Buenas noches gentecilla, feliz fin de año!
#5646 Nosotros hemos encendido hoy un cigarro al faltar un minuto para las doce a ver si sonaba una alarma o algo, pero no ha pasado nada...
No me suelo pasar por aquí, pero igualmente, buenas noches y feliz año ¿Soy el único que está destrozado por la noche anterior? Tengo una distorsión del tiempo tremenda, y no sé si quiero dormir, comer, o irme a estudiar
Pfff que buen comienzo del año...
Estoy conn fiebre todo el cuerpo con escalofrios dolor de cabeza y garganta y MVMEDICOS
Me he tomado a las 7 ibuprofeno a las 11:30 el paracetamol...
Que me tomo ahora un espifiden o frenadol? :S
Yo estoy igual... Me he despertado a las 6 de la tarde aún borracho y ahora no sé qué hacer. Desde luego dormir no voy a poder xD
Oye alguien vi anoche en TVE despues o antes de la uvas la canción en solitario que canto Juan Luis Guerra? es una que tiene el solo y últimamente suena mucho
Tengo exámen el día después de reyes, pero me voy a quedar porque no lo iba a aprobar ni de coña y porque el sábado es el cumpleaños de un colega
#5660 oh yo si que lo vi pero no recuerdo cual era la cancion la verdad xD
no te acuerdas de que iba?
#5664 Recuerdo que era muy lenta y se tararearla estoy tragandome toda la gala otra vez para ver cual era! pero el jodido reproductor no me deja adelantar hasta que no se cargue !