece una mierda. Ya lo explique en el post de Avatar.
#5551 de cine no sé, pero de flameos estoy aprendiendo un montón contigo.
A ver si se curran un par de mods ocultos el staff de MV y nos quitamos unos pocos flameros de encima, que ya cansa tanto en tan pocos post.
Habría que ver el cine que tú has visto para poder ir de sobrado. Sólamente una pregunta: ¿Avatar es, para ti, una buena peli?
Veo tu respuesta y me voy a acostar, I promise.
#5556 y la buena musica ¿¿?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿¿??¿ te recuerdo que tienes a justin bieber de avatar? omg
#5546 Hola. Quiero saludar a Urien y decir que cenar en el Friday's es una delicia y no un robo, que la gente de la sala Heineken era toda rarota y al ver la cola nos fuimos al Independance. Btw ha sido una noche tope de extraña. o.O
#5572 Ya, lo de "no, si hoy no quiero beber" indicaba claramente que mi objetivo era alcanzar el límite del coma etílico.