Buenas noches!
hay algún wowero estudiante por estos lares?
Yo he vuelto hace 20 min del curro, y en breves horas a currar tambien.
Espero que en este año localize otro trabajo, por mi salud mental.
Buenas noches!!! En cierto modo, ayer reflexioné, y me dije a mi mismo, con un año 2010 tan bueno y tan lleno de alegrías.... Será muy difícil que 2011 sea ni siquiera igual.... Así que tendré que pensar que si ocurren cosas malas en mi vida será más o menos normal...... No se, estoy muy filosófico últimamente, supongo que tendré que pillar una buena cogorza el miércoles y dejarme de chorradas...
el día 1 estaba en un bareto de mala muerte fumando puros, estaba infringiendo la ley? xD esque me acabo de enterar que es ilegal.
Asco de vida. Ya no tengo follamigo por la zorra de su ex que le ralla, ruarrrrrrgggh.
Buenas noches T_T
- hazte amigo de otro tio
- tiratelo
- ?????
- profit!
ya ves tu que problema
edit #5718 estudiarte el WoW :B
#5716 si has perdido a tu follamigo lo que has de hacer, siempre y cuando no seas un cardo borriquero, es salir un par de noches y tendrás a otro. Tu follamigo, al ver que te ha perdido y que su ex es un zorrón de cuidado, estará de nuevo a tus pies, y ya no tendrás un follamigo, sino dos.
#5718 Que 10 dias gratis? Yo puedo pedirlos para poder probar la exp, pero tengo exámenes y paso xDDDD Aunque a principios de navidades estuve a punto!
#5722 Los que te dan en wow-europe para provar la exp. Yo al principio de vacaciones tenia claro que no podia jugar, pero ahora me esta entrando un mono impresionante, y nose que hacer T_T
#5724 Espera a terminar los exámenes y lo pruebas al terminar, te sentirás mejor xDDD O eso espero que me pase a mi jajaj
Si la cosa es que yo ahora no tengo exámenes, estoy en 2ºBch, pero tengo muchos trabajos y que estudiar y tal >.<
Que monooooo!!
#5726 Puede que sea una mala influencia, pero si no estas de examenes, yo ya estaría jugando xDD aprovecha ahora que puedes jajaj
#5727 creo que mañna o así (que estoy arreglando el sobremesa) es posible que pille los 10 dias, aunque sea para entrar un rato por la noche =P
En realidad me da miedo, porque desde la ultima vez que entre está totalmente diferente >.<
#5720 tíos monos hay a cascoporro, yo soy uno de ellos, guiño guiño.
Y ya enserio, tenías que haber hecho lo que dice #5723, si alguien te gusta qué mínimo que agarrarlo antes de que se te adelante otro/a, y más si está la ex dando porsaco por detrás.
#5728 No pierdas el tiempo,comprate el cataclysm xD.Aunque si dices que ha pasado buen tiempo, mejor seria que lo pruebes primero.