Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kiubakiubs

Bueeenas noches
estoy montando mi corto para el notodofilm fest y hoy no voy a dormir na de na, porque cuando acabe con el mio tengo que darle un repaso al de un compañero...

SOCORRO

Deoxys

#5731 Yo te ayudaría, pero no estoy en mi PC xD

soulsville

Desde mañana a estudiar.

Java, voy a por ti.

Dorey

#5730 Por eso, si juego serian los 10 días esos, para ver como va la cosa y tal.

LaDy_MiR

Yo estoy "estudiando" U_U FU.

Dorey

#5733 Es lo que toca, el veranito nos lo agradecerá!

#5731 como te podemos ayudar?

Kiubakiubs

ahora mismo estoy perdiendo un montón de tiempo por un fallo de que pensaba que no iba a usar el audio y al final si... asi que estoy reconectando todos los fragmentos... co-ña-zo

pero gracias por el ofrecimiento :_

S

#5735 Ya somos dos. xD

VonRundstedt

qe asés pinche pendejos?

Dorey

Yo estoy que me debería haber ido hace mucho pero no lo consigo, que mañna toca estudiar duro. u.u

MaPaCHe

Buenas noches

AlejaaaN1

Estoy con 41 o 42 de fiebre anoche me acoste a las 5 de la madrugada y me he levantado a las 22:00 pff estoy faltal alguna idea para bajar fiebre?

challenger

buuuuuuuuuuuuuuenas nochesss!!!!

OrODeTh

Buenas noches.

PD. Mapashe trabaja quitando chicles de la acera con espátula

AlejaaaN1

la fiebre me ha dado un respiro :=)

Snorky

Buenas nochessss

Ciudad de los diseñadores Noctámbulos
Población: Yo

-.-

M1k4

#5745 Dúchate, cámbiate de pijama y lávate los dientes.

Siempre me hace sentirme mejor xD

Dev

Buenas noches, ya estoy por aquí xD

#5729 Si yo lo habría hecho, pero él se rallaba porque la otra le amenazaba y movidas extrañas. En fin... Eso si, ahora me ha dicho que tenga paciencia xD no sé qué pensar -__-

Acrimiens

Hellow! Vengo de ver "El discurso del Rey" para los que os guste el genero me ha parecido muy buena pelicula, hasta me he emocionado al final T_T.

¿Qué tal va la noche?

Dev

#5749 Buenas noches, y feliz año, que no sé si te felicité xD Me apunto la peli, que últimamente me ha dado por noches de café + cine.

Y de momento genial, viendo Reservoir Dogs xD

PruDeN

?

Dorey

Hola!

yo he visto clerk 2 es fantastica!

K

#5751 xD me ha matado cuando dice ¿Qué soy? Una moneda de un euro jajaja

2
Dev

#5752 Apuntada a la lista. Igual me la veo esta noche xD. Alguna sugerencia más? :D

Acrimiens

Creo que esta noche voy a empezar Breaking Bad que ya es hora!

#5750 Creo que si ^^ Feliz año igualmente! A ver su alguna noche nos ponemos deacuerdo para ver la misma y luego comentamos.

Cipaj

#5752 Si te gusta ese estilo de peliculas, su director (Kevin Smith), tiene grandes obras como Dogma, Chasing Amy o la misma Clerks 1

Buenas noches pueblo mediavidero!

Dev

Perfect! Yo hoy tengo toda la noche disponible, que el café que acabo de hacerme iba con cafeína. Si no, ve eligiendo que yo no me decido xD

Dorey

#5756 Dogma hace tiempo que estaba en verla o no, que me la recomiendes me ayudara! gracias .

#5754 Tiene dialogos muy bueno y te ries mucho

Dev

#5758 Yo vi Dogma hace muchíiiisimo y lo poco que recuerdo es que me descojoné mucho ^^

Cipaj

#5758 A mi de su "saga" de películas la que mas me gusto fue Chasing Amy, por el guión y los diálogos, que algunos son espectaculares. Dogma, si la ves, dale recuerdos al Jesus colega! xD

Tema cerrado