Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

Ale, capitulo de Mad Men y a sobar. Por si no os veo, feliz año nuevo!!

#5610 Llamame a la una para lo de las cañas. Esta noche para ti la antena del wifi que desde mi habitacion lo cojo bien.

Chao!!

Nolostyle

#5611 ok!y buenas noches a todos!

Sk8TeR

Hay alguien vivo por aqui todavía?

Dev

#5613 Yo acabo de llegar :3

AlejaaaN1

Si, la verdad que he tenido suerte con los coches xD

Pero tengo la posibilidad de dejar a mi madre el A3 con 170 cv o quedarme yo con el y si no quedarme con el BMW serie 1 118 d 143 cv

aparte en mi familia hay un Opel Tigra para mi madre y para mi de paseo

MaPaCHe

Yo sigo por aqui :\

alepe

Hola Mapache ¿qué te ha parecido el derby balocentístico de hoy?

joseph-

Paliza.

MaPaCHe

#5617 "Baño"

Deoxys

#5615 tío, qué más da que sea de 170 CV ó de 400 si no vas a pasar de 150? Nunca he entendido esa obsesión con los coches potentes.

rockfuck666

#5620 Cuánta razón. No entiendo esas competiciones de "a ver quien la tiene más pequeña" con los coches, si te gastes 18.000 euros, o te gastes 100.000, con el coche no vas a poder ir a más de 140-150 km/h.
Demasiadas ganas de aparentar y de "mira qué guay soy, qué coche tengo" veo yo.

AlejaaaN1

Llevais razon pero recordad que un coche potento no es solo para poner a 200 si no para realizar adelantamientos seguros también y cuanto mas CV usa el coche más seguridad usa

nO-m0re

con 120 cv adelantas a aviones

PD: además, tanto cv consume demasiado, mejor coches ecológicos.

breixone

buenas noches y feliz año si no nos vemos :)

Deoxys

#5622 xD bueno, si así convences a alguien para que te compre el coche... xDDDDD

AlejaaaN1

#5625
jajajaja por cierto aquel post sobre aviación ya está en el olvido?

Yo estaba que queria sacarme el titulo para piloto... pero creo que ahora te piden universidad o bach

M

dios wenas noches

MaPaCHe

Vacilar de coche es dejar al descubierto tu retraso mental

AlejaaaN1

#5628 Enfin yo no he vacilado de nada solo he preguntando que que coche os gusta más.

KarlosWins

.

conDenao

mapaShe si tuvieras un ferrari no dirias lo mismo :x

Urien

Wolap

Deoxys

#5626 puedes sacarte el PPL, son 7k€ y te sirve para ir ganando horas. Hay un par de threads con muchísima información aquí, mírate los de sacarse el ATPL por módulos

sombrio24

En serio, si creeis que un coche potente solo sirve para ir a más de 140 KM/h significa que no habeis conducido nunca uno.

La diferencia en un deportivo a la hora de conducir, acelerar, cojer curvas y un largo etc... con un coche de gama baja no tiene color. Conducir es un gran placer, y hacerlo a bordo de un gran coche lo incrementa.

PD: No entiendo ese odio irracional a gente que tiene coches "buenos".

Deoxys

#5634 Conducir es una herramienta, como andar o montar en bici. Gastarse más de lo necesario en un medio de transporte es tirar el dinero.

#5636 que ponga una pegata de MV en cada farola que se coma xD

HeaTz

"Coches buenos" xDDDD, me mofo.

Respecto al del a3, el serie1 o los 5000 coches que tengas. Dada tu edad, deduzco que tienes poca o nula experiencia conduciendo, y dada tu inteligencia, fardando de coche en un foro, fardarás de él en la calle, lo cual viene a ser, que te la piñarás con él.

Dale un saludo a la farola/pared/coche que te comas de mi parte.

2
-tarkens-

Hola jeats

sombrio24

#5635 Ahora montar en bici es una herramienta, pobres ilusos que lo tienen de hooby y disfrutan haciendo excursiones cada fin de semana xD.

PUTO_JEFE

#5335 Y seguro que me lo dices cuando tu ordenador tiene una grafica de la leche, un procesador cojonudo y cosas asi

Para muchos conducir no es una herramienta, es un placer, al igual que para ti lo es postear en mediavida, comer galletas maria, o jugar a X juego a toda resolución

Tener un coche bueno, o un dacia logan, es como comer en el vertedero, o comer de restaurante caro, pero claro hay gente que le da igual que comer, donde jugar, o que conducir.

Pd: Gastarse dinero en comer de "lo bueno", vivir en 90metros cuadrados en vez de 30, comprarse la ps3 en vez de heredar la psone de tu primo, ¿Es tirar el dinero ?

2
Urien

bueno gordos, me voy al nono.

muak ^^

Tema cerrado