Bueeenas noches
estoy montando mi corto para el notodofilm fest y hoy no voy a dormir na de na, porque cuando acabe con el mio tengo que darle un repaso al de un compañero...
SOCORRO
Bueeenas noches
estoy montando mi corto para el notodofilm fest y hoy no voy a dormir na de na, porque cuando acabe con el mio tengo que darle un repaso al de un compañero...
SOCORRO
ahora mismo estoy perdiendo un montón de tiempo por un fallo de que pensaba que no iba a usar el audio y al final si... asi que estoy reconectando todos los fragmentos... co-ña-zo
pero gracias por el ofrecimiento :_
Estoy con 41 o 42 de fiebre anoche me acoste a las 5 de la madrugada y me he levantado a las 22:00 pff estoy faltal alguna idea para bajar fiebre?
Buenas noches, ya estoy por aquí xD
#5729 Si yo lo habría hecho, pero él se rallaba porque la otra le amenazaba y movidas extrañas. En fin... Eso si, ahora me ha dicho que tenga paciencia xD no sé qué pensar -__-
Hellow! Vengo de ver "El discurso del Rey" para los que os guste el genero me ha parecido muy buena pelicula, hasta me he emocionado al final T_T.
¿Qué tal va la noche?
#5749 Buenas noches, y feliz año, que no sé si te felicité xD Me apunto la peli, que últimamente me ha dado por noches de café + cine.
Y de momento genial, viendo Reservoir Dogs xD
#5752 Si te gusta ese estilo de peliculas, su director (Kevin Smith), tiene grandes obras como Dogma, Chasing Amy o la misma Clerks 1
Buenas noches pueblo mediavidero!
Perfect! Yo hoy tengo toda la noche disponible, que el café que acabo de hacerme iba con cafeína. Si no, ve eligiendo que yo no me decido xD
#5758 A mi de su "saga" de películas la que mas me gusto fue Chasing Amy, por el guión y los diálogos, que algunos son espectaculares. Dogma, si la ves, dale recuerdos al Jesus colega! xD